Identidad por Long Nu Nhan

Hola, mi nombre es Long Nu, pero mis amigos me llaman Lulu. Comencé a vivir en el sur de Filadelfia cuando tenía 13 años. Mi madre es la razón por qué yo vivo aquí. Honestamente, sur de Filadelfia tiene una gran historia y es interesante ver cómo las cosas empezaron y que fue el primer pueblo a vivir aquí. En 1638, los primeros inmigrantes suecos llegaron al sur de Filadelfia. Una de las cosas más importantes en el mundo es la educación y en 1642, se establecerán las primeras escuelas públicas para educar a la población pobre a expensas de la ciudad. Se formaron ocho escuelas en todo. Que es bueno para los niños en su día. Uno de la famosa calle que tiene el sur de Filadelfia es calle 9. Pero lo llaman el mercado italiano. El mercado italiano es uno de los más antiguos mercados abiertos. Este mercado es lo que reunió a la comunidad. Antes de que se llamaba el mercado italiano, el pueblo judío había llamado 9 mercadillo donde se venden tejidos, huevos y aves de corral. Pero con el paso de los años, el pueblo italiano asumió el control y comenzó a vender frutas, verduras, carnes, mariscos y más. El mercado italiano también era famoso porque reunió a diferentes grupos étnicos. Ha estado aquí durante unos 100 años y a pesar de que hubo algunos cambios en la última década, todavía tiene el corazón de la comunidad.

Viven en el sur de Filadelfia me ha enseñado cómo ser más interactiva con mi barrio. Cuando hice un proyecto basado en mi barrio el año pasado, me di cuenta que el sur de Filadelfia ofrece más de lo que crees. En mi mural, decidí pintarlo en 806 Carpenter Street. Philadelphia Pennsylvania, 19147. La razón de por qué es porque se trata de donde vivo y me gusta pintar mi pared exterior. Parece demasiado simple para mí. Mi barrio representa la "violencia" pero creo que es al barrio más violenta. Creo que el arte tiene muchos significados diferentes. Todos miran el arte de una manera diferente y no hay ninguna manera para juzgarlos. En mi opinión, creo que el arte como expresión. Algo la gente hace cuando lo necesitan para escapar del mundo real. Arte puede ser dibujado, pintado y muchos más. En su mayoría todo puede ser arte, es cómo usarlo. Por ejemplo, no creo que “marcado” es arte ya que sólo estás escribiendo su nombre en el espacio. Y palabras no son arte. Son palabras. Yo consideraría mi mural como arte porque dibujó y tiene muchos detalles. Y no todo el mundo puede dibujar como yo lo hice. No es algo que reunido. Me tomó 10 horas para hacer esta obra de arte. Arte toma mucho de su tiempo. En mi opinión, creo que arte público demuestra el talento que tienen. No es para que destrozar nuestro y se vea mal. Es un lugar para las personas a mostrar su talento en una forma positiva. Arte público siempre debe ser positivo.

Decidí hacer mi mural en lugar de revistas de corte hacia fuera. Creo que el dibujo de un mural es más afectiva que recortar imágenes poco. Mi barrio tiene una máscara. Es lo que piensan de la misma, pero hay más a mi barrio lo que crees. Decidí llamar a una mujer con la mitad de una cara y una media máscara. La cara representa lo que se considera "normal" en la sociedad y lo que la gente entiende cuando miran primero en ella. Pero por supuesto, en este caso, su cara simboliza mi barrio. La máscara es importante para la belleza que el barrio tiene dentro y qué cosas positivas puede ofrecer. Él como corte profundo en el corazón y el alma de la comunidad. Y en su máscara, instrumentos de la música porque cada vez que me despierto por la mañana, hay música que se reproduce. He decidido mantenerla blanco y negro porque al dibujar algo como esto, colores pueden quitar el significado del dibujo. Y quería que la audiencia para centrarse en los detalles del dibujo, no los colores. Creo que mi dibujo produce el tema de internos vs externo. Es una batalla constante entre lo que piensan del barrio cuando vean primero lo y lo que realmente ofrecen el barrio. Así que no juzgues un libro por su cubierta.

Creo que mi arte retratar arte público porque es de mi propiedad por lo que no se considera vandalismo, graffiti, y no es un delito. Mi mural apoderar a la gente y mi barrio. Especialmente los adolescentes. Eso es lo que proponía hacer cuando yo estaba dibujando esta pieza. Creo que mi mural tiene mucho significado y profundidad. Y me siento muy orgulloso de lo que produce para este proyecto.



1000x1000
1000x1000

Sociedad Matado Felicidad

Mi nombre Pauline y soy de Filipinas, pero vivo en el sur de Filadelfia. Emigré con mi familia cuando yo tenía diez años de edad. Mi barrio es muy diversa y soy parte
de esta comunidad. Vivo en la calle de Reed. La mayoría de la gente que vive allí son asiáticas allí como camboyanos, vietnamitas, chinos y filipinos. Hay también algunos italianos, mexicanos y caucásicos. Mi barrio tiene también las artes de calle. Las imágenes en la pared es muy extraño pero muy creativo. Para mi mural, voy a enviar cerca de mi casa, 6 y Reed. Quiero que la publique en la pared, porque un montón de gente caminando por allí un montón. Mucha gente va a ser capaz de ver y entender mi obra.

