E1 U4 Me escuela de SLA

Me llamo es Jordan Meriwether, pero me llaman JPM. Cuánto catorce años. Soy estudiante en la escuela es Science Leadership Academy. Está en 22nd Walnut. Está cerca de mi casa, un parque, y una tienda. Es súper divertido, trabajadora, y extraño. Hay sobre quinientos de muy inteligente estudiantes veinticuatro excelente professors, y es cinco grande pisos. Tenemos robótica y fútbol es muy interesante. Mi participa en la club de robótica, porque me gusta construir.

Mis clases son bioquímica, español, geometria, ingles, historia, almuerzo, y tecnología. Mi cles favoritas son matemáticas y historia . En la clase de matemáticas, estudiamos. Los materiales que necesitan en la clase de matemáticas son la computador, la calculadora, el lápiz y la carpeta. En la clase de historia, leemos En historia que necesitan el libro, la pluma y la mochila.  En la clase de inglés el diccionario, el lápiz, y las hojas de papel. Para tener éxito en esta clase trabaja mucho. Es importante para la nota.

La profesora de Historia es Peal Jonas. La señorita enseña la historia de African American. La profesora es bien encantadora. La clase es interesante.  La profesora de arte y tecnología es Marcie Hull. La profesora es inteligente. La clase de tecnología es súper interesante y arte es de costumbre. La profesor de inglés es Matthew Kay. La profesora es muy sociable. El clase es siempre chévere y cómico. La profesora de matemáticas es Caitlin Thompson. La profesora es a veces serio. La clase es bastante importante.

SLA es súper extraño y encantador. Me gusta de SLA es la estudiantes y los profesores. Lo que más me gusta de SLA es súper creativo. No me gusta la tarea, es muy aburrido. SLA es Incredibilmente loco y muy trabajador.


E1 U4 Banda B Me gusta mi escuela

¡Hola! Mi nombre es Joie Nicole Nearn.Tengo 14 años.Soy estudiante de Science Leadership Academy .La escuela para tiene 25 professore y 500 estudiantes. Está en Filadelfia,Pennsylvania. Está cerca de tiendas que me gustan, Trader Joes, Papá Johns y tambien,Juicy Couture.La escuela es bastante divertido,también súper difícil. Tenemos deportes personas locas y muchas actividades.Una actividad que tiene SLA es al club.Tenemos deportes,como fútbol.Tenemos computadores de macbook y macbook pro.Nosotros son divertida.

Tengo clase de español, geometria, Inglés, bioquímica y historia. Mi favorito clases son inglés y arte. No me gusta mucho bioquímica porque la profesora es antipática. En clase de español necesito una carpeta, una computadora y un lápiz. En clase de español intentamos hablar en español.  En clase de geometria nessistito una calculadora, una carpeta y unas lápieces. En clase de geometría escribimos numeros. En clase de Ingles necesito las computadora y el libro. Para tener éxito en esta clase es importante participar activamente y estar preparada. Tenemos que trabajador.

La Srta. Manuel es mi consejera. Ella es bastante simpática y súper divertida. Su cumpleaños diecisiete de mayo. Ella clase es super divertida, nosotros somos muchos actividad. El Señor Kay es bastante bobo y increíblemente divertido. El es de Filadelfia. El Señor Kay es mi ingles profesor. El es mi favorito profesor. Me gusta El Señor Kay clase el mejor. La Señorita Jonas es historia professora. Ella es mucho, mucho,simpática. Ella clase super serie. Nosotros somos increiblemente

Science Leadership Academy es súper,súper,súper divertido. Clase son divertido, profesores y proferesoras son divertido.Me gusta es el ambiente. Me gusta la libertad. Lo que más me gusta de SLA es mi amigos. No me gusta nada mucho trabajado.


E1 U4 Me gusta clase de Español

¡Hola! Mi nombre es Greta. Yo voy a SLA. Tengo catorce anos. SLA esta en Filadelfia. Es muy divertida y pequeño. Hay alrededor de 500 estudiantes en la escuela. En SLA nos dan computadoras que usamos durante la escuela. Me gusta SLA.

Tengo classes de ingles, historia, biochemica, geometría, espanol, y arte. Mi classes favoritas son inglés y historia porque es muy divertida y muy interesante. No me gusta mucho geometría porque es muy aburrida y difícil. En inglés, historia, y biochemica necesito las hojas de papel y una pluma y una computadora. En geometría y espanol necesito una carpeta y una pluma. Para tener éxito en esta clase es requerido tienes que de ser la tarea. En la clase de Espanol (nosotros) hablamos Espanol todos las días y leemos en Espanol a veces. En la clase de Inglés escribimos y leemos todos las dias. Tenemos actuamos super inteligente.


La Srta. Manuel ensena Espanol, ella es bastante inteligente y divertida. La Srta. Dunda enseña Biochemica, ella es delgada y deportista. El Señor Kay enseña Inglés, el es muy divertida y deportistas. Su clase es muy interesante y divertida. Es mi favorito. La Srta. Jonas enseña Historia, su clase es más o menos divertida, más o menos aburrida. La Señora Thompson enseña Geometría, ella es muy deportista. Su clase es muy aburrida. No me gusta nada geometría.  

Lo que más me gusta de SLA es mi amigos y mi computadora. También me gusta clase de Inglés y Drama. No me gusta nada algunos de los maestros y la tarea. Es muy aburrida y más o menos difícil.  me gusta tenemos aire acondicionado y la mayor parte de mis clases. SLA es muy diferente y bastante divertida, me gusta que. sla es una buena escuela pero de ves en cuando es estresante. también es diferente a otras escuelas.


Peer edit:
Jackie Middleswarth: You have no introduction of yourself or SLA. Also watch our for accents :) (Punctuation)


Clio Fleece: Fix a few spelling and punctuation errors

E1 U4 ¡Me encanta SLA!

Hola. Mi nombre es Noah. Tengo catorce años, pero voy a cumplier quince en marzo. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Es bastante diferente. Tenemos computadoras, mucho proyectos, y batas de laboratorio. Está Cerca el Instituto Franklin, Papa John’s, y la biblioteca libre. Es una escuela muy diversa. Hay quinientos estudiantes, y cinco pisos. Mi clases son bioquímica, Español, álgebra, Inglés, historia, drama, y arte. Science Leadership Academy es muy divertida.
Mi clase favorita es Inglés. Inglés es muy divertida y el profesor es cómica. En Inglés, necesito un lapíz y mi computadora. Leemos libros. Mi otra clase favorita es drama. Yo puedo ser yo mismo. Es interesante y creativo. En drama, necesito nada pero nuestros cuerpos. Para tener éxito en esta clase drama, tenemos que utilizar nuestros imaginación. No me gusta mucho la clase de historia. Historia es muy aburrida y hace mí querer dormir. Saco buenas notas sin embargo.
Mis profesores son estupendos. El Señor Kay enseña la clase de Inglés y drama. Señor Kay es muy cómico y divertido. Le gusta baloncesto. Nos divertimos. Sus clases son entretenidos. La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Señorita Manuel es cómica y una magnífica profesora. Le gusta jugar a fútbol y cantar. Su cumpleaños el 17 de mayo. La clase de español es interesante. La Señorita Dunda es muy inteligente. Le gusta correr. La clase de bioquímica es divertida, pero difícil. La Señorita Hull enseña la clase de tecnología y arte. Ella es bastante talentosa y artística. Sus clases son divertidas.
SLA es muy divertido, a veces difícil, y bastante emocionante. Los estudiantes y profesores son los mayores. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. A veces los proyectos son un poco mucho, pero yo logré terminar. ¡SLA es la mejor!





Watch the Promo Video here!

E1 U4 Me gusta Sla



Hola Mi nombre es Shaion Denny. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Soy de Filadelfia. Science Leadership Academy es está en Filadelfía. Está cerca de Papa John's y  The Franklin Institución y libro y Trader Joe’s. Es muy inteligente en la clase. Es una escuela muy divertido. Hay quinientos estudiante veinte y cinco es profesora y cinco pisos. Tenemos es computadora y proyectos basado escuela. Tenemos es baseball y fútbol y ultimate frisbee. Participa en baseball porque es interesante.
Mis clases son Bioquímica, Español, Inglés, Historia, Arte, Drama, y Álgebra. Mi favorito clase es drama porque es interesante y comico. Español también es uno de mis clase favorito, porque es cómico y divertido. No me gusta mucho es Álgebra y Bioquímica porque es aburridos y extraño. Necesitamos un lápiz, un beta de laboratoria, una computadora para Bioquímica. Necesitamos una carpeta, una computadora, un diccionario para Bioqùmica. Tenemos que un lápiz y hoja de papel para Álgebra. En ingles necesito unos libros, un lápiz, y un libro escribe. Historia y drama y arte no necesites  mucho.  En la clase de Inglés es leemos y en la clase de Drama es actuamos.
La Srta Manuel enseña el clase de Español. La Srta Dunda enseña la clase de Bioquímica. El señor Kay enseña los clases inglés y drama. La Srta Hull enseña el clase de Arte. La Srta Garvey enseña la clase de Matemáticas. Español es muy interesante y divertido. Bioquímica es aburrido pero informativo. Inglés es comico y divertido. Drama es súper cómico y interesante y divertido. Arte es también interesante. Mathematica no es interesante. El Señor Kay es un buen deportista. La Srta Hull es sùper artística. La Srta Manuel es simpática. La Srta Garvey y Srta Dunda son muy boba.

SLA es muy mucho interesante siempre. Me gusta es estudiante es profesora. Estudiante es sociable y divertido y inteligente.Tenemos es depende de día simpáticos. Lo que más me gusta de SLA es clase y computadora. No, no me gusta proyectos depende del dia.


 

E1 U4 ¡SLA es gran escuela!


  Mi nombre es Dylan McKeon. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 55 N. 22nd St es Filadelfia. Está cerca de Franklin Instituto y Trader Joe’s. Es muy trabajador y súper artístic. Hay sobre cuatrocientos estudiantes y veinticinco professors. Hace cinco pisos en SLA. Tenemos unas computadoras programas, mucho deportes, y clubs en SLA. Tenemos son Ultimate Frisbee, equipo técnico, robótica club, y debate. Participo el libro club porque me encanta leer.
 Tengo las clases de Africano-Americano Historia, Español, Bioquímica, Geometría, Literatura, y Teatro. Me gusta mucho Bioquímica y Literatura. No me gusta mucho Geometría porque es muy difícil. Para la clase Africano-Americano Historia necesitas un lápiz y una computadora. Es importante participar activamente. Para la clase de Español necesitas una carpeta, un lápiz, y una computadora. Es participamos mucha atención y intentamos español. Para la clase de Bioquímica necesitas una bata de labortoria, un lápiz, y una computadora. Tenemos que estar preparédo. Para la clase de Geometría necesitas una carpeta, un lápiz, y una computadora. Es escribimos y participamos. Para la clase de Literatura necesitas una computadora, un lápiz, una hoja de papel, y unos libros. Es requerido tomar apuntes.
  La Srta. Dunda enseña Bioquímica. Es muy inteligente y a veces divertida. Ella clase es interesante y chévere. Ella un perro. El Sr. Kay enseña Literatura. Él africano-americano y tiene el pelo corto y negro. ¡Es un amor de gente! La Srta Thompson enseña Geometría. La clase difícil pero importante. Es más o menos seria y por lo general simpática. La Srta. Manual enseña Español. Es clase un poquito estresante pero bien importante. Ella latino, moreno, muy inteligente, y simpática.
   Science Leadership Academy es gran escuela en mi opinión.  Lo que más me gusta de SLA son Benchmarks y Franklin Institute.  Lo que más no me gusta nada de SLA es el café. SLA es muy inteligente, a veces trabajador, y por lo general artístico.







E1 U4 ¡Mi Escuela es Divertida! - Jackie Middleswarth

¡Hola! Me llamo Jackie. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en él centro la ciudad de Filadelfia, Pensilvania. Está cerca de el edificio de Peco y Trader Joe’s. Science Leadership Academy es divertido y difícil pero más o menos pequeno. Hay como 500 estudiantes. Hay 25 profesores. Hay 5 pisos. Tenemos computadoras para cada estudiante. Tenemos fútbol, béisbol, baloncesto, y voleibol. También tenemos un servicio a la comunidad club. Participó en fútbol y softbol porque me encanta los deportes y soy buena en ellos.


Yo tengo las clases de historia, español, almuerzo, bioquímica, geometría, inglés, teatro, arte, ingeniería, tecnología, y consejería. Mis clase favoritas son inglés. Son mis favorita porque son divertida y fácil. En inglés nosotros leemos y tener tomar apuntemos. Materiales que usted necesitamos para inglés es un lápiz, una computadora, un libro, una hoja de papel, y un cuaderno.  Para tener éxito en inglés necesitamos simpático y respetuoso. Es requerido para levantar las manos. No me gusta nada bioquímica porque aburrido. En bioquímica nosotros experimentamos y construimos. Materiales que usted necesita para bioquímica es unas lápices, una bata de laboratorio, una computadora, y un cuaderno. Para tener éxito en bioquímica es requerido tener una bata de laboratorio.


Los profesores él Señor Kay, él Señor VK, la Señorita Jonas, y la Señora Hull. Los Señor Kay enseña inglés y teatro, es muy simpático y cómico. Le gusta practicar deportes y poesía. No tengo hermano y hermana. El Señor Kay’s clase es bastante divertido y creativo. Él es siempre inteligente, cómico y creativo. El Señor VK es mi asesor, él enseña ingeniería. El Señor VK fue para universidad para cinco años. Es tiene muchos mayores y mejore. También, es clase es interesante pero serio. Él es muy inteligente y simpático. También, es talentoso y trabajador. La Señorita Jonas enseña historia, es treinta años. Ella es guapa, alta y delgada. La Señorita Jonas’s clase es interesante y fácil pero aburrida. Ella es simpatica, y inteligente. La Señora Hull enseña tecnología y arte. La Señora Hull tiene un niño y esposo. Ella’s sonido es muy adorable. La Señora Hull’s clase arte es divertida y interesante, pero ella es aburrida.


Science Leadership es divertida y diverso. Me gusta que Science Leadership Academy tiene deportes, el profesores y el estudiantes. Me gusta porque los estudiantes y los profesores son simpático y comprensivo. Lo que más me gusta de SLA es los deportes. No me gusta nada la tarea porque es difícil y aburrida. SLA es muy divertida, algo pequeño, pero differente.


​Click here to view Español video about SLA.

E1U4 Banda B Eamon

Mi llamo Eamon Kelly. Tengo quince años, y soy estudiante de Science Leadership Academy, en Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Science Leadership Academy es el proyecto basó la escuela. Hay cinco pisos, y viente cinco profesores, y quinientos estudiantes la escuela. Es bastante divertida. Tenemos proyectos, no pruebas. Yo Participo en inglés porque él Señor Kay (profesor de inglés) es muy cómico. Tenemos teatro, español, geometría, y inglés.


Yo tengo inglés, bioquímica, español, álgebra, historia, y teatro. Me gusto los clases de inglés, y teatro porque el profesor enseña a ambos y es muy cómico. En la clase de inglés, nosotros leeamos y escribimos. No me gusta mucho bioquímica porque bioquímica es muy difícil. En la clase de bioquímica, nosotros participarmos y trabajar en proyectos. Necesito unos lápices, la computadora, la mochila, y los libros. Para tener éxito en esta clase bioquímica porque es importante hacer toda la tarea. También, es importante prestar atención, tomar apuntes, y participar activamente. Necesitamos ser responsable y respetuoso. Tenemos que divertida.

La Srta. Manuel enseña español. Ella es bastante boba y simpática. Le gusta cocinar y bailar. La Sra. Garvey enseña álgebra. Ella es estricta y deportista. Le gusta trabajar y ir a la escuela. La Srta. Jonas enseña historia. Ella es increíblemente simpática y trabajadora. Le gusta pasar un rato con amigos. Señor Kay enseña inglés. El es muy bobo, bajo y trabajador. Le gusta pasar un rato con amigos, practicar deportes y relajar. La clase de inglés es muy divertido.

Lo que Más me gusta de Science Leadership Academy es la computadoras porque es bastante interesante y fácil a completa tarea. Lo que no me gusta de SLA es la clase bioquímica porque es bastante difícil. SLA es fresco, loco y útil. La escuela es muy divertida.

E1 U4 Banda C Amanda

Day 1:
Mi nombre es Amanda. Mi apodo es Panda. Tengo quince años. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Esta ubicado en Filadelfia. Esta cerca de pequeña con un tienda y parque. Es muy pequeña y no hay un montón de gente. Hay cuatro pisos y 600 personas en esta escuela. Tenemos computadoras de todo el mundo. Tenemos béisbol, ultimate frisbee, softball, porristas y atletismo. Tenemos Alianza Gay Straight, Bike club, servicio comunitario, club de lectura, y flashmob.Participó en el softbol y porristas porque me encanta estar activa.

Day 2:
Tengo las clases de inglés, español, geometría, historia, ingeniería, bioquímica, y la arte. Mis clases favoritas son arte y Inglés, dos clases muy interesantes y divertidas. En la clase de Ingles, leemos libros y escribíos letras. La clase que no me gusta es la geometría porque es muy difícil y aburrida. En estas clases, es necesitamos tener lápices, bolígrafos, papel, carpetas, computadoras, y una mochila. Es importante prestar atención.

Day 3: Señorita Dunn enseña inglés. Ella es muy interesa en libra. Ella tiene una hija. Su clase es divertida y tranquila.  Necesito la pluma, la computadora, y las hojas de papel.
Senor Sanchez ensena historia. Ello muy inteligente. Su clases son super aburrido y es un hablador. Necesito la computadora y la pluma. Señorita Thompson enseña geometría. Ella es muy baja. Su clase es difícil y larga. Señor Sherif en enseña bioquimica. El es muy extrano.
 
Day 4: Science Leadership Academy es muy tranquilo. Me gusta Science Leadership Academy porque tiene mucha libertad y confianza. Lo que más me gusta de SLA son las computadoras. No me gusta nada mucho los proyectos porque es muy estresante. SLA es bastante divertida, difícil y emocionante.

Here is the Video.

E1 U4 ¡Mi Escuela es lo Mejor!

Me llamo Lauren. Tengo catorce años. Soy de Filadelfia. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en la ciudad de Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute, el Museo de Arte y la Universidad de Drexel. Science Leadership Academy es una escuela muy pequeña y tiene muchas computadoras. Es muy divertido y nuevo. Hay quinientos estudiantes inteligentes y tiene cinco pisos  y veinticinco profesores simpáticos. Tenemos mucho bien clubs y mucho clases de ciencias y matemáticas. Tenemos fútbol y el baloncesto para chicos y chicas. Tenemos grupos de servicio a la comunidad y poesía. Participó en voleibol porque es muy interesante y súper divertido.

Yo tengo muchas clases. Tengo nueve clases en total, español, arte, ingeniería, bioquímica, historia, inglés, álgebra, almuerzo y consejería. Son muy fantásticas y divertidos. Mi clase favorito es inglés porque la Señora Dunn es súper simpática y su clases son impresionantes. Me gusta también español porque me gusta la Señorita Manuel y su clase es difícil pero interesante. No me gusta la clase de bioquímica porque es muy aburrido y difícil. En la clase de inglés, necesitamos unos libros y una computadora. Para tener éxito necesitas participar activamente. En la clase de español, necesitamos una carpeta, unas plumas y una computadora. Para tener éxito necesitas prestar atención y estudiar muchas. Nosotros a veces leemos pero en español y depende del día nosotros jugar juegos. En la clase de bioquímica, necesitamos una computadora para tener éxito necesitas estar preparado y trabajar duro. En la clase de arte, siempre dibujamos.

Profesora numero uno es la Señorita Garvey. La Señorita Garvey enseña álgebra. Ella es baja y delgada. Tiene el pelo larga y rubia. Le gusta practicar deportes y matemáticas. La clase de álgebra es algo difícil y fatigoso. Ella es una profesora muy bien y cómica. Él Señor Beckford enseña historia. Vivo en Jamaica pero soy de Filadelfia. Él es muy inteligente y un profesor excelente. Su clase de historia es divertido y súper interesante. Señorita Jonas es mi profesora de consejería. Tiene el pelo es muy rizada, larga y café. Ella es extraña y súper trabajadora. La clase de consejería es aburrida y boba. Ella es una profesora bueno.

Me encanta SLA mucho. Es una escuela excelente. Me gusta los estudiantes y los profesores. Me gusta los estudiantes porque son muy simpáticos y bobos y los profesores son útil. Lo que más me gusta de SLA es las personas. Mi amigas son bastante cómicas y inteligentes. Son bien amigas y increíblemente personas. Lo que más no me gusta de SLA es las escaleras porque hay son mucho. En total, SLA es muy divertido, súper creativo y algo loco.

SLA video!!

E1 U4 Banda C



Mi nombre es Dejanyia Johnson. Tengo catorce años.  Mi apodo es Deja. Vivo en Filadelfia. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro de la ciudad. Está cerca de Trader Joe’s y Pete’s. La escuela es muy inteligente y diferente. Hay mucho estudiantes en Science Leadership Academy. Hay 500 estudiantes y cinco pisos. Tenemos deportes y actividades. Por ejemplo, tenemos frisbee y fútbol. Tenemos matemáticas laboratorio. Participar en nada porque yo soy tratando de trabajar duro.
Las clases que tengo son historia, bioquímica, inglés, matemáticas, arte, y ingeniería. Mis clases favoritas son historia y inglés.  Este es porque es divertido y interesante. En la clase de inglés leemos y escribimos. Y en la clase de español siempre participamos y intentamos. Tenemos que tomar apuntes.Uf, no me gusta bioquímica. Este es aburrida y muy deficil. Para mis clases, necesitamos una carpeta, unas lápices, libros, un profesor, una computadora, y estudiantes. Para tener éxito en esta clase en, yo necesito a trabajar duro y prepararse. Es importante que yo estudiar y seguir las instrucciones.
La Srta. Manuel enseña español. Ella es muy baja y guapa. Ellas es también inteligente y  cómica. Ella tiene una hermana más joven. Su clase es muy fácil y interesante. La Srta. Dunn enseña inglés. Su clase es muy divertido y también tiene una hija. Mis dos maestros son grandes profesores. Señor Sherif enseña bioquímica. El es muy inteligente y muy bajo. Señor Sherif tiene una hija. Su clase es aburrido porque es difícil y largo. Él es un gran profesor, aunque. Señor Beckford enseña historia. El es muy inteligente y joven. Señor Beckford es un gran profesor.
Me encanta Science Leadership Academy. Me encanta Science Leadership Academy porque es muy divertido y bobo. Me gusta que hay diversidad porque se trata de una toma de corriente para diferentes culturas. Lo que más me gusta de Science Leadership Academy es el diferentes personas y profesores. No me gusta el actividades limitadas porque me gusta lacrosse. Science Leadership Academy es muy cómico y sociable. También, es bastante inteligente y serio.  Total, Science Leadership Academy es un artístico y siempre trabajadoras.

E1 U4 ¡Me encanta SLA!

Mi nombre es Caitlin Keough. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22 y Arch. Está cerca de Franklin Institute, Trader Joes, y Museo de Arte. Es divertida, simpática, vivo, trabajador, y más o menos poco. Es difícil entrar en. Hay quinientos estudiantes, viente y cinco profesores, y cinco pisos. Tenemos las computadoras y puntos de referencia. Tenemos fútbol, último frisbee, voleibol, y un club de robótica. No participado en deportes porque no tengo el tiempo.  
Yo tengo Inglés, Historia, Bioquímica, Español, Arte, Teatro, Álgebra, Almuerzo, y Consejería para mis clases. Mis clases favoritas son Inglés, Español, y Teatro porque son interesantes y divertidas. En Inglés necesitamos un libro, un lápiz, una pluma, y unas hojas de papel. En la clase de Inglés, nosotros todos los días participamos, leemos, y escribimos. En Historia y Bioquímica necesitamos un cuaderno, un lápiz o una pluma, y una computadora. En Español y Álgebra necesitamos una carpeta, unas hojas de papel, y una pluma o un lápiz. En Arte necesitamos un cuaderno, un lápiz, y unas hojas de papel. En la clase de Arte, siempre dibujamos y practicamos, y nunca leemos. En Teatro necesitamosnada. En Almuerzo y Consejería necesitamos una mochila. Para tener éxito en esta clase es importante hacer la tarea, prestar atención, y trabajar duro.
La Srta. Manuel enseña Español. Ella es inteligente, sociable, y divertida. Español es nunca aburrida.  El Señor Kay enseña Inglés. Es deportista, cómico, y creativo. Le gusta practicar deportes, leer, y baloncesto. Inglés es divertida y a veces fácil. La Srta. Garvey enseña Álgebra. Es simpática, guapa, y útil. Álgebra es informativo y a veces fácil y a veces difícil. El Señor VK enseña ingeniería. Es muy inteligente y serio pero también divertido. Le gusta robótica. Ingeniería es interesante y más o menos difícil. Ellos son todos bastante bueno profesores.
¡Me encanta SLA! Science Leadership Academy es bien divertida, único, y más o menos extraña. Lo que más me gusta de SLA es todo! No me gusta tarea, sin embargo nada más. SLA tiene muchos deportes, computadoras, y profesores. Science Leadership Academy es un muy buena escuela.


http://vimeo.com/59705813

E1 U4 Banda B La Gusta SLA Escuela!

¡Hola! Mi nombre es Carolina Borock y tengo catorce años . Yo soy un estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22nd y Arch. Está cerca de mi casa, muy fácil venir escuela y dejar volver a mi casa. El centro de la ciudad. No es grande, y usamos computadora. Los estudiantes  usan computadora para estudiar. Tenemos bioquímica, español, mathematica, literatura, historia, y almuerzo. Tenemos porristas y es bastante divertida y difícil. Porristas para tener éxito  trabajar duro. Participa en porristas porque es muy divertida y producir bailar.

          
Tenemos bioquímica, español, matemática, literatura , historia, y almuerzo. Mi clase favorita es español porque es muy divertida. En la clase español participamos. También literatura porque es súper cómico. En la clase de literatura leemos. No me gusta nada mathematica porque es bastante difcíl. En la clase de bioquímica los materiales que necesitamos son un lápiz, una bata de laboratorio y una computadora. Español materiales son una carpeta y una computadora y la tarea. En la clase de Matemática los materiales que necesitas son una calculadora, una computadora, un diccionario y la tarea. En la clase de Literatura los materiales que necesitas son unos libros, una computadora, un lápiz y la tarea. En la clase de Historia los materiales que necesitas son unos libros, hojas de papel, un lápiz y la tarea. En el Almuerzo los materiales que necesitas son el almuerzo. Para tener éxito en la clase de bioquímica necesitas trabajar duro. Tenemos que prestar mucha atención en el clase  de Español. Es requerido matematicas para tener tomar apuntes. Para tener éxito en literatura necesitamos participar. Es importante en Historia que tú tomas apuntes.

La Señorita Manuel es inteligente en español. Ella tiene pelo negro y ojos marrón. La Srta. enseña español una, la clase es emocionado a ir a la clase. El Señor Kay es súper cómico y el clase es muy divertida. El Señor Kay enseña literatura. Él le gusta leer en libros y enseñanza. El Señor Don Marcos enseña español dos y también asesor. Asesor es mi familia y es mi famila grande. ¿Cuándo es asesor? Asesor es en lunes y jueves. Señorita Dunda enseña bioquímica y es divertida cuando estamos en laboratorio. La Señorita Dunda trabaja duro y enseñanza. En clase es preocupado.


Mi le gusta SLA porque da mi muy creativo, es muy fácil, y no es difícil yo mismo. Lo que más me gusta de SLA es  el inteligente estudience. No me gusta nada mathematica y nada muy difícil. Es bastante divertida y súper interesante y muy importante.





Click Here For VIDEO

If any problems download the video.

E1 U4 (Me Fascina SLA)

Paragraph 1: Overview of SLA

Mi nombre es Angelo Casasanto. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Tengo catorce anos. Esta en centro de la ciudad. Esta cerca de el Instituto de Franklin. Hay cinco pisos. Es muy interesante y súper divertido. Es un poquito difícil más o menos. Hay sobre quinientos estudiantes y treinta profesores. Participó en ultimate frisbee porque es díficil. Tenemos futbol y baloncesto.

Paragraph 2: Tus Clases

Tengo ocho clases. Ellos son biochemica, matemáticas, ingles, espanol, historia de los africanos americanos, almuerzo, ingeniería, y arte. Me gusta las clases de ingeniería y ingles porque ellos son siempre bastante divertido. Me fascina la clase de almuerzo No me gusta nada la clase de historia de la africanos americanos. En espanol necesito la carpeta y el lápiz. En ingles necesito el texto de libro. En la clase de arte es requerido las hojas de papel. En la clase de ingles leemos interesante libros y escribimos mucho. En la clase de teatro intentamos.

Paragraph 3: Los Profesores

Los profesores en Science Leadership Academy son súper divertido y muy inteligente. La Señorita Manuel enseña la clase de Espanol uno y cuatro. Ella es bastante tranquilo y siempre de buen humor. El Señor Kay enseña la clase de ingles. El es siempre energético y bein comico. Señor Kay es mi favorito. En la clase de tecnología Señorita Hull enseñas.  Ella es casi siempre ocupado y estresado. Cuidado con ella. Ella clase es bastante emocionante.

Paragraph 4: Opinión

Lo que más me gusta de SLA es la computadoras porque ayudan a estudio en la escuela y en mi casa. Yo no me gusta nada benchmarks porque es muy trabajador y muy problematico para mi. Science Leadership Academy es bastante extaño, divertida, y es súper trabajadores estudiantes.


Pareja es Bittany Cooper...






E1U4 ¡Me Escuela es Muy Interesante!

¡Hola! Me llamo Avery Monroe. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el Centro de la Ciudad también en Filadelfia. Es pequeño, muy divertida y bastante interesante. Hay muchos estudiantes. Hay quinientos estudiantes, cuatro pisos, y veinticinco profesores. Tenemos muchos deportes y un poquito clubs. Tenemos comunidad servicio, fútbol, bailar, disco, y tecnología. Participa en comunidad servicio y Duke Of Edinburgh porque me gusta ración otra gente. Duke Of Edinburgh es muy divertida, y interesante.

Tengo Literatura, Español, Matemáticas, Bioquímica, Historia, Arte, y Tertio. Mis clases favoritas son arte y literatura. Me gusta arte porque es muy divertida y interesante. Me gusta literatura porque su bastante fácil, interesante, y divertida. No me gusta mucho historia porque su súper aburrida y difícil. En arte necesito el lápiz y cuaderno. En literature necesito el lápiz y el libro. En historia necesito el libro y el lápiz. Para tener éxito en esta clase arte prestar mucha atención.En la clase de Arte nosotros siempre dibujamos, tomar apuntes y trabajamos duo. Para tener éxito en esta clase literatura es importante tu escuchar,  hacer tu tarea, y intento. En la clase de Literatura nosotros leemos libros y depende del día a veces hacemos actividades. Para tener éxito en esta clase historia tenemos que participar, hacer toda la tarea y intento.
Me gusta el professores en SLA. Algunos son La Señorita Manuel, El Señor Kay, La Señorita Jonas, y La Señora Hull. La Señorita Manuel enseña español. Señorita Manuel es muy cómica y guapa. Le gusta los deportes y la enseñanza. Su cumpleaños es diecisiete de mayo. Me gusta español es muy divertida. Señorita Manuel hacer lo to la fiesta. Ella es to grande la profesora. ¡Es un amor de gente! El Señor Kay enseña inglés. El es muy cómico y trabajador. Me encanta su clase. Le gusta la poesía y practicar deportes. Su clase es bastante divertida y chévere. Señorita Jonas enseña Historia. Ella es súper simpática. Su clase es bien aburrida. Tenemos que tomar apuntes. Ella es tu bueno la profesora. Señora Hull enseña arte. Ella tiene un hijo. Ella es muy simpática. Su clase es bien divertida y interesante. Su es to excelente profesora. Me gusta arte.
Me encanta SLA. Lo que más me gusta de SLA es cómo el profesores el cuadado sobre nosotros así mucho. No me gusta nada el tamaño. SLA es muy divertida, un poquito, y súper único. En SLA tenemos la computadoras a hacer la tarea y proyectos SLA es la mejor escuela.

Una Escuela Fantástica

Mi nombre es Adowa Mohamed. Tengo quince años. Soy un estudiante en Science Leadership Academy. Está cerca de centro de la ciudad. La escuela es muy extraño y divertido. El estudiantes son muy inteligentes y talentosos. Hay quinientos estudiantes, veinte y cuatro profesores, cinco pisos. Tenemos café, cinco picos, y cuatro escaleras. Tenemos fútbol, poesía club, baloncesto,ultimate disco volador, y sofbol. Participa en nada en un momento . Porque soy no tengo tiempo.

Yo tengo mucho clases. Yo tengo la clase de Historia de Africano Americano, Álgebra,  la clase de Inglés, Bioquímica, Arte y Ingeniería. Mi favorito clase es de inglés, y ingeniería. Me gusta la clase de bioquímica porque es muy interesante y divertida. También aprendemos mucho. Yo también le gusta inglés porque es muy fácil y me gusta leemos libros. . No me gusta nada álgebra mucho, es bastante exigente. Es bastante difícil y aburrida.  En la clases tengo mochilla, computadora, unos libros, unos lápices, y las plumas. Para tener éxito en esta clase prestar atención. También completar todas las hojas vivo profesora.

La Señorita Martin enseña educación física. La clases en Science Leadership Academy es muy divertidos. La Señorita Manuel enseña espanol. Ella es muy simpática. La Señorita Jonas enseña historia de africano americano. Ella es inteligente y cómica. El Señor Kay enseña inglés. La Clase es muy divertida y interesante. El Señor Kay es muy trabajador y bajo. La Señorita Martin enseña educación física y es mi consejeria. Ella es muy divertida, simpatica, guapa, y sociable.  La Señorita Martin clase es súper divertida. La Señorita Manuel clase es necesitamos muchos estudiar. El Señor Kay clase es extraño. La Señorita Jonas clase es bien interesante y tenemos que muy participando y hablamos.

Lo que más me gusta de SLA es la computadoras porque ayudan a estudio en la escuela y en mi casa. Yo no me gusta benchmarks porque es muy trabajar y muy problematico para mi. Science Leadership Academy es muy extaño, divertida, y es muy trabajadores estudiantes.


Video:

E1 U4 Me Encanta Mi Escuela

Abuhena Hares

Spanish Letter


    ¡Hola! Mi llamo es Abuhena. Mi apodo es Rafi. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de una panadería y Franklin Institute. Franklin Institute Es muy divertida y interesante. Los profesores realmente nos ayudan mucho. Hay más de quinientos estudiantes. Hay veinticuatro profesores en SLA. Hay cinco pisos en la escuela. Los profesores son muy divertidos. Tenemos último frisbee y fútbol. Participo en laboratorio de matemáticas porque es útil. ¡Science Leadership Academy es increíble¡    

Las clases que yo tienen inglés, español, bioquímica, ingeniería, arte, geometría. Mi clase favorita son inglés y arte. En el arte siempre tiene un lápiz y papel. Es importante para dibujar. En el inglés es requerido tener un cuaderno. En la clase de inglés siempre escribimos y participamos. No me gusta mucho geometría porque es muy aburrida. En Inglés tenemos que libros. Necesitamos plumas. En geometría tenemos que una calculadora. Es requerido una carpeta. Su importante tener una lápiz y borrador. En la clase de geometría siempre trabajamos duro y intentamos a participar. Siempre prestar preparado en SLA.

    La Srta. Manuel enseña español. la Srta. Manuel le gusta leer. No le gusta nada dormir. Español es muy interesante. La Srta. Manuel es muy divertida. Él Señor Kay enseña inglés. él señor Kay es bastante genial. Inglés es entretenido. Señor Kay es interesante. Él Señor VK enseña ingeniería. Él Señor VK es bastante energético. Él Señor VK ama para comer. Él es un súper profesor interactivo. Ingeniería es más o menos interesante. La srta. Jonas enseña historia. Historia es bastante aburrida. La Srta. Jonas es una profesor trabaja duro. Ella es observante. A ella le gusta que hablar. SLA tiene diversos profesores.
    SLA es un asombroso. Me gusta la libertad en SLA. Es calmante. Lo que más me gusta de SLA es las computadoras. Mi favorita coma sobre SLA son los profesores. No me gusta nada la matemáticas clases en SLA. SLA es muy interesante, divertida, y impresionante.

E1 U4 Banda C Alex Colon

Hola, me llamo Alex Colon y tengo quince años.  Soy un estudiante de Science Leadership Academy. SLA es un buena escuela para todos, y para mi porque la maestros son muy simpático. SLA esta en 55 N. 22nd St. SLA esta cerca de Arch Gourmet pero esta muy caro. Hay muchos estudiantes y maestros que van Science Leadership Academy, y también hay cinco pisos de SLA. Tenemos computadoras que la escuela le dan, eso es porque me gusta esta escuela. Tenemos fútbol, baloncesto, cruzar pais, y mucho mas. Participó en cruzar pais porque es muy divertido.



En mi escuela las clases que tengo son Bioquímica, Español, Matemáticas, Inglés, y Historia. La clase que me gusta es Bioquímica porque la maestra es muy simpática, y inteligente. También me gusta la clase de historia  porque la maestra es muy cómica y simpática. No me gusta la clase de matemáticas porque es muy difícil, también a inglés porque a veces es muy difícil. En Bioquímica necesito un computadora, un libro, y hojas de papel. En la clase de Inglés necesito unos libros, unos lápices, y un computadora. En ingles nosotros leemos en clase, siempre tenemos trabajo. En la clase de español necesitamos un carpeta y una pluma, hablamos solo español en la clase de español. En la clase de bioquímica leemos de células. En la clase de matemáticas necesitamos un carpeta, una pluma, y un mochila, en matemáticas hablamos de todo matemáticas. Para tener exito en todos la clases tenemos que prestar atención, y es importante para hacer todo su trabajo.



     La Srta. Manuel enseña español, el Señor Kay enseña Ingles, la Señora Dunda enseña Bioquímica, y la Señora Jonas enseña Historia. El Señor Kay es muy comico y divertido, la Señorita Manuel es inteligente y cómica, la señora Jonas es seria y inteligente, y la señora Dunda es fuerte y cómica a veces. Todos mis profesores son trabajadores, y muy simpático. El Señor Kay le gusta a jugar baloncesto todos los dias. La Señora Dunda le gusta a correr en la mañana. La Señora Jonas le gusta a jugar con su perro. La Señora Manuel le gusta a pasar el tiempo con estudiantes.

      Lo que me gusta de SLA es que ellos le dan computadoras para usted a hacer para la trabajo porque me ayudar mucho. Lo que mas me gusta de SLA es la personas porque ellos son muy inteligente. No me gusta la comida que ellos le dan, porque es muy desagrable. SLA es creativa, interesante, y súper divertida.
















E1 U4: ¡Mi súper encanta SLA!

Mi llamo Sean Morris. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 55 N. 22nd St. Filadelfia, PA  19103. Está cerca de Franklin Instituto, café, Mutter Museo y Shake Shack. Hay quinientos estudiantes, hay veinticinco profesoras, hay cinco pisos. Tenemos historia, español, bioquímica, geometría, inglés, almuerzo, teatro y muy más. Tenemos clubs como LGBT/ hetero alianza, baloncesto, último disco volador, béisbol, voleibol y robóticas. Participó en LGBT/ hetero alianza porque soy parte LGBT.

Los clases son historia, español, bioquímica, geometría, inglés, almuerzo, teatro, técnicas de estudio y arte. Mi clases favorito es inglés, y teatro. Mi gusta inglés porque es muy divertida los materiales él lápiz, la una computadora y los libros.  En la clase de inglés escribimos y leemos. Para tener éxito en esta clase participar. Mi gusta teatro porque es súper magnífica es materiales no necesario, en su mayoría. En la clase de teatro actuamos y participamos.Para tener éxito en esta clase prestar atención.

La Srta. Dunda  enseña bioquímica. Ella posee un perro. La clase es súper interesante. Ella es una muy buena profesores. Él Sr. Kay enseña inglés. Es muy emocionado cuando enseñanza en las clases. Su clase es súper divertida . Es un fantastico profesor. La Srta. Manuel enseña español. Tiene una hermana. Su clase es súper interesante. Ella es bastante chévere. La Srta. Jonas enseña historia. Tiene el pelo negro.  La clase es súper fascinante. Una profesora interesante.

Mi increíblemente gusta SLA. Los que me gusta de SLA es clases y personas porque es divertida. Lo que más me gusta de SLA es inglés y personas. Lo que no me gusta es benchmarks porque es muy difícil. SLA es muy único, súper divertida, bastante bien. Está bien ubicado.

E1 U4 ¡Me encanta Sla!

Mi nombre es William Derry. Mi apado es Will. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está en centro ciudad. Está cerca de él Franklin Institute. Es muy cómico. Es muy divertido. Es sociable. Es muy artístico. Hay quinientos estudiantes y hay veinticinco profesores y hay cuatro pisos. Tenemos computadora y muy inteligente profesores y muy divertidas  estudiantes. Tenemos un equipo fútbol y equipo de beísbol y robótica club. Participo en él equipo fútbol y equipo de beísbol. Porque él equipo fútbol y equipo de beísbol muy divertido y muy interesante.

Yo tengo teatro y arte, bioquímica, historia, inglés, español ,consejería, álgebra, almuerzo clases. Mi favorito clases son español y inglés. Porque español y inglés muy interesante y muy divertido. Tenemos que tomar apuntes. No me gusta mucho álgebra y porque es difícil. En español tú necesita un lápiz y un ordenador y mi carpeta. En inglés tú necesita un libro mi pluma y un sacapuntas. Para tener éxito esta clase prestar atención en clase. Tenemos que a para llegar a tiempo a clase. Necesitamos mi computadora. Es requerido a llegar a tiempo. Es importante a para escuchar. Tenemos que trabajar duro en clase de literatura. Tenemos que estar preparado. En la clase de literatura nosotros leemos libros. En la clase de historia nosotros escribimos ensayos. En la clase de álgebra nosotros participamos en clase.        



La Srta. Manuel enseña español uno y cuatro. El señor VK enseña ingeniería. El señor Sherif enseña bioquímica. La Srta. Dunn enseña literatura. La Srta. Manuel es muy inteligente y muy cómica. La Srta. Manuel es simpática cuando enseña. El Señor VK es muy serio.  El señor VK entrenadores fútbol. El señor VK clase es muy frío. El señor VK serío cuando enseña. El señor Sherif es muy sociable. El señor Sherif clase es muy cómico. El señor Sherif  es cómico cuando enseña.  La Srta. Dunn es muy inteligente y es muy artística. La Srta. Dunn clase es muy sería.La Srta. Dunn es divertida cuando enseña.


Me gusta Science Leadership Academy porque es muy divertido. Me gusta Science Leadership Academy porque son él profesores. Me gusta Science Leadership Academy porque es muy sociable. Lo que más me gusta de Science Leadership Academy es estudiantes. Me gusta él estudiantes porque muy inteligente y simpático. No me gusta que nosotros hacer no pruebas. Porque es muy importante. Science Leadership Academy es muy artístico, increíblemente simpático y súper inteligente.  


This is the link to my ¡Me encanta Sla! video. 
http://vimeo.com/59659773



                       


          

E1 U4 ¡Mi escuela es muy interesante!

¡Hola! Mi nombre es Olivia Mack. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22 y st arco. Está cerca de una tienda de la esquina y Trader Joe’s y The Franklin Instituto. Está cerca de centro de la ciudad. Es una escuela muy diversa. Es una escuela pequeña. Hay 500 estudiantes y 25 profesores. Hay 5 piso. Tenemos computadoras. Tenemos batas de laboratorio. Somos una escuela basada en proyectos. Tenemos béisbol, baloncesto, y fútbol. No participa en deportes. 

Tenemos las clases de teatro, arte, bioquímica, historia, inglés, español, consejería, álgebra, y almuerzo. Mis clases favoritas son inglès, bioquímica, y almuerzo son bastante divertida y interesante. En clase de inglés tenemos participamos y leeremos libros, Y en clase de bioquímica tenemos escribiremos en nuestros cuadernos de laboratorio. No me gusta àlgebra porque no me gustan las matemáticas en todas. En inglés necesitamos un làpiz, un hojas de papel. En bioquímica necesitamos un lápiz, una computadora y bata de laboratorio. En álgebra un làpiz y un carpeta. Para tener éxito en está clase tengo que prestar atención. 

La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Su cumpleaños es 17 de mayo. Ella es muy bonita y simpatíca. Clase de español es divertida y fácil. Él Señor VK escena la clase de ingeniería. El es muy inteligente y serio. Clase de ingeniería es aburrido y fácil. El Señor Kay enseña la clase de inglés. Él es cómico y divertida. Clase de inglés es fácil y divertida. La Señorita Dunda enseña la clase de bioquímica. Ella es bastante divertida y simpática. 

En SLA me gusta eso está escuela tiene computadoras. Los computadores ayudar los estudiantes aprender. Los que más me gusta de SLA de que súper divertida y fácil. No me gusta nada pruebas estándar. SLA es 

más o menos poquito.

 Science Leadership Academy es muy bueno escuela. 

Click this link to watch the video.

E1 U4 Banda B Amirah Bolling ¡Soy Encanta Mi Escuela!

Mi llamo Amirah. Soy catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en 22nd y Arch street. Está en Filadelfia, Pennsylvania. Esta cerca de tienes, Franklin Institute, Train Station,  Center City y City hall. Está cerca de tiendas que me gustan, Apple Store, Petes Pizza y Juicy Couture.  Es muy divertida, interesante y dificil La escuela para tiene  25  professores y 500 estudiantes .  Science Leadