E1 U4 "Mi Escuela es Fenomenal"

Me llamo Stephanie. Sin embargo, mis amigos me llaman  ‘Steph’ o ‘Dyson’ (Dyson es mi apellido). Tengo quince años, pero yo no siento que tengo quince por que mi cumpleaños es en noviembre. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, en el centro de la ciudad, y está cerca de El Instituto de Franklin y está en colaboración con El Instituto. Hay cinco pisos, pero nosotros sólo usar cuatro. No tenemos exámenes largos, pero en unas clases, tenemos pruebas. Hay 26 profesores en toda, pero tener solo siete en una semana. Hay 465 estudiantes

en toda, sin embargo tener en mi grado, hay más o menos 100-125 estudiantes de primer año. Tenemos muchos clubes y deportes. Tenemos beisból y sofból, chicas y chicos basquetból, chicas y chicos campo a través, chicos y chicas fútbol, chicos y chicas atletismo, y disco. Además tenemos Naciones Unidas de imitación, A capela, club de tecnología, y club de robóticas y como si fuera poco, tenemos que poesía, GSA y club de libro.

Tengo que cinco clases en un día; por ejemplo, hoy tengo literatura, historia, álgebra, ingeniería y español. Tengo ocho clases en una semana (incluso consejería y almuerzo).  Dos de mis clases favoritas son historia y español. ¿Por qué? Estas clases son bastantes divertidas y un poquito difíciles. Español es especialmente importante por mi profesión futura. Tengo ganas de estoy una profesora de preparatoria. Me fascina español porque es un poquito difícil pero mucho interesante. Me encanta historia porque mi profesor Señor Beckford es muy cómico pero él es un profesor magnífico. Hay tanto a aprender en mi clase de historia y yo aprendo tanto en la clase. Hay también tanto de discusión en el clase de temas diferentes. No me gusta nada bioquímica; es bastante aburrido y yo no aprendo mucho. El profesor no es mi favorito y la clase es muy estresante. En mi opinión, es increíblemente difícil si tú no tienes aptitud por ciencia, ¡y yo no tengo aptitud por ciencia nada! En historia, necesitan una computadora por todo casi pero tengo unas plumas y uno cuaderno porque me encanta escribir. Para tener éxito en esta clase es increíblemente importante prestar mucha atención. Es bastante necesario porque hay tanto de hablar y notas unos cuantos.


La Señorita Manuel enseña Español. Ella es Filipina y bastante baja. Ella es muy divertida pero muy estricta con tarea. Ella quiere de nos intentos frases en español antes nosotros decir en inglés. En mi opinión, ella quiere nos hablar con fluidez y esto es qué me gusta de su. Uno profesor más es El Señor Beckford; enseña mi clase de historia. En su clase, es tanto escribir. Me encanta escribir mucho, es por eso que me gusta historia.  


Me fascina SLA porque es la súper mejor escuela. Me fascina especialmente mi “stream” de SLA- anaranjado porque somos unidos; ellos son mi familia segunda. Lo que más me gusta de SLA es son profesores y facultad. Soy mucha contenta de mi aceptación en Science Leadership Academy. No me gusta las pruebas- pruebas son terribles depende de la clase. Por ejemplo, pruebas en mis clases de algebra y bioquímica, las pruebas son muchas difíciles. Pero en toda, SLA es magnífico. Soy contenta eso tengo un parte de SLA; es una mejor escuela un poquito difícil, pero mucho bien.


E1 U4

Hola! Mi Ilama Imani. Soy estudiante de Science Leadership Academy. El centro de la ciudad. Esta cerca de Chinese tienda y comedor. Es escuela muy diverso. Estimar professor triente. Hay tiene cinco los niveles. Estimar estudiantes seiscientos. Tenemos benchmark. Tenemos baloncestos,balón, y voleibol. Tengo no practicar deportes. Siempre escuela trabajo.

Tengo clase ingles, historia, español, mathematics, arte y drama. My el favorito inglés y drama. Porque es divertida y facil. No gusta nada historia y espanol. Por ques es muy aburrida. Espanol es dificil. En inglés el es libro, mochila, lápiz y diario. En historia tenemos que tarea, lápiz y computadora. En espanol tenemos en carpeta, lápiz y computador. En mathematics carpeta, importante lápiz y unas hojas de papel. En arte tenemos es paint, bloc de dibujo y lápiz. En drama los tenis. Leemos, actuamos, escribimos y hablamos.  
La Senorita Manuel, El Senor Kay, La Senorita Jonas, La Senorita Thompson, La Hull. La Señorita Thompson profesora mathematics tomar apuntes, ella es simpatica. La Señorita Manuel profesora es español, hacer toda la tarea, ella es cómica. La Señorita Jonas profesora historia, ella es muy simpática. El Señor Kay profersa inglés, el siempre muy cómico y divertida. La Senorita Jonas es advisor. Historia es aburrida y tenemos que participar.


Science Leadership Academy mi gusta personas
muy simpatica. Lo que más me gusta de SLA es bien escuela. No me gusta nada trabajar. Mucho trabajar. No me también gusta nada en centro de la ciudad.

E1 U4 Banda C Brian Torres

Me llamo Brian Torres. Soy estudiante de Science Leadership Academy. El Science Leadership Academy se encuentra en las calles de 22 y Arco. La escuela está cerca de el Arch Gourmet y Suburban Station. Mi escuela es muy pequeña. Hay 5 pisos en la escuela, y tenemos alrededor de 500 estudiantes. Tenemos un cafetería y un estudio de drama para las clases de drama y la clase de gimnasio. Tenemos un equipo de baloncesto muy bueno y el entrenador es el Sr. Kay. No participo en ninguna actividad después de la escuela por qué estoy en los Boy Scouts de America.


Tengo las clases de álgebra, bioquímica, inglés, español, historia, drama, y arte. De todas las clases, me gusta mas la clase de ingles y español. Me gusta estas dos clases por qué no son aburridas. No me gusta mucho la clase de bioquímica porque es muy aburrida. En la clase de bioquímica, necesitamos una computadora, y un boligrafo. En la clase de ingles, necesitamos un libro y un lápiz. En la clase de español, necesitamos una carpeta y un boligrafo. Todos los dias, escribimos en español.  Para tener exito en la clase de bioquímica, necesitamos entregar toda las tareas.

Mis cuatro profesores favoritos son el Sr. Kay, Srta. Manuel, Sra. Martin, y Srta. Dunda. Las clases de ellos son muy divertidas. A ellos les gusta ayudarnos con el trabajo de la clase. Todos los dias, ellos están ayudandonos con la tarea y el trabajo de la clase. Los profesores, hacen un trabajo excepcional en las cosas que hacen. Ellos ofrecen su ayuda para todos y no les gusta ver a ningun estudiante fallar.

Esta escuela me encanta. Es febrero y todavía me sympatisan mis profesores. De esta escuela, lo que más me gusta es el almuerzo. No tenemos que estar en la cafetería. Lo que no me gusta es la clase de bioquímica. No me gusta esta clase por qué es muy aburrida y me dan mucho trabajo.

E1 U4 ¡Me Fascina SLA!

Mi nombre es Miles Cruice-Barnett. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia PA. Está cerca de Franklin Institute y Trader Joes. Es divertido y fácil. Hay casi 450 estudiantes. Hay casi 30 profesores. Hay 5 pisos. Tenemos un pequeño gimnasio y una piscina. Tenemos Baloncesto y club de Ajedrez y Fútbol. Participo en Ultimate Frisbee porque es muy divertido y me gusta trabajar duro. Participo en de club de Robóticas porque me gusta pensar.

Yo tengo muchas clases. Yo tengo Bioquímica, Geometría, Español, Inglés, Historia, Arte, Ingeniería, Consejería y Almuerzo. Mis clases favoritas son Inglés y Almuerzo. Me gusta la clase de Inglés porque es divertida y interesante. Necesitamos el libro de texto, unos lápices y un cuaderno. En la clase de Inglés siempre leemos libros. Escribimos mucho. Me gusta la clase de Almuerzo porque es muy divertido y relajante. Necesitamos comida. Comemos todas las días. No me gusta mucho arte porque es difícil y aburrida. Necesitamos unos lápices, unas plumas, hojas de papel y un cuaderno. Para tener éxito en la clase de Inglés es importante hacer la tarea. Para tener éxito en la clase de arte necesitamos prestar atención.

La Señorita Dunn enseña la clase de Inglés. Ella es muy simpática y divertida. La clase es mi favorita. El Señor Beckford enseña la clase de Historia. El es a veces serio y a veces divertido. La clase es muy divertida. La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Ella es muy guapa, inteligente y divertida. La clase es muy buena. La Señorita Hull enseña la clase de Arte. Ella es muy amable y un poquito antipática. No me gusta la clase de arte porque es aburrida y difícil.

Me gusta SLA porque es muy divertido. Lo que más me gusta de SLA es parecerse una familia grande. Me gusta el proyectos porque son divertido y nosotros descubrir mucho. Las clases son bien interesante, los profesores son simpáticos y Almuerzo es 65 minutos.


¡Mi escuela!

¡Hola! Mi nombre es Shadiqua. Mi apodo son Dekia y Diqua.Tengo catorce años.Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22nd y Arch en Filadelfia. Está cerca de Trader Joe’s,The Franklin Institute y The Comcast Building. Es más o menos simpático y Es muy divertido. Hay cinco pisos.Hay más o menos 450 estudiantes.Hay de veinticinco  profesores. Tenemos distinto asociación. Somos tengo mucho de libertad.Tenemos mucho el drama clase Me gusta la actuación. Mi participo en poesía porque me gusta a rima.
Clase tengo son bioquímica, mathemáticas,historia, inglés, arte, español, almuerzo y técnicas de estudio.La Srta. Dunda y la doctoro Kaur enseña Bioquímica. Bioquímica más o menos es dificil. Necesito en Bioquímica son una libro y un lapiz. Responsibilidades en las clase son tomar apuntes y prestar mucha atención. La senorita Thompson enseña Álgebra. Álgebra muy aburrida. Necesito en clase son un calcuadora y una carpeta. Responsibilidades en la clase son estar preparedo y prestar mucha atención. La srta. Manuel enseña español. Español bien dificil. Necesito en clase son una carpeta y un lápiz. Responsibilidades en la clase son hacer toda la tarea, tomar apuntes y  trabajar duro.En la clase de español escribimos, leemos y jugamos juegos Él señor Kay enseña Inglés. Inglés tambien divertida. Necesito en clase si un pluma. Responsibilidades en la clase son participar activamente y estar preparedo. en la clase de inglés hablamos más o menos actuamos. La srta. Jones enseña Historia. Historia por lo general chévere. Necesito en clase si una compturdora. Responsibilidades en la clase participar activamente y tomar apuntes. No hay profesor almuerzo. No necesito y no responsibilidades.  Almuerzo muy divertida. La srta. Hall enseña arte. Arte súper interesante. Necesito un libro u un lápiz. Responsibilidades en la clase estar preparedo.Me gusta historia,inglés y almuerzo. Me gusta historia y inglés porque divertido y interesante. me gusta almuerzo porque me gusta comer.

Cuatro profesores son la Srta.Jonas, él Señor Kay, la Doctoro Kaur y la Srta.Siswick. Ellos son muy simpático. Ellos son voluntad ayudar tú si tú necesitar la ayudar. Señor kay enseña ingles, la Doctoro Kaur enseña bioquímica, Srta.Jonas enseña historia y Srta. Siswick es el a Consejo de Escuela.

Me gusta SLA. SLA es muy diferente. Lo que más me  gusta de SLA es Tengo a computadora. No me gusta algunos es a el niño y trabajar.SLA es  divertido,interesante y creativo.

E1 U4 ¡Mi estupendo escuela!

¡Hola! Me llamo Clio.  Tengo catorce años.  Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Mi escuela está en Filadelfia, y en Arch y 22nd.  Está cerca de Arch Gourmet, Trader Joe’s, y Market Street.  Mi escuela es muy divertida, más o menos difícil, y muy interesante y único.  Hay cinco pisos, quinientos estudiantes, y veinticinco profesores.  Tenemos ordenadores portátiles, muy proyectos, y batas de laboratorio.  Tenemos un club de robótica, y un equipo de Ultimate.  No participar en ningún programa en la escuela, pero participar en School of Rock porque me encanta música.

Tengo siete clases: español, historia, inglés, matemáticas, bioquímica, arte, y drama.  Mis clases favoritas son inglés y español.  Me gusta inglés porque mi profesor es muy simpático y cómico, y tambien porque la clase es muy interesante y divertida.  Me gusta español porque la profesora es bastante simpática, y la clase es interesante y fácil.  No me gusta nada la clase de historia.  Aunque la profesora es simpática, la clase es increiblemente aburrida, y a veces difícil.  En la clase de inglés, tenemos ecribimos a veces, leemos a veces, y siempre participamos.  Para la clase de inglés, necesito un lápiz, un cuaderno, una computadora, y a veces un libro.  En la clase de español, tenemos siempre intentamos y a veces participamos.  Para la clase de español, necesito un lápiz, una carpeta, y una computadora.  En la clase de historia, tenemos a veces escribimos, y participamos todos los días.  Para la clase de historia, necesito una computadora, y a veces un lápiz y un cuaderno.  Para tener éxito en la clase de inglés, necesito creatividad, y participarmente.  Para tener éxito en la clase de español, necesito memoridad, participarmente, y atención.  Para tener éxito la clase de español, necesito para escuchar y trabajar.   
La Señorita Manuel enseña la clase de Español.  Ella es simpática, baja, guapa, y muy inteligente. Le gusta jugar al fútbol.  Su cumpleaños es el cinco de mayo.  La clase de español es interesante, fácil, y divertida.  Ella es una profesora buena.  El Señor Kay enseña la clase de inglés.  Él es simpático, cómico, y inteligente.  Le gusta jugar baloncesto, leer, y escribir.  La clase de inglés es muy interesante, divertida, y a veces difícil.  Él es un profesor muy bueno.  La Señora Thompson enseña la clase de geometría.  Ella es inteligente y baja.  Ella tambien es simpática a veces.  La clase de geometría es a veces difícil y aburrida, pero a veces divertida.  Le gusta trabajar, estudiar, y escribir.  Ella es una profesora buena, más o menos.  La Señorita Jonas enseña la clase de historia.  Ella es simpatica y inteligente.  A ella le gusta que sus estudiantes a escribir, escuchar, y participar activamente. .  La clase de historia es usualmente difícil y aburrida, pero a veces interesante.  Ella es una profesora nueva.
En SLA, me gusta la como trabajamos.  Nosotros usamos las computadoras.  También, realizamos proyectos en lugar de pruebas.  Me gusta es porque es más rápido y más intersante.   Lo que más gusta de SLA es mi amigos aquí.  SLA es una escuela pequeño.  Mi escuela es bastante divertida y fácil.  SLA es una escuela muy bueno!

Nuestro Video: https://vimeo.com/60563056  



E1 U4 ¡Me encanta mi escuela!

¡Hola! Me llamo Tomy Fleurine. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, una ciudad en los Estados Unidos. Está cerca de veinte y dos  y calle Market. Es una escuela pequeña pero es fantástica. Hay alrededor de quinientos estudiantes y veinticinco profesores. Hay cinco pisos en la escuela. Tenemos computadoras, deportes, programas, clubs, y danzas. Tenemos fútbol, béisbol, baloncesto, acapella, y el teatro. Participo todos esos programas enumerados anteriormente porque son bastante interesante y me gustan.

Tengo la geometría, el arte, la literatura, el español, la bioquímica, la historia, la consejería, y el almuerzo. Dos de mis clases favoritas son el español y el almuerzo porque son muy divertidas. No me gusta mucho la clase de historia porque es aburrida y a veces bien difícil. En la clase de español, necesito una carpeta, una mochila, un lápiz, una computadora y a veces su cargador. A veces, leemos historias. En la clase de almuerzo, necesito mi comida, probablemente mi computadora, y una mochila. A menudo, hacemos tareas. En la clase de historia, necesito una mochila, un lápiz, una computadora y a veces su cargador. Aprendemos mucho. Para tener éxito en la clase de español, necesitamos que hacer nuestras tareas, enfocar, trabajar duro y hacer nuestro mejor esfuerzo para hablar español. Para tener éxito en la clase de almuerzo, tenemos que divertirse. Para tener éxito en la clase de historia, tenemos que enfocar, y hacer nuestro mejor esfuerzo.

La Srta. Manuel enseña el español. Es de Filipinas pero vive en Filadelfia. Es morena, simpática y casi siempre increíblemente divertida también. Su cumpleaños es el diecisiete de mayo. Además le gusta practicar deportes pero no le gusta nada cantar. Tiene una hermana que ama mucho. Ella es una profesora buena. El Sr. Kay enseña la literatura. Es muy cómico y amable. Tiene una novia que se llama Caity. Su cumpleaños ( El Sr. Kay) es el veintitrés de agosto. Le gusta jugar baloncesto. Es un agradable profesor. La Srta. Thompson enseña las matemáticas. Es bien boba. Es súper deportista and inteligente. Tiene una familia grande. La Srta. Jonas enseña la historia. Es bien simpática y talentosa. Le gusta pasar un rato con amigos y familia. Le gusta también escuchar música.

SLA es una escuela súper fantástica. Me gusta las computadoras y los profesores porque ellos me ayudan a aprender. Lo que más gusta de SLA son el sistema y el amor mostrado. No me gusta nada los tareas porque son casi siempre aburridos. SLA es especial, estupendo, y amable. Amamos nuestra escuela.


https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B7VN0x1MLBGQSXB2dWNMVG80SUE/edit?usp=sharing

E1 U4 Banda B- Ensayo


¡Hola! Me llamo Miguel. Soy es estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de Trader Joe’s. Está cerca de 30th Street estación de tren. Está en académico. Hay tres pisos. hay 40 profesores. también hay 500 estudiantes. Tenemos que un MacBook Pro por persona. Tenemos que seis período por día. Tenemos que Baseball, Fútbol, Pista y campo y cruzar país. Yo participo en baseball porque he jugado durante ocho años.

Yo tengo siete clases por día. Yo tengo matemáticas, Historia de africano americano, tecnologia, clase de Franklin Institute, bioquímica, inglés y Español. En la clase de inglés leemos libros. Y en la clase de matemáticas escribimos números.Mi favorita clase es bioquímica y matemáticas porque las clases son divertidas. No me gusta la clase de historia de africano americano porque es muy aburrida y calor. En la clases yo necesitos los lápices, la computadora, el cargador, la carpeta, unas hojas de papel, un cuaderno y unas plumas. Es importante de prestar atención.
La Señorita Manuel enseña Español. Ella le gusta leer. Ella le gusta jugar Fútbol. Ella es deportista. La clase es divertida y difícil. Ella habla Español y Inglés con fluencia. El señor Kay y la clase son divertidos. El es comico. El le gusta baloncesto. El entrena un equipo de baloncesto. La clase de Srta. Dunda es difícil. Ella enseña bioquímica. Ella tiene un perro. La Srta. Thompson enseña Matemáticas. La clase es divertido y fácil.

SLA es muy divertido. Me gusta la escuela. Me gusta el libertad de la escuela. Lo que más me gusta de SLA es tenemos computadoras. No me gusta que largo son la clases. Son un hora cada uno. ¡SLA  es muy divertido!


​Click here for video

SLA, mi escuela y mi casa.

¡Hola! Me llamo Anna Sugrue. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está en el centro de la ciudad de Filadelfia. Está cerca de un café con la comida buena. Está cerca de The Franklin Institute también. Es una escuela fantástica. Hay quinientos estudiantes inteligentes y veinticinco profesores simpáticos. Hay cinco pisos. Tenemos muchas computadoras. Tenemos las clases de bioquímica, inglés, español, historia, matemáticas, teatro, tecnología, y mucho más! Un deporte importante en SLA es ultimate frisbee. El director es el entrenador. Participo en el grupo de poesía. Es mi club favorito. Es bueno porque los poetas son muy simpáticos y los poemas son muy buenos.

Tengo ocho clases. Tengo inglés, historia, bioquímica, español, matemáticas, teatro, tecnología, arte, ingeniería, almuerzo, y consejería. Me gusta la clase de inglés. Me gusta inglés porque es bastante interesante, y profesora Dunn es muy simpática. En la clase de inglés, necesitamos unos libros, un cuaderno, un lápiz, y una computadora. Para tener éxito en esta clase, tenemos que leer y participar. Me gusta la clase de teatro también. Me gusta teatro porque actuamos y jugamos mucho. No necesitamos nada en la clase de teatro. Para tener éxito en esta clase es importante para participar activamente. No me gusta la clase de bioquímica. No me gusta bioquímica porque es aburrida y muy fácil. Por la clase de bioquímica, necesitamos un cuaderno, un lápiz y una computadora. Para tener éxito en esta clase, es requerido estar en el cuarto.
Tengo mucho profesores. La Srta. Manuel enseña español. Es una profesora cómica y simpática. Tiene el pelo marrón y los ojos cafés. La clase de español es divertida. Jugamos juegos en español como conectar cuatro. En la clase de español, hablamos siempre en español. El Sr. Beckford es el profesor de historia. Es un profesor muy bueno. Es alto y deportista. Le gusta la historia mucho. La clase es súper interesante y energética. La Srta. Dunn enseña inglés. Es guapa, simpática, y inteligente. Le gusta leer y escribir. La clase es interesante y leemos los libros buenos. El Sr. Kay enseña teatro y el club de poesía. Es bajo pero tiene mucho personalidad. Es cómico y sociable, y chévere. Escribe los poemas muy bueno. La clase de teatro y el grupo de poesía son divertidos.
Me encanta increiblemente SLA. Me gustan los profesores, los estudiantes y el director. Es una escuela con muchas personas creativas y contentas. Todo el mundo es simpático. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. Me gusta también los colores de las paredes. SLA es súper divertido, muy interesante, y un poquito loco. No me gusta la comida en SLA. Es muy mal.

E1 U4 Banda B" SLA In The Flesh"

http://vimeo.com/59705813 Me llamo Cameron Hinton. Mi otro nombre es “ web cam”. Mis cumpleaños es diéciocho de abril. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia en 22nd and Arch. Está cerca de el franklin Institute, y Trader Joe’s. Es grande, interestante, diferente, y preocupado. Hay vientecinco y hay quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos computadoras para cada estudiante,y a partnership con El Franklin Institute. Tenemos track y field, ultimate frisbee, basketball, y volley ball. Participo en track y field porque me gusta correr.

Tengo Inglés, Bioquimica, Algebra uno, Historia, y Español. Mi classes favorita es inglés porque es mucho divertida. Mi otro clase es  almuerzo porque es muy divertido. La clase no me gusta nada es historia, porque es bastante aburrida. En la clase de historia, nesscitas, la computadora y el libro de texto. En la clase de inglés, nesscitas, la computadora, el libro, y la pluma.Para tener éxito en esta clase inglés, tenemos que leer todo los paginas. Para tener éxito en esta clase historia, es importante prestar atención.

El Señor Kay enseña Inglés. El es interesante, muy simpático, y bajo. El encanta basketball. .En Inglés, trabajarmos y participan en conversacions de gropo.La señorita Garvey enseña algebra. Ella es asi-asi divertida .En Inglés, trabajarmos y participan en conversacions de gropo. En algebra clase, escribirmos problemas y numerós. Ella es  una entrenedora de  basketball. La señora Hull enseña tecnología. Ella es muy inteligente, Y boba. La Señorita Dunda enseña Bioquimica. Para tener éxito, tenemos tomar apuntes.

Me gusta el estudiantes por que ellos son differentes. Lo que más me gusta de SLA es el la tienda de la escuela por que tiene  fideos ramen.


Watch a video here about the greatest teachers, Ms. manuel and Mr.Kay

E1 U4 Banda B- en mí Esquila...

Soy Jade Schweitzer, tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta carcia de thrift shop y starbucks y Trader Joes. Escuela es muy creativa y es muy limpiar. Hay veinticinco professors. Hay quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos LGBT club, y football. Participo en nada, porque no tengo tiempo.

Tengo historia,matemáticas, inglés, arte, drama, español, bioquímica, y almuerzo. Mis clases favoritas son ingléss, y arte. Inglés y arte están muy divertidas y interesantes. .No me gusta mucho historia porque es muy aburrida y difícil. En la clase de matemáticas se necesita un lápiz y una carpeta. En la clase de historia se necesita una computadora. En Inglés se necesita un libro. Es muy importante ser bien actitud. Tenemos que trabajador. En la clase de ingles escribimos mucho. En la clase de historia participamos muchos. En la clase de matemáticas leemos números y problemas. Matematicas es muy dificil.

La Srta. Manuel enseña Español, La Srta. Jonas enseña Historia, Él Señor Kay enseña Inglés, y La Srta. Dunda ensena bioquimica.  La Srta. Manuel es muy creativa y divertida.  La Srta. Jonas es alta y es interesada. Él Señor Kay es loco y un poquito bajo. Srta. Dunda es muy inteligente y trabajadoras.

Lo que más me gusta de SLA es estudiantes. Chicos es muy simpatica y inteligente. No me gusta nada...historia, clase es muy aburrida. SLA es un poquito confuso. SLA es muy muy diversión.





Click the link below to see my video about SLA- I worked really hard so click away por favor!
https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B2GB0MqNBL08N01LSG1jUUtiUEk/edit

E1 U4 Banda B Hikma

   ¡Hola! Me llamo Hikma Salhe, y tengo catorce anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Un otro nombre para la escuela es la/el SLA. Esta en filadelfia es 22 y Arch. Esta cerca de Franklin Institute y Trader Joe's y tiendas etcétera. Una la escuela para profesores 25 y estudiantes 500. También, mi escuela tenemos cience y literatura y historia, etcétera.  Tenemos futbol y correr etcétera. Participa en zumba y bootcamp, porque es muy interesante. Me gusta leemos un libro.
     
   Tenemos clases de literatura, historia, geometría y bioquímica, y arte, etcétera. Mis clases favoritas son literatura y ingeniería porque son muy interesante y divertida. También, mis profesores son bobos y cómica. No me gusta nada bioquímica y historia porque es aburrido y difícil. Para tener éxito en esta clase, necesitamos una lápiz y un libro y una la mochila y etcétera. Tenemos que tomar apuntes en la clase. También, tenemos que unas hojas de papel y un pluma. Es requerido hacer la tarea y participar en clase. Si no hace la tarea no va pasar el grado.
  
   Los señor Kay es muy cómico porque es bobo y tranquilo. Tiene es mi profesor de inglés.También, clase de ingles es mi favorita porque es mucho divertida y interesante. Clase de espanol es mi segunda favorite. Mi profesoras la señorita Manuel es muy inteligente y boba y interesante. A veces, mi clase de espanol es tranquilo. Sin embargo, tenemos leer y hablar español. No me gusta nada hablamos la español porque es muy difícil.

Me gusta mi escuela el SLA. El es simpático, cómico y loco. Todo la clases son super divertida y muy interesante. No me gusta nada la clase es histórico porque es muy aburrido. La clase no es divertido y interesante.  

E1 U4 Banda C Sattera Mark

Spanish Essay

Paragraph 1


Hola. Me nombre es Sattera. Tengo quince años. Soy de Filadelphia. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Estó en Filadelpia PA 22nd and Arch. Estar cerca de Trader Joe’s, the fire station, y corener store. Science Leadership Academy es súper simpático. Me encanta ir a la escuela.  Es cuatrocientos estudiantes, cinco pisos, y treinta y tres el profesors. Tenemos unas computadoras, béisbol, baloncesto, a campotraviesa, fútbol, solbol, y rastrear. Participo en club de poesía porque muy  divertid y interesante.


Paragraph 2

En escuela yo tengo siete clases, historía, espánol, bioqumica, álegbra, arte, y ingeniería. Mi clases favorita es historía y ingles. Me gustan porque bastante interesante. No me gusta nada bioqumica porque súper aburrida. En de clase historía nessicto una computadora. En de clase espánol nessicto una computadora, una carpeta, unos lápiz, y un libro. En de clase bioqumica nessicto una computadora, un libro, y unos lápiz. En de clase álgebra nessicto una carpeta, unos lápiz, un libra, y una computadora. En de clase arte nessicto unos lápiz, un libro, y unos marcador. En de clase ingeniería nessicto un libro, un lápiz, y una computadora. En ingles clase leemos libros y escribimos. En arte clase nos basamos y coloreamos. En historía clase escribimos. En álgerbra clase usamos gráficos. En bioqumica que utilizan microscopios. En ingemiería hacemos las cosas.  Para tener éxito en esta clase nessicto hacer la tares, prestar atencíon, ser responsable, y trabajar duro.


Paragraph 3

    

    At Science Leadership Academy there es cuatro clases me encanta, ingles, espánol, álgebra, y historía. Srt. Dunn enseña ingles. Ella tiene 37 años. Ells es muy elegante y iteligente. Enseña muy bien. Leemos muy leo libros. Srt. Manuel enseña espánol. Ella es muy cómica y pequeño. Ella tiene 47 años. Ella clase es bastante difícil pero me encante clase. Es un reto. Srt. Gravery eneseña álgerba. Ella es muy juvenil. Ella clase es muy difícil. Sr. B enseño hhistoría. ´El es muy cómico y divertid. ´El tiene 20 años. Tenemos pláticas. Me encanta clase porque muy interesante.

 

Paragraph 4

Me encanta Science Leadership Academy. Opino es muy difícil pero profesores ayudar. Me encanta porque SLA es increiblementes simpatíca y divertid. Lo que más me gusta de SLA es de clase historía. No me gusta nada me armario porque es quinto piso. En general me encanta SLA.

Script

Bienvenido:
¡Hola! Bienvenido to SLA.

Inglés:
Aquí tengo la clase de inglés. En inglés requerido que:
un lápiz, un libro, una computadora, una mochila, un diccionario, y un profesor. El señor Kay es inglés profesor. Me encanta inglés porque su muy interesante, y divertida. Leemos memiors, The odyssey. Tenemos pláticas después cada libros. Enseña muy bien porque es tranquil. Saco buenas notas en esta clase. Este es su inglés clase.

Bioquímica:
Aquí tengo la clase de bioquímica. En bioquímica requerido que:
una computadora, un lápiz, y cuaderno. El señor Sherif es bioquímica profesor. Me encanta bioquímica porque es cómico. Hacemos experimentos son células. Tenemos discusiones en clase sobre células. Este es su bioquímica clase.

About the School:Sattera   

Science Leadership es Asombroso. Tememos bueno profesores y principio.
Escuela es muy divertida pero difícil.Tememos trabajar duro y ser be responable. Proyectos siempre se dan. Son interesante. En el video dar una idea de la vida SLA. ¡DISFRUTA!

Sattera
Para tener éxito necesitamos prestar atencîon, trabajar duro, ser responsable, estar preparedo, y participar activamente. Gracias por su atención. Adios!

E1 U4 ¡El maravilloso ensayo!

Hola, mi nombre es Micah. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el veintidos y arco. Está cerca del metro.También, cerca de los apartamentos y está cerca de otras escuelas y tiendas. Science Leadership es muy divertida y relajó. SLA es muy diversión, pero es a veces aburrido.  Sin embargo encanto SLA. Hay quinientos estudiantes, y más de veinticinco profesores. Hay cinco pisos. Tenemos muchos deportes y actividades. Tenemos fútbol, un deporte increíble. Soy participó en fútbol porque encanto fútbol mucho, es muy increíble.


Yo tengo matemáticas, historia, arte, español, drama, bioquímica, y inglés. Mi favoritos es ingles y matematicas porque soy bueno en estos sujetos. No me gusta mucho ingeniería porque su a veces difícil. Para matemáticas, usted necesita un lápiz, una calculadora, un papel, a veces un ordenador, y un cuaderno. Además leemos notas de Moodle. Intentamos para copiar todas las notas. Para inglés, usted necesitamos una lápiz, un cuaderno, un papel, y una revista. También leemos libros y escribimos en revistas. Finalmente, para ingeniería, usted necesitamos una lápiz, un ordenador, y un cuaderno. En matemáticas, para tener éxito en esta clase, necesita hacer su tarea, participar mucho, y hacer un buen trabajo. Para tener éxito en inglés, necesita escribir bien y hacer un buen trabajo. Para tener éxito en, completar todo el trabajo asignado.

La Srta. Manuel enseña Español uno y cuatro, él Señor Kay enseña Inglés, la Srta. Jonas enseña historia y la Srta. Garvey enseña matemáticas. La Srta. Manuel es muy creativa y cómica, es de Filipinas. También, le gusta fútbol. La Srta. Garvey es inteligente y le gusta baloncesto y álgebra. Su clase es vivir con la participación y energía. El Señor Kay es muy, muy cómico y divertida, el encanto baloncesto. La Srta. Jonas es muy creativa y inteligente, además, sus clases son muy organizadas. Ellos todos hacer que el aprendizaje fácil.

Me gusta SLA porque tiene muchas personas diferentes usted puede hablar con. También, SLA es bastante divertida y a veces fuerte. Sin embargo, encanto. Lo que más me gusta de SLA es los profesores porque ellos siempre te ayudaré. No me gusta algunas clases tal como ingeniería y tecnología. SLA es divertida, relajante, y desafiante.

E1 U4 Banda B Jada Terrell

Me llamo Jada. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en 22nd and Arch St. Esta cerca de unas tiendas, The Franklin Institute, el centro de la ciudad, City Hall, y unos cinemas. Esta muy divertida,  loca, pequeña. Hay 500 estudiantes, 25 professores. Tiene cinco pisos. Tenemos deportes, personas simpáticas y un programa de tecnología. Es una escuela divertida porque tengo amigos que hablan conmigo y juegan conmigo. SLA tiene muchas clases que son divertidas. Tengo clases de arte, drama y teatro. Mi clase favorita es inglés.

Tengo ingles, algebra, historia, español, bioquímica, arte, y drama. Mis clases favoritas son inglés y drama porque son divertidas. No me gusta nada bioquímica. Es aburrida y difícil. Para inglés y historia, necesita una pluma, una computadora, y una hoja de papel. Para algebra necesita una computadora, un lapiz, una hoja de papel, una calculadora, y una carpeta. Para bioquímica, necesita una pluma, un libro, y una computadora. Por último, para español, necesita una carpeta, un lápiz, una computadora, y una hoja de papel. Para tener éxito en la clase es importante prestar atención, tomar apuntes, trabajar duro, y participar. En la clase de ingles, trabajamos. En la clase de historia, participamos.

El Sr. Kay enseña inglés. El es simpático, cómico, loco, y bobo. Es de uptown. Clase es mucho divertido, y importante. La Srta. Jonas enseña historia. Ella es simpática, y guapa. Le gusta leer, y trabajar. Clase es a veces aburrida pero de costumbre divertido. La Srta. Manuel enseña español. Ella es baja, simpática, y delgada. Es de Pennsylvania. Clase es mucho fácil, y importante, y divertida. Le gusta ir a la escuela, y escuchar música. El Sr. VK enseña ingeniería. Clase es incredibilmente aburrida. No me gusta nada el clase. El es hablador, alto, y trabajador. Le gusta comer, y trabajar.

Science Leadership Academy es mucho divertida, los personas son simpáticas, y loca. Me encanta mi escuela. Lo que más me gusta de SLA es mi amigos.

​Click here for video 

E1 U4 Me escuela de SLA

Me llamo es Jordan Meriwether, pero me llaman JPM. Cuánto catorce años. Soy estudiante en la escuela es Science Leadership Academy. Está en 22nd Walnut. Está cerca de mi casa, un parque, y una tienda. Es súper divertido, trabajadora, y extraño. Hay sobre quinientos de muy inteligente estudiantes veinticuatro excelente professors, y es cinco grande pisos. Tenemos robótica y fútbol es muy interesante. Mi participa en la club de robótica, porque me gusta construir.

Mis clases son bioquímica, español, geometria, ingles, historia, almuerzo, y tecnología. Mi cles favoritas son matemáticas y historia . En la clase de matemáticas, estudiamos. Los materiales que necesitan en la clase de matemáticas son la computador, la calculadora, el lápiz y la carpeta. En la clase de historia, leemos En historia que necesitan el libro, la pluma y la mochila.  En la clase de inglés el diccionario, el lápiz, y las hojas de papel. Para tener éxito en esta clase trabaja mucho. Es importante para la nota.

La profesora de Historia es Peal Jonas. La señorita enseña la historia de African American. La profesora es bien encantadora. La clase es interesante.  La profesora de arte y tecnología es Marcie Hull. La profesora es inteligente. La clase de tecnología es súper interesante y arte es de costumbre. La profesor de inglés es Matthew Kay. La profesora es muy sociable. El clase es siempre chévere y cómico. La profesora de matemáticas es Caitlin Thompson. La profesora es a veces serio. La clase es bastante importante.

SLA es súper extraño y encantador. Me gusta de SLA es la estudiantes y los profesores. Lo que más me gusta de SLA es súper creativo. No me gusta la tarea, es muy aburrido. SLA es Incredibilmente loco y muy trabajador.


E1 U4 Banda B Me gusta mi escuela

¡Hola! Mi nombre es Joie Nicole Nearn.Tengo 14 años.Soy estudiante de Science Leadership Academy .La escuela para tiene 25 professore y 500 estudiantes. Está en Filadelfia,Pennsylvania. Está cerca de tiendas que me gustan, Trader Joes, Papá Johns y tambien,Juicy Couture.La escuela es bastante divertido,también súper difícil. Tenemos deportes personas locas y muchas actividades.Una actividad que tiene SLA es al club.Tenemos deportes,como fútbol.Tenemos computadores de macbook y macbook pro.Nosotros son divertida.

Tengo clase de español, geometria, Inglés, bioquímica y historia. Mi favorito clases son inglés y arte. No me gusta mucho bioquímica porque la profesora es antipática. En clase de español necesito una carpeta, una computadora y un lápiz. En clase de español intentamos hablar en español.  En clase de geometria nessistito una calculadora, una carpeta y unas lápieces. En clase de geometría escribimos numeros. En clase de Ingles necesito las computadora y el libro. Para tener éxito en esta clase es importante participar activamente y estar preparada. Tenemos que trabajador.

La Srta. Manuel es mi consejera. Ella es bastante simpática y súper divertida. Su cumpleaños diecisiete de mayo. Ella clase es super divertida, nosotros somos muchos actividad. El Señor Kay es bastante bobo y increíblemente divertido. El es de Filadelfia. El Señor Kay es mi ingles profesor. El es mi favorito profesor. Me gusta El Señor Kay clase el mejor. La Señorita Jonas es historia professora. Ella es mucho, mucho,simpática. Ella clase super serie. Nosotros somos increiblemente

Science Leadership Academy es súper,súper,súper divertido. Clase son divertido, profesores y proferesoras son divertido.Me gusta es el ambiente. Me gusta la libertad. Lo que más me gusta de SLA es mi amigos. No me gusta nada mucho trabajado.


E1 U4 Me gusta clase de Español

¡Hola! Mi nombre es Greta. Yo voy a SLA. Tengo catorce anos. SLA esta en Filadelfia. Es muy divertida y pequeño. Hay alrededor de 500 estudiantes en la escuela. En SLA nos dan computadoras que usamos durante la escuela. Me gusta SLA.

Tengo classes de ingles, historia, biochemica, geometría, espanol, y arte. Mi classes favoritas son inglés y historia porque es muy divertida y muy interesante. No me gusta mucho geometría porque es muy aburrida y difícil. En inglés, historia, y biochemica necesito las hojas de papel y una pluma y una computadora. En geometría y espanol necesito una carpeta y una pluma. Para tener éxito en esta clase es requerido tienes que de ser la tarea. En la clase de Espanol (nosotros) hablamos Espanol todos las días y leemos en Espanol a veces. En la clase de Inglés escribimos y leemos todos las dias. Tenemos actuamos super inteligente.


La Srta. Manuel ensena Espanol, ella es bastante inteligente y divertida. La Srta. Dunda enseña Biochemica, ella es delgada y deportista. El Señor Kay enseña Inglés, el es muy divertida y deportistas. Su clase es muy interesante y divertida. Es mi favorito. La Srta. Jonas enseña Historia, su clase es más o menos divertida, más o menos aburrida. La Señora Thompson enseña Geometría, ella es muy deportista. Su clase es muy aburrida. No me gusta nada geometría.  

Lo que más me gusta de SLA es mi amigos y mi computadora. También me gusta clase de Inglés y Drama. No me gusta nada algunos de los maestros y la tarea. Es muy aburrida y más o menos difícil.  me gusta tenemos aire acondicionado y la mayor parte de mis clases. SLA es muy diferente y bastante divertida, me gusta que. sla es una buena escuela pero de ves en cuando es estresante. también es diferente a otras escuelas.


Peer edit:
Jackie Middleswarth: You have no introduction of yourself or SLA. Also watch our for accents :) (Punctuation)


Clio Fleece: Fix a few spelling and punctuation errors

E1 U4 ¡Me encanta SLA!

Hola. Mi nombre es Noah. Tengo catorce años, pero voy a cumplier quince en marzo. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Es bastante diferente. Tenemos computadoras, mucho proyectos, y batas de laboratorio. Está Cerca el Instituto Franklin, Papa John’s, y la biblioteca libre. Es una escuela muy diversa. Hay quinientos estudiantes, y cinco pisos. Mi clases son bioquímica, Español, álgebra, Inglés, historia, drama, y arte. Science Leadership Academy es muy divertida.
Mi clase favorita es Inglés. Inglés es muy divertida y el profesor es cómica. En Inglés, necesito un lapíz y mi computadora. Leemos libros. Mi otra clase favorita es drama. Yo puedo ser yo mismo. Es interesante y creativo. En drama, necesito nada pero nuestros cuerpos. Para tener éxito en esta clase drama, tenemos que utilizar nuestros imaginación. No me gusta mucho la clase de historia. Historia es muy aburrida y hace mí querer dormir. Saco buenas notas sin embargo.
Mis profesores son estupendos. El Señor Kay enseña la clase de Inglés y drama. Señor Kay es muy cómico y divertido. Le gusta baloncesto. Nos divertimos. Sus clases son entretenidos. La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Señorita Manuel es cómica y una magnífica profesora. Le gusta jugar a fútbol y cantar. Su cumpleaños el 17 de mayo. La clase de español es interesante. La Señorita Dunda es muy inteligente. Le gusta correr. La clase de bioquímica es divertida, pero difícil. La Señorita Hull enseña la clase de tecnología y arte. Ella es bastante talentosa y artística. Sus clases son divertidas.
SLA es muy divertido, a veces difícil, y bastante emocionante. Los estudiantes y profesores son los mayores. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. A veces los proyectos son un poco mucho, pero yo logré terminar. ¡SLA es la mejor!





Watch the Promo Video here!

E1 U4 Me gusta Sla



Hola Mi nombre es Shaion Denny. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Soy de Filadelfia. Science Leadership Academy es está en Filadelfía. Está cerca de Papa John's y  The Franklin Institución y libro y Trader Joe’s. Es muy inteligente en la clase. Es una escuela muy divertido. Hay quinientos estudiante veinte y cinco es profesora y cinco pisos. Tenemos es computadora y proyectos basado escuela. Tenemos es baseball y fútbol y ultimate frisbee. Participa en baseball porque es interesante.
Mis clases son Bioquímica, Español, Inglés, Historia, Arte, Drama, y Álgebra. Mi favorito clase es drama porque es interesante y comico. Español también es uno de mis clase favorito, porque es cómico y divertido. No me gusta mucho es Álgebra y Bioquímica porque es aburridos y extraño. Necesitamos un lápiz, un beta de laboratoria, una computadora para Bioquímica. Necesitamos una carpeta, una computadora, un diccionario para Bioqùmica. Tenemos que un lápiz y hoja de papel para Álgebra. En ingles necesito unos libros, un lápiz, y un libro escribe. Historia y drama y arte no necesites  mucho.  En la clase de Inglés es leemos y en la clase de Drama es actuamos.
La Srta Manuel enseña el clase de Español. La Srta Dunda enseña la clase de Bioquímica. El señor Kay enseña los clases inglés y drama. La Srta Hull enseña el clase de Arte. La Srta Garvey enseña la clase de Matemáticas. Español es muy interesante y divertido. Bioquímica es aburrido pero informativo. Inglés es comico y divertido. Drama es súper cómico y interesante y divertido. Arte es también interesante. Mathematica no es interesante. El Señor Kay es un buen deportista. La Srta Hull es sùper artística. La Srta Manuel es simpática. La Srta Garvey y Srta Dunda son muy boba.

SLA es muy mucho interesante siempre. Me gusta es estudiante es profesora. Estudiante es sociable y divertido y inteligente.Tenemos es depende de día simpáticos. Lo que más me gusta de SLA es clase y computadora. No, no me gusta proyectos depende del dia.


 

E1 U4 ¡SLA es gran escuela!


  Mi nombre es Dylan McKeon. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 55 N. 22nd St es Filadelfia. Está cerca de Franklin Instituto y Trader Joe’s. Es muy trabajador y súper artístic. Hay sobre cuatrocientos estudiantes y veinticinco professors. Hace cinco pisos en SLA. Tenemos unas computadoras programas, mucho deportes, y clubs en SLA. Tenemos son Ultimate Frisbee, equipo técnico, robótica club, y debate. Participo el libro club porque me encanta leer.
 Tengo las clases de Africano-Americano Historia, Español, Bioquímica, Geometría, Literatura, y Teatro. Me gusta mucho Bioquímica y Literatura. No me gusta mucho Geometría porque es muy difícil. Para la clase Africano-Americano Historia necesitas un lápiz y una computadora. Es importante participar activamente. Para la clase de Español necesitas una carpeta, un lápiz, y una computadora. Es participamos mucha atención y intentamos español. Para la clase de Bioquímica necesitas una bata de labortoria, un lápiz, y una computadora. Tenemos que estar preparédo. Para la clase de Geometría necesitas una carpeta, un lápiz, y una computadora. Es escribimos y participamos. Para la clase de Literatura necesitas una computadora, un lápiz, una hoja de papel, y unos libros. Es requerido tomar apuntes.
  La Srta. Dunda enseña Bioquímica. Es muy inteligente y a veces divertida. Ella clase es interesante y chévere. Ella un perro. El Sr. Kay enseña Literatura. Él africano-americano y tiene el pelo corto y negro. ¡Es un amor de gente! La Srta Thompson enseña Geometría. La clase difícil pero importante. Es más o menos seria y por lo general simpática. La Srta. Manual enseña Español. Es clase un poquito estresante pero bien importante. Ella latino, moreno, muy inteligente, y simpática.
   Science Leadership Academy es gran escuela en mi opinión.  Lo que más me gusta de SLA son Benchmarks y Franklin Institute.  Lo que más no me gusta nada de SLA es el café. SLA es muy inteligente, a veces trabajador, y por lo general artístico.







E1 U4 ¡Mi Escuela es Divertida! - Jackie Middleswarth

¡Hola! Me llamo Jackie. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en él centro la ciudad de Filadelfia, Pensilvania. Está cerca de el edificio de Peco y Trader Joe’s. Science Leadership Academy es divertido y difícil pero más o menos pequeno. Hay como 500 estudiantes. Hay 25 profesores. Hay 5 pisos. Tenemos computadoras para cada estudiante. Tenemos fútbol, béisbol, baloncesto, y voleibol. También tenemos un servicio a la comunidad club. Participó en fútbol y softbol porque me encanta los deportes y soy buena en ellos.


Yo tengo las clases de historia, español, almuerzo, bioquímica, geometría, inglés, teatro, arte, ingeniería, tecnología, y consejería. Mis clase favoritas son inglés. Son mis favorita porque son divertida y fácil. En inglés nosotros leemos y tener tomar apuntemos. Materiales que usted necesitamos para inglés es un lápiz, una computadora, un libro, una hoja de papel, y un cuaderno.  Para tener éxito en inglés necesitamos simpático y respetuoso. Es requerido para levantar las manos. No me gusta nada bioquímica porque aburrido. En bioquímica nosotros experimentamos y construimos. Materiales que usted necesita para bioquímica es unas lápices, una bata de laboratorio, una computadora, y un cuaderno. Para tener éxito en bioquímica es requerido tener una bata de laboratorio.


Los profesores él Señor Kay, él Señor VK, la Señorita Jonas, y la Señora Hull. Los Señor Kay enseña inglés y teatro, es muy simpático y cómico. Le gusta practicar deportes y poesía. No tengo hermano y hermana. El Señor Kay’s clase es bastante divertido y creativo. Él es siempre inteligente, cómico y creativo. El Señor VK es mi asesor, él enseña ingeniería. El Señor VK fue para universidad para cinco años. Es tiene muchos mayores y mejore. También, es clase es interesante pero serio. Él es muy inteligente y simpático. También, es talentoso y trabajador. La Señorita Jonas enseña historia, es treinta años. Ella es guapa, alta y delgada. La Señorita Jonas’s clase es interesante y fácil pero aburrida. Ella es simpatica, y inteligente. La Señora Hull enseña tecnología y arte. La Señora Hull tiene un niño y esposo. Ella’s sonido es muy adorable. La Señora Hull’s clase arte es divertida y interesante, pero ella es aburrida.


Science Leadership es divertida y diverso. Me gusta que Science Leadership Academy tiene deportes, el profesores y el estudiantes. Me gusta porque los estudiantes y los profesores son simpático y comprensivo. Lo que más me gusta de SLA es los deportes. No me gusta nada la tarea porque es difícil y aburrida. SLA es muy divertida, algo pequeño, pero differente.


​Click here to view Español video about SLA.

E1U4 Banda B Eamon

Mi llamo Eamon Kelly. Tengo quince años, y soy estudiante de Science Leadership Academy, en Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Science Leadership Academy es el proyecto basó la escuela. Hay cinco pisos, y viente cinco profesores, y quinientos estudiantes la escuela. Es bastante divertida. Tenemos proyectos, no pruebas. Yo Participo en inglés porque él Señor Kay (profesor de inglés) es muy cómico. Tenemos teatro, español, geometría, y inglés.


Yo tengo inglés, bioquímica, español, álgebra, historia, y teatro. Me gusto los clases de inglés, y teatro porque el profesor enseña a ambos y es muy cómico. En la clase de inglés, nosotros leeamos y escribimos. No me gusta mucho bioquímica porque bioquímica es muy difícil. En la clase de bioquímica, nosotros participarmos y trabajar en proyectos. Necesito unos lápices, la computadora, la mochila, y los libros. Para tener éxito en esta clase bioquímica porque es importante hacer toda la tarea. También, es importante prestar atención, tomar apuntes, y participar activamente. Necesitamos ser responsable y respetuoso. Tenemos que divertida.

La Srta. Manuel enseña español. Ella es bastante boba y simpática. Le gusta cocinar y bailar. La Sra. Garvey enseña álgebra. Ella es estricta y deportista. Le gusta trabajar y ir a la escuela. La Srta. Jonas enseña historia. Ella es increíblemente simpática y trabajadora. Le gusta pasar un rato con amigos. Señor Kay enseña inglés. El es muy bobo, bajo y trabajador. Le gusta pasar un rato con amigos, practicar deportes y relajar. La clase de inglés es muy divertido.

Lo que Más me gusta de Science Leadership Academy es la computadoras porque es bastante interesante y fácil a completa tarea. Lo que no me gusta de SLA es la clase bioquímica porque es bastante difícil. SLA es fresco, loco y útil. La escuela es muy divertida.

E1 U4 Banda C Amanda

Day 1:
Mi nombre es Amanda. Mi apodo es Panda. Tengo quince años. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Esta ubicado en Filadelfia. Esta cerca de pequeña con un tienda y parque. Es muy pequeña y no hay un montón de gente. Hay cuatro pisos y 600 personas en esta escuela. Tenemos computadoras de todo el mundo. Tenemos béisbol, ultimate frisbee, softball, porristas y atletismo. Tenemos Alianza Gay Straight, Bike club, servicio comunitario, club de lectura, y flashmob.Participó en el softbol y porristas porque me encanta estar activa.

Day 2:
Tengo las clases de inglés, español, geometría, historia, ingeniería, bioquímica, y la arte. Mis clases favoritas son arte y Inglés, dos clases muy interesantes y divertidas. En la clase de Ingles, leemos libros y escribíos letras. La clase que no me gusta es la geometría porque es muy difícil y aburrida. En estas clases, es necesitamos tener lápices, bolígrafos, papel, carpetas, computadoras, y una mochila. Es importante prestar atención.

Day 3: Señorita Dunn enseña inglés. Ella es muy interesa en libra. Ella tiene una hija. Su clase es divertida y tranquila.  Necesito la pluma, la computadora, y las hojas de papel.
Senor Sanchez ensena historia. Ello muy inteligente. Su clases son super aburrido y es un hablador. Necesito la computadora y la pluma. Señorita Thompson enseña geometría. Ella es muy baja. Su clase es difícil y larga. Señor Sherif en enseña bioquimica. El es muy extrano.
 
Day 4: Science Leadership Academy es muy tranquilo. Me gusta Science Leadership Academy porque tiene mucha libertad y confianza. Lo que más me gusta de SLA son las computadoras. No me gusta nada mucho los proyectos porque es muy estresante. SLA es bastante divertida, difícil y emocionante.

Here is the Video.

E1 U4 ¡Mi Escuela es lo Mejor!

Me llamo Lauren. Tengo catorce años. Soy de Filadelfia. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en la ciudad de Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute, el Museo de Arte y la Universidad de Drexel. Science Leadership Academy es una escuela muy pequeña y tiene muchas computadoras. Es muy divertido y nuevo. Hay quinientos estudiantes inteligentes y tiene cinco pisos  y veinticinco profesores simpáticos. Tenemos mucho bien clubs y mucho clases de ciencias y matemáticas. Tenemos fútbol y el baloncesto para chicos y chicas. Tenemos grupos de servicio a la comunidad y poesía. Participó en voleibol porque es muy interesante y súper divertido.

Yo tengo muchas clases. Tengo nueve clases en total, español, arte, ingeniería, bioquímica, historia, inglés, álgebra, almuerzo y consejería. Son muy fantásticas y divertidos. Mi clase favorito es inglés porque la Señora Dunn es súper simpática y su clases son impresionantes. Me gusta también español porque me gusta la Señorita Manuel y su clase es difícil pero interesante. No me gusta la clase de bioquímica porque es muy aburrido y difícil. En la clase de inglés, necesitamos unos libros y una computadora. Para tener éxito necesitas participar activamente. En la clase de español, necesitamos una carpeta, unas plumas y una computadora. Para tener éxito necesitas prestar atención y estudiar muchas. Nosotros a veces leemos pero en español y depende del día nosotros jugar juegos. En la clase de bioquímica, necesitamos una computadora para tener éxito necesitas estar preparado y trabajar duro. En la clase de arte, siempre dibujamos.

Profesora numero uno es la Señorita Garvey. La Señorita Garvey enseña álgebra. Ella es baja y delgada. Tiene el pelo larga y rubia. Le gusta practicar deportes y matemáticas. La clase de álgebra es algo difícil y fatigoso. Ella es una profesora muy bien y cómica. Él Señor Beckford enseña historia. Vivo en Jamaica pero soy de Filadelfia. Él es muy inteligente y un profesor excelente. Su clase de historia es divertido y súper interesante. Señorita Jonas es mi profesora de consejería. Tiene el pelo es muy rizada, larga y café. Ella es extraña y súper trabajadora. La clase de consejería es aburrida y boba. Ella es una profesora bueno.

Me encanta SLA mucho. Es una escuela excelente. Me gusta los estudiantes y los profesores. Me gusta los estudiantes porque son muy simpáticos y bobos y los profesores son útil. Lo que más me gusta de SLA es las personas. Mi amigas son bastante cómicas y inteligentes. Son bien amigas y increíblemente personas. Lo que más no me gusta de SLA es las escaleras porque hay son mucho. En total, SLA es muy divertido, súper creativo y algo loco.

SLA video!!