En mi opinión, el arte es una expresión. Las imágenes representar mensajes diferentes dependiente en las personas. Diferentes colores tienen diferentes significados. El pública del arte no es un crimen. Creo que no es un crimen porque los personas están tratando de representar las mensajes de sus obras en el arte. Sólo es un expresión de libertad.Por un lado, vandalismo es complicada porque a veces es inútil. Puede ser una forma de arte pero dependiendo de los mensajes y de diseño. Por otro lado, creo que mi mural es una obra del arte, ya que mostrar los diferentes valores de la vida. El diseño que la gente piense sobre lo que es y lo que es el arte se trata. Hace que la gente piensa.
El título de este arte, "Sociedad matado la felicidad". Por Pauline García. Mi obra es una persona indicar una pistola en la cabeza. Simboliza su cabeza está llena de sonrisas y felicidad. Se muestra la muerte de la felicidad. El color del fondo es rojo porque el rojo porque es audaz y poderoso. Los valores como la felicidad, la aceptación, la vida, la belleza y la conciencia se pueden mostrar en mi obra.  La sociedad tiene grandes expectativas de la gente.  Ser uno mismo es un problema porque la sociedad tiene una figura perfecta en la que es perfecto. Esto es lo que mi mural se trata, la sociedad mató felicidad. Conozco a un montón de chicas que no se gustan porque piensan que son feas. Es triste, porque son todos preciosos. La sociedad y los medios de comunicación está mostrando mucha mala influencia.
El propósito de  mi mural cumplir con éxito el papel del arte público porque mostrar mensajes acerca de la sociedad. Se mostrar la expresión sobre el problema en el mundo. En mi opinión, mi obra es simple. Creo que haciendo simple arte traerá más mensajes a la gente. Cuando estaba haciendo mi mural, yo estaba pensando en algo simple pero fuerte. Hay un dicho, "Una foto tiene la significa de un mil palabras." Creo que mucha gente puede relacionarse con mi obra. Todo el mundo es una víctima. Me gusta este proyecto porque creo que estoy haciendo una diferencia sobre el arte y la opinión de la gente en la vida.
Photo on 2-25-13 at 10.48 PM
Photo on 2-25-13 at 10.48 PM
Screen Shot 2013-03-05 at 11.33.25 AM
Screen Shot 2013-03-05 at 11.33.25 AM

Haitian Economy- Trosario Globalization

Link to Weebly website final product

Link to G-pres for budgeting

Link to G-doc for Millennium Development Goals

KeyNote made into slides for Nation Briefing
Screen Shot 2013-02-25 at 3.14.23 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.14.23 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.14.31 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.14.31 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.14.45 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.14.45 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.14.52 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.14.52 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.14.58 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.14.58 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.15.04 PM
Screen Shot 2013-02-25 at 3.15.04 PM

Mi Familia

Mi familia es mediana. Tengo muchos primos y dios primos, pero yo no sé mi primos en mi inmediato familia. Tengo uno hermano y una hermana. Mi Hermana major es la hija de mi papá. Mi hermano menor es el hijo de mi papá. El nombre de mi hermano es Bryce, y el nombre de mi hermana es Emajanea. Mi dios primos es muy divertido and cuidado (caring)
IMG_0012
IMG_0012

Mi Familia

Mi familia es pequeña y cómica. Tengo un papá, una mamá, un abuelo y una abuela. No tengo un hermano o una hermana. Mi mamá se llama Zhuo Wang, ella es 43 años. Mi papá se llama Nan Liu, él es 47 años. Mi abuelo se llama Yanchang Liu, él es 76 años. Mi abuela se llama Hongli Liu, ella es 72 años.

la familia
la familia

¡Para Una Comunidad Mejor!: Ubicado en El Oeste de Filadelfia (60th & Ludlow)

Mi Mural
Mi Mural

View E4 U3 El Arte Público in a larger map

Me llamo Shamarlon Yates y vivo en El Oeste de Filadelfia en la calle de Walnut con mi mamá y hermana. Yo he estado viviendo con mi familia en El Oeste de Filadelfia por cuatro años. Este comunidad estamos nuestra casa desde nos mudamos de Jamaica en 2008. Además, muchas personas del Caribe, especialmente Jamaica, viven en El Oeste de Filadelfia ahora. Es por eso que quisimos vivir en esta comunidad entonces estaríamos cercas de personas que comparten las historias y las culturas similares. El Oeste de Filadelfia tiene una historia larga y era una zona residencial de las afueras rica para la gente blanca durante el siglo veinte. Sin embargo, la mayoría de la gente blanca se mudó a diferentes zonas de la ciudad durante El Movimiento de Derechos Civiles. Hoy, afroamericanos constituyen 76.2% de la población de mi barrio. No obstante, mi barrio es muy diversa porque hay americanos nativos (1.9%), asiáticos (1.5%), hispanos (2.0%) y caucásicos (17.1%). Para la mayor parte, mi comunidad es muy tranquila y pacífica. Al contrario, a veces hay muchos delitos como asesinatos y robos como en cualquier otra parte de Filadelfia. Mi mural está ubicado en la pared de una tienda en las calles de 60th y Ludlow. Este es un gran lugar para mi mural porque está muy cerca de la estación de tren y hay mucha gente que caminando por todos los días. Es importante porque necesito un montón de gente para ver mi mural y su importancia a la comunidad.


¿Qué es el arte? Este es una pregunta muy controvertida porque toda persona tiene un significado diferente del arte. Para mi, todo es arte porque hay un mensaje en toda cosa en el mundo y esto significa que solamente dos tipos del arte; el arte bueno y el arte malo. Entiendo que no cada obra del arte tiene una misma calidad. Podría preguntar, “¿Qué es la diferencia sobre el arte bueno y arte malo.” Desde mi punto de vista, la apariencia de una obra de arte no afecta si es el arte bueno o malo. Una obra de arte puede ser fea pero puede tener un gran mensaje y un propósito a una persona o comunidad. Por un lado, “Un Sueño de una Tarde Dominical en el Parque Alameda” por Diego Rivera es un ejemplo de un tipo de arte bueno. Este mural es único, llamativo, original y imaginativo. Como lo veo, arte bueno necesita tener un mensaje, un propósito y un papel para la comunidad. Por lo tanto arte no tiene que ser un dibujo o una pintura, pero también puede ser formas de escrituras (las poemas), bailes o cantos. “Un Sueño de una Tarde Dominical en el Parque Alameda” cuenta la historia de La Revolución Mexicana y explora los temas, las personas,  y los lugares involucrados. Por otro lado, un ejemplo de arte malo es el grafiti cuando alguien simplemente firma su nombre. Esto todavía es arte porque es una forma de expresión y tiene significado para el artisto pero no sirve un propósito para la comunidad. También, dependiendo de la situación, este también es el vandalismo. Así lo veo, el grafiti, un mural, el vandalismo pueden ser y no pueden ser arte dependiendo de si tienen un significado, un mensaje, un propósito y un papel en la comunidad. Mi mural es el arte porque tiene un propósito y un mensaje para mi comunidad. Representa personas importantes de El Oeste de Filadelfia, las problemas, un lugar importante y las cosas que quiero ver cambiando. Lo más importante es, mi mural, sin duda, tiene todos los requisitos del arte bueno. Al igual que las carreteras, los supermercados y la policía tienen un propósito en una comunidad, también hace el arte público. El arte público puede documentar los valores, las problemas de la sociedad, los mensajes, las figuras significativas, los eventos históricos, las necesidades y los elementos culturales de un barrio o un país. Un gran ejemplo de este fue El Movimiento Muralista después de La Revolución Mexicana con los grandes muralistas como Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Siqueiros. El propósito de los murales después de la Revolución era mostrar respeto hacia los campesinos, darles acceso a los inalfabetos a la información, recontruir la historia de México, honrar los revolucionarios, servir como espejo de identidad, y mostrar la vida cotidiana. Estos son algunos de los papeles arte público puede jugar en cualquier país, ciudad o comunidad.


El tema de mi mural es centrada alrededor la necesita del amor, la paz y la unidad para una comunidad buena. En el centro de mi mural es el signo de la paz, un corazón rojo que representa el amor y las manos unidas que simbolizan unidad. Cuando tenemos estas tres cualidades, tendremos una comunidad contenta. En mi mural, la comunidad contenta está representado por la gente alentando y saltando. En la esquina en la parte superior izquierda hay un fotografía de Will Smith y Paul Robeson, dos personas importantes y conocidas de mi barrio. Will Smith es muy famoso por el programa de televisión durante los 1990s que se llama “Príncipe Fresco de Aire Bel.”  Creo que Will smith es una importante parte de mi mural porque representa a alguien que se levantó de la pobreza y hizo el mejor de sus situaciones para ser un hombre de éxito. Él sirve como un motivación y inspiración para las personas jóvenes en El Oeste de Filadelfia. Paul Robeson pasó los últimos diez años de su vida viviendo en El Oeste de Filadelfia con su hermana de 1966 - 1976. Aunque El Oeste de Filadelfia no fue su casa permanente para la mayoría de su vida, todavía pasó mucho tiempo en mi barrio. Era importante de celebrar la vida de Paul Robeson porque es una persona importante en la comunidad de Afroamericanos. El Señor Robeson era un hombre de renacimiento porque fue un actor, un atleta, un cantante, un autor, un activista político, un académico de cultural y él habló quince idiomas. Paul Robeson luchó para los derechos y la libertad no sólo para Afroamericanos, pero para personas todo en el mundo. Mi mural honra su legado y recuerda a la gente sobre sus contribuciones a nuestra comunidad, ciudad y el mundo. En el centro superior de mi mural es una imagen de un parque que representa El Parque de Cobbs Creek. Este parque es importante porque es donde tenemos las barbacoas y los eventos en la comunidad. El Parque de Cobbs Creek es un lugar donde la gente de mi barrio puede divertirse y relajarse, especialmente durante el verano. El zapato de correr muestra que muchas personas corremos en la parque. Los figuras de palitos que sosteniendo las manos representan la unidad y la diversidad porque son todos diferentes colores. A la derecha de esta imagen es una otra imagen de las banderas de los países en el Caribe para demostrar que mucha gente del Caribe vive en mi barrio. En la parte inferior izquierda de mi mural están dos imágenes que representan dos valores muy importantes a las personas en mi comunidad; esto de trabajador y la importancia de la familia. Un gran problema en mi barrio es la basura desde las calles están siempre llenan con basura. Es por eso que tengo una imagen de basura en mi mural para representar este problema. Además, tengo un signo de “NO TIRAR BASURA” para recordar a los miembros de la comunidad para mantener un barrio limpio. El último problema representado en mi mural es el desempleo. El hombre en el parte inferior derecha del mural con el equis rojo representa el desempleo. La tasa de desempleo en El Oeste de Filadelfia es 10.5% y el promedio nacional es de 8.6%. ¡Necesitamos más trabajos en nuestro barrio! Finalmente, mi código postal es 19139 y mi titulo es “PARA UNA COMUNIDAD MEJOR” porque si los miembros de mi comunidad viven por los mensajes de mi mural, tendríamos una comunidad mejor.        


            Mi mural es un ejemplo de arte público porque tiene un papel bueno en mi comunidad del Oeste de Filadelfia. Este mural promueve las figuras importantes que contribuyeron a la comunidad. Además, explora el problema de tirando basura y tengo un mensaje para los miembros de mi barrio, “NO TIRAR BASURA.” Mi mural va a tener una influencia positiva en mi comunidad porque tiene un mensaje, un propósito, un papel y un significativa. Estoy muy orgulloso de mural desde es muy detallado. Tiene un montón de las imágenes bonitas y los colores diversos. Ahora, puedo decir que esto es un obra de arte.


Los Recursos:


http://www.bestplaces.net/zip-code/pennsylvania/philadelphia/19139

http://www.whyy.org/community/robeson.html

http://www.cpsr.cs.uchicago.edu/robeson/bio.html

http://www.studio34yoga.com/trolley.php

La Natura de Oeste Filadelfia

Hola, me llamo Morgan, tengo diecisiete años y yo vivo en el Oeste Filadelfia para  toda mi vida. Vivo en dos casas, pero los dos son son en el Oeste Filadelfia. Para la mayoría fuí en Overbrook Farms y es una parte de Oeste Filadelfia. Overbrook Farms esta cerca de el City Line Avenue y la universidad de St.Joseph's. Mi barrio fue muy tranquila y divertida para creciendo. Mi casa fue muy viejo y fue un consultorio médico. Todos los casas en mi barrio fueron muy largas y viejas, hacer el barrio misterioso. Una cosa sobre el encantador del barrio era la naturaleza. Mis amigos y yo viajaríamos a Cobbs Creek los sábados y hemos jugado los juegos. Los animales de Cobbs Creek fue muy interesantes. Había ciervos, conejos, marmotas y muchas zarigüeyas. El propósito de mi mural contar la historia de la natura de Oeste Filadelfia.   

En mi opinión el arte es toda. En el mundo son formas infinitivos formas de arte. Poemas, cantas, bailas, pintas, murales y mucho más están arte. Arte es una expresión de los emociones de una persona. Arte son cuál quien cosa. Yo pienso que el arte que ser atractivo, bonito o feo porque es una expresión. La mayoría del arte tienen una mensaje puedo no necesario que. Yo creo que vandalismo, el tagging y el grafiti es una forma de arte porque es una expresión pero es arte ilegal. Yo creo que es importante que todos entienden cuáles son las características de artes. El arte público es importante porque hace que el hermoso barrio.   

Mi mural es acerca de la naturaleza en Cobbs Creek. Los colores para las esquinas para llamar la atención sobre el centro del mural. También usé en blanco y negro porque me gustan los temas monocromáticos. Me estoy comunicando el mensaje de que Cobbs Creek es precioso y los animales que viven allí son geniales. La importancia de los animales y las flores son para retratar la belleza que vive en el oeste de Filadelfia. Muchas de las flores son formas diferentes de lavanda. Una flor que es común en Cobbs Creek. Hay ciervos, conejos, ardillas y otros animales del bosque. En la imagen de la cala, creo que da a la gente una referencia a la réplica que he creado. Si yo fuera dibujar, me lo puso allí para que la gente sepa, eso es lo que van a ver. Las etapas que tomó para crear mi mural encontraban las fotos de revistas. Creación del fondo negro y la impresión de las imágenes de los animales y el arroyo.

Yo pienso que mi mural es importante para mi comunidad por que es muy bonito. Mi mural muestra la historia de la naturaleza en mi comunidad. Le estoy enseñando las generaciones más jóvenes sobre lo que el arte público es o puede ser. Yo pienso que mi pieza es hermosa. Se le muestra a qué atenerse. Esto demuestra las similitudes entre lo que está pasando, entonces y ahora. Me parece arte es toda. Soy muy orgullosa de mi arte. Mi mural tiene animó, habla por sí mismo.   

Mural Location: 1812 North 66th Street, Philadelphia, Pennsylvania, United States
http://goo.gl/maps/N3rBB
Sources:Overbrook Farms, Its Historical Background, Growth and Community Life by Tello J. d'Apery, M.D. [the Magee Press, 1936]

IMG_1528
IMG_1528
Mural place
Mural place

Mi Mural

Mi nombre es Alysha Ortiz mi barrio es en norte de Filadelfia en otras palabras Kensington. Mi historia con mi comunidad es muy rica en mis ojos. la razón es porque mi familia es muy conocida por los enormes corazones, la determinación y lucha se hacen para las personas que aman. Mi comunidad no es bueno porque a la violencia, peleas, drogas y etc, pero el vínculo que tenemos es más rica que cualquier otra cosa en su conjunto. Mi barrio esta lleno de boricuas y negros y otros razos pero todos es los mismo nadie mira a nadie diferente solo la policía. Mi mural estaría en mi parque de la vecindad en un árbol.razones porque después de ver la bandera de PR en el árbol y la razón por que los gentes puso en el árbol muestra la fuerza y ​​demostrando que pueden traernos abajo pueden intentar a romper pero siempre vamos a crecer. Por eso me gustaria hacerlo en un árbol en el parque de la razón porqué es porque norris square es muy conocido por llevar a la comunidad.


El arte es algo que las palabras no pueden explicar porque el arte no es solo una imagen es más. el arte es una forma de hablar cuando las palabras no pueden decir nada. Como una famosa frase decir "una imagen vale más que mil palabras". Arte para mi es una parte de la vida. Graffiti, pintura, arte corporal, tagging, borronear, es parte con inspiración, un escape de que esta en gente mente, un soporte, un colocar. Es mi arte una obra de arte? si, cualquier cosa puede ser arte, usted no tiene que ser famoso para decir lo que es. Incluso tagging es arte en mis ojos porque es un signo de que tu eres. El arte público es una manera de contar una historia para mantener un mensaje que va y un recordatorio de un evento.


Mi imagen puede no ser la mas bonita imagen, pero tiene mucho significado. La razón por la que dijo que esto es debido a que la imagen es un reflejo de mi. La niña símbolo de mi timidez y la imagen de la gente simbolizar el amor de la gente cuando te rodean. A pesar de que somos diferentes al final del día todos somos lo mismo es por eso que es la línea de todos los gente es los mismo. La nina cantando y labios simbolizan la música es una manera en mi barrio es capaz de tomar una posición y es capaz de dar un mensaje. El corazón y el superhéroe es sinónimo de si seguir luchando y matar a la gente con amabilidad se puede sacar algo de ti.


Yo creía que cada pieza cumple el papel del arte público. Yo creía que yo podría haber hecho mejor pero mi pieza puede ser una parte del arte debido a la inspiración y lo que significativo. Creo que si se trata de pequenos bloques lil y poner alrededor sería más mejor, ya que puede significar su motivación en todas partes significado.




Ubicado: Across from 136 Diamond Street / Norris Square Park ubicado en en el cuadro de

https://maps.google.com/maps?hl=en&q=136+Diamond+Street+19133&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x89c6c8168c4e880b:0x3cfeb8c3beb70212,136+Diamond+St,+Philadelphia,+PA+19122&gl=us&ei=Ifc1UZ2BJIK-0gG504HYAw&ved=0CDAQ8gEwAA
20130225_104204
20130225_104204
20130305_085018
20130305_085018

"Puedes Escoger El Camino Correcto"

Mi llamo Amanda Millatt y en Oeste de Filadelfia nació y creció. Yo vivo en la ciudad de Universidad cerca la Universidad de Pennsylvania. En mi parte de Filadelfia, la mayoría de gentes qui viven allí era  estudiantes universidad y familias. Natural y  temas evento era común como mercado de productores cada fin de semana. En mi barrio allí es un parque grande, Clark Parque. Clark Parque donde mucho eventos cultura. Es tradicional en la verno eso Clark Parque representa un obra por William Shakespeare. Pasó mucho tiempo en la verno en Clark parque porque tiene mucho evento divertido. Diría eso Clark Parque el centro de cultura y eventos. Por lo tanto quiero tener mi mural en Clark Parque porque está significativo a Oeste de Filadelfia. Pienso que sería en la pared de edificio de Universidad.

Desde mi punto de vista arte es arte con mensaje solamente . Pienso que sí  no el arte tuviera un mensaje, entonces como es el punto de existente. El arte sin mensaje no hace nada por la comunidad es en. A mi me parece eso imágenes simple pero bellas tienen un mensaje porque hace la gentes pensar ideas positivo o allí es un significado profundo. Entonce mi mural es arte. La mensaje para mi arte es hacer lo correcto. Pensio que mi arte es muy simple, sin embargo la mesaje es significativo.


image
image




Ubicado: Clark Park, Philadelphia PA

Por mi mural quiero construir un pared (20x 20 ft) y tiene parte de la vereda pintade roja. La vereda roja connecta con la mural. 
Screen Shot 2013-03-31 at 10.44.09 PM
Screen Shot 2013-03-31 at 10.44.09 PM

"Los Colores de Germantown" por Stephen Holts

Soy de Filadelfia, pero para la mayoría de mi vida, Germantown ha sido mi barrio. Me encanta Germantown y no querría vivir en otro lugar. Germantown es tranquilo, pero no es aburrido. Es muy bonita, pero las personas que viven allí no son más ricos ni arrogantes. Vivo en la frontera entre la parte bien y la parte mal. Pero, esto es porque me gusta mi barrio. Es muy mezclado.

Para mi, no hay una forma specifico que puede o no puede ser el arte. Todo tiene la potencia de ser el arte, pero todo depende en la persona. Por ejemplo para mi, grafiti es el arte. Grafiti específicamente porque tiene un mensaje. El arte público como grafiti es el arte de las activistas, y las artistas de la calle. Y personalmente es bonita. La diferencia entre el arte clásico y el arte público es que el arte público tiene un mensaje que la gente puede aprender de. Para mi, el arte clásico puede tener un mensaje, pero el no necesite.

Creo que mi mural es el arte, pero es posible que los demás pensarían que no. Creo que es el arte porque el moral tiene un mensaje, y creo que es bonita. En general, algo puede ser arte si es bonita al espectador. No hay una norma para que es o no es arte.

Al principio, mi mural podría parecer simple, sin embargo, no es tan simple. El canta la historia de Germantown en una manera abstracta. Si, el tiene unas figuras y lugares importantes de la comunidad, pero las imágenes de las personas y lugares son negra y blanca. ¿Por qué? Porque yo quise mi mural para tener dos mensajes. El primer mensaje es la historia de Germantown es la parte mayor de nuestros cultura, por lo tanto, los colores detrás las imágenes forman un arco iris. El arco iris representa la cultura que fue influenciado por la historia. El mensaje segundo es que la gente de Germantown no saben la historia. Por eso, las imágenes de la historia en el mural es en blanco y negro. Sabemos la cultura, pero no sabemos la historia. La historia de Germantown esta moribundo, y sí la gente no saben, la historia se va a desaparecer para siempre.

Para concluir, pienso que mi mural es creativo, pero es posible que los mensajes son difícil para encontrar. Creo que mi mural cumple con el papel del arte público porque como yo dije más temprano, el papel del arte público es para enseñar el público con un mensaje, y mi mural hace este.
Screen Shot 2013-02-25 at 10.57.51 AM
Screen Shot 2013-02-25 at 10.57.51 AM

"Alcanzar Para Las Estrellas" en Germantown

20130225_104251
20130225_104251

Mi comunidad es una representación de mi misma. Es la casa de The Battle of Germantown durante la revolución en 1973. En la calle, solo hay canto porque eso es una parte de las batallas, valor y el orgulloso. La gente quien vive en mi comunidad ahora son niños o viejos. Eso es la razón lo que es muy tranquilo. Mi escuela, Lingelbach Elementary es muy famoso para murales en las paredes en el frente. Hay ya un puente directamente en la calle, pero vivo en la opuesta dirección. No puedo ver el puente que ya tiene un mural cuando me camina a escuela. El puente yo dibujaría el puente siempre tiene grafitti allí y me odio que ver eso, es vandalismo. Lo que la gente escribe en el puente son nombres de bandas y violencia. La gente que vive cerca de la escuela pueden ver mensajes positivas, pero solo puede ver mensajes de muerte. Este lugar es ideal porque para mi, es importante tener cosas positivas en mi comunidad.

Me gusta mi marca, porque dice mucho sobre mis opiniones en vida. El propósito de una marca es que decir un mensaje al mundo. El Arte no puede ser ofensivo - y no debe ser ofensivo. Si el arte tiene mensajes que puede causa violencia o dolor, no es puro. También, creo lo que las imágenes son una expresión de su alma. La mayoría del arte público simbolizas la historia de una comunidad o algo significativa para la gente. A veces los murales dicen cuentos lo que apoderar - como los grandes muralistas Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Siqueiros.

Como lo veo yo, grafiti no es un delito si tiene un mensaje positivo. La gente como yo son artistas, nuestro arte esta ubicada en un lugar apropiado. Pero, la gente quien escribe grafitti con mensajes negativos o fotos negativas son criminales. No deberíamos permitir las marcas en lugares públicas, pero deberíamos tener lugares para pintar el arte. Necesitamos cuidar nuestros necesidades para expresión y apreciar nuestros talentos. Trabajar junto es tradicional, es el tema de unidad. No vamos soportar la violencia y destrucción, pero tenemos que construir una comunidad de confianza.

En realidad, si tuviera la oportunidad que hacer un mural en el puente, usaría dibujos de mi Mamá. Ella es muy talentosa, y quiero que ver algo lo que tiene valores sentimentales. Quiero apreciar el trabajo duro de mi Mamá por siempre. Aunque ayudo con su dibujos, eso no tiene el mismo sentimientos. Las temas de unidad, cultura y amor para todo son las mensajes importantes en mi mural.

Los imágenes en mi mural son de artistas famosas, como Sade, Jodeci, etc. Pero, cuando miras a la gente en el mural, ellos son como tu y yo. Somos el mismo, y todos tienen problemas y metas. Ese punto de vista puede borrar las paredes del miedo. Es la idea lo que podemos hacer cualquier cosa.

Quise el color de oro para las fotos de las artistas, pero la impresora solo tiene negra y blanca. Pero, esta bien porque el mural tiene mucho definición en las caras - gracias a mi Mamá. En las caras, puede ver los cuentos de la gente, y la historia. La estructura de huesos es importante, porque en el medio de comunicación, Black no es bonita y no debe ser orgulloso si eres. Que tener la estructura de huesos fuerte es como un delito, y tiene todo del odio de sociedad. Los estereotipos de una persona de color causa éxito duro.

Eso es la razón por la cual los estudiantes en mi comunidad no tienen un ánimo o cariño. Quiero los niños que tener metas fuertes y sueños fuertes. Alcanzar para Las Estrellas, porque la vida es duro y las oportunidades son pequeños cuando eres un minoría. No tienes ser cantante o jugar un deporte que ser buena. Las estrellas del medio de comunicación son gente normal también. Todos tienen un talento, el manera uses el talento es la cosa más importante.

El arte no tiene límites, pero al público tiene fronteras. No puedo decir cosas malas y anticipar el mural que estar allí por siempre. Pero, mi mural puede existir en cualquier comunidad. La gente tiene el derecho que quitar murales que no tienen respetos. Sin embargo, debemos tener más influencia en la gente tan no hacen delitos como eso. Pueden organizar eventos para el arte, y pienso que eso es un buen meta para la comunidad. Desde mi punto de vista, creo que mi mural tiene un mensaje y puede cambiar las vistas negativas de mi gente.

IMG_20130303_162337
IMG_20130303_162337

Hacer Lo Correcto- Draft

photo
photo
¡Hola! Me llamo Tenzin y yo vivo en filadelfia del sur. He vivido en mi barrio por cinco años con mi familia. Mis vecinos no son sociables porque los todos tienen trabajo. Es pobre, y no tiene muchas instalaciónes. Tenemos muchos restaurantes que tienen rápida comida (McDonalds y Dunkin Donuts) pero a muchas personas les gusta (también a mi). Me gustan los restaurantes porque no están lejos desde mi casa y, no necesito cocinar. Soy perezoso. Pero es muy mal para la comunidad porque tenemos la problema de obesidad. Mi barrio tiene nunca tradición de compartir las comidas o va a una casa de otro porque nosotros hablamos nada y tiene muchas delitos. Mi barrio es diverso, tiene afroamericano, asiático, latinoamericano y caucásico pero más afroamericanos. Mi mural está ubicado en la parque, Di Silvestro.  

Para mi, el arte es algo que es bonita y tiene mensaje. Es necesario para el arte atraer las ciertas personas. . . pero todos son arte. El vandalismo es diferente de el graffiti y el arte porque no tiene mensaje. La gente se hacerlo solo porque es divertido. Pero graffiti y arte tienen mensaje y es perfecto. Estoy de acuerdo con la frase “todo puede ser arte” porque es creativo y tome tiempo. La obra “Piss Christ” es una obra de arte para mi porque tiene mensaje y es creativo pero puedes el lado opuesto. La pieza que he creado es arte porque tiene una mensaje. Dice “Hacer lo correcto” significa que tu tienes la decisión de elegir lo que es correcto para ti y lo que es malo para ti. Mi mural tiene las imágenes de frutas, verduras, y nueces que dice debemos escoger a decidir comer comida saludable. El deseo comer comida bien y el ejercicio hace en forma y la estado físico conducirá a la felicidad. Mi mural apoderará a mis vecinos a mantenerse en forma. Desde mi punto de vista, el propósito del arte público es contar una historia, un cuento, representar cultura, tener un mensaje o presentar una idea.

Para mi mural,  escogí el color de fondo a ser verde porque va con el tema de comer comida saludable. Las verduras son verdes y saludables. Pongo imágenes de las frutas, verduras y nueces y imágenes de gente corriendo, mantenerse en forma haciendo ejercicio. Les compartí mi mensaje de dieta saludable, evitar restaurantes de comida rápida y el ejercicio a la comunidad. También, incluido imágenes de los gentes sonriente, feliz, porque todo el mundo debería estar contento.  Si nos hacemos las cosas derecho, podemos reducir la problema de la obesidad. Corriendo con otros se puede reunir la comunidad, todo el mundo será feliz y no habrá delitos.  

Creo que mi mural hace cumplir el papel de arte público porque se pone el mensaje a través de la comunidad. También mi mural es directo por lo que la gente entender fácilmente y tomar la iniciativa. Podría ser mejor si yo hacía incluido imágenes de restaurantes de comida rápida (McDonalds) y poner un ‘X’ para que la gente sabrá evitar grases restaurantes.  

El Mural De Deportes

Vivía en Filadelfia todo mi vida.  Vivi cerca de los estadios de deportes y me influencia mi pasión para beisbol y futbol americano. El equipo que yo apoyo es los Eagles de Filadelfia porque yo les gusto para muchos años. siempre tenía un amor profundo para los deportes por la comunidad que yo vivo. Donde yo vivo, hay muchos italianas que viven cerca de yo. Tambien, hay muchos africanos americanos en mi comunidad. Vimos partidos de futbol americano todo los dias. La comunidad es muy lindo, no hay violencia y todos quieren todos. Me gusta pasar ratos con las personas en mi comunidad. En general, hay un sentido de comunidad y solidaridad en mi barrio. Creo que mi mural se ubicaría en frente y Snyder porque hay un montón de murales de diferentes deportes en la pared y cabrían

  El arte es en la vida en todo. Arte es que nosotros aser exterior de este. el arte son todos lugares en el mundo. El Arte cual quiere cosa no soy el caracteisticas de el arte. Mi propósito es no sé porqué arte. El arte no tiene las ciertas características.Todo el arte es atractivo. Para mi, es bonito; Me gusta todo arte en el mundo, y mi mural es arte porque los imagineros presentará comunidad. El Papel de mi mural es a el presentar my comunidad y los cosas importantes. siento si algo es abstracto yo pienso en arte. cuando estoy caminando y veo algo abstracto o algo que no entiendo, creo que su arte No creo que personas pueden juzgar arte porque arte no tiene un definición.  El arte puede hacer lo que quieres. arte hacer cualquier cosa solo tienes usar tu imaginación. 

Mi mural se representa mi comunidad; mi mural se representa un amor por los deportes mi comunidad ha tenido por más años. Vivo cerca de los estadios de los Eagles, Phillies, Sixer, y Flyers. Los deportes se representan el amor y las pasiones de mi comunidad y ciudad tienen. Estos equipos se representan el corazón  y el alma de la ciudad. El espiritu de luchar, la manera de ganar, y cosas juntas son las cosas que se representan el gran ciudad Filadelfia. Elegí estos colores porque azul fue un color bueno y neutral. uno de mis vecinos, Juan sacco, que ha estado viviendo en el mi barrio durante casi 50 años me ha dicho ha sido fan de un águila para toda su vida y las águilas han reunido muchas personas a

Para mi, mi mural representar my comunidad, y eso el arte es. Creo que mi mural es arte porque yo que dijo antes, el arte es cualquier cosa tu hacer. Mi arte inteligentemente muestra cómoo mi comunidad puede ver basico en la afuera, pero cuando tu abordes en el profundo, puede ser muy interesado. Yo siento mi pieza de arte muestro lo mismo como mi comunidad. Para mi, yo siento esto puede hacer mejor si yo tengo mas tiempo, pero la simpleza es mi mural muestra muchas cosas y palabras.

cbk
cbk

Cambiar en Tiempo - Ubicado en El Sur de Filadelfia (Broad y Oregon)

Screen Shot 2013-03-05 at 11.27.58 AM
Screen Shot 2013-03-05 at 11.27.58 AM

View E4 U3 El Arte Público in a larger map

El sur de Filadelfia es una parte importante en formar mi identidad. Cuando mis padres estuvieron niños jóvenes, ellos vivieron en Filadelfia. Mis abuelos todavía viven en la casa que mi mamá creció en con sus hermanos y hermanas. Mi casa está ubicada en uno calle antes de la casa de mis abuelos. Mi nombre es Cyndi Lynn Sheridan. Tengo dos hermanos, un perro, los padres fantásticos, y una familia muy grande. Mi familia tiene muchos tradiciones por ejemplo, en los viernes, mi familia y yo vamos a la casa de mis abuelos para pizza. Esto es un tiempo para mi familia reunirse y hablar sobre eventos significativos especialmente sus vidas. Philadelphia del sur tiene una población de 168,782 y la comunidad es muy diversa. El demográfico de raza de mi barrio es 51.8% caucásicos, 25.7% afroamericanos, 12.4% asiáticos, 7.6% hispanos, y 6.4% otra raza. Quiero poner mi mural en el edificio de la estación de tren que está en Broad y Oregon. Elegí este ubicación porque este es un sitio popular desde proporciona transportación para las personas de la comunidad. Sin embargo, lo más famoso punto de referencia es los estadios de deportes.


¿Qué es el arte? Cuando pienso del arte público, ve imágenes de personas con sentimientos o una pintura que dije una historia. En este historia, hay muchos temas y tiene un propósito en el mundo. No creo que el arte necesito ser bonito o feo porque este depende en la persona y sus ideas. Para mi, el arte puede ser las palabras, las imágenes, los animales, las personas, básicamente todo qué sirve un mensaje de la comunidad. En mi barrio, hay algunas murales que tienen un mensaje para empoderar la estructura de la sociedad. El arte es una representación de eventos importantes o una combinación de las emociones de una persona. Los murales son un parte importante de un barrio. Por ejemplo, las personas de México usan arte a expresar sus opiniones del presidente nuevo o cuestiones sociales como igualdad, cultural o eventos. Diego Rivera es una persona muy influyente en la ciudad de México porque él, “Siempre fue la ambición de Diego a representar artísticamente los eventos, ideas, y esperanzas de la revolución mexicana.” (Enfoques) Diego Rivera inició el movimiento muralista que tomó lugar después de la Revolución Mexicana. Diego Rivera junto con otros muralistas grandes como David Siqueiros y José Clemente Orozco fueron figuros importante durante este período de tiempo.

Mi mural es una representación de mi barrio y los elementos claves de la estructura y la comunidad del sur de Filadelfia. El mural creó para significar los tipos de personas que viven en mi barrio. Los temas en mi mural incluyen las culturas, los eventos históricos, la determinación, y los problemas de sociedad. En el centro de mi mural está un camino que lleva a éxito. Por un lado de mi mural, tengo las positivas de mi comunidad. Por ejemplo, eventos importantes en mi barrio son el “Ejecutar en la calle de Broad” y también “El Desfile de Máscaras.” Por otro lado de mi mural, tengo los negativos de mi comunidad como adolescentes bebiendo o violencias de las armas y otros delitos. No barrio es perfecto y todos los barrios consisten de aspectos positivos y negativos. Aunque los positivos pesan más que los negativos, las generaciones futuras tienen algunos responsabilidades para mejorar la comunidad. Además, las personas que viven en mi barrio son muy religioso específicamente católicos. Todos los domingos, mi familia y yo vamos a iglesia y después compartimos un desayuno grande. En mi mural, tengo un foto del Virgin Mary que representa las opiniones religiosas de mi barrio. También, es importante seguir la palabra de Cristo para ser una buena persona.

Además, el mural “Cambian en Tiempo” encaja mi definición de arte. Este mural es único, interesante, revelador, y importante. Mi mural tiene un mensaje, un propósito, y un papel en mi comunidad. Mi mural muestra la historia de mi barrio y las cosas necesitan cambiar. Como una comunidad, todo es posible entonces necesitamos comenzar ahora para un futuro mejor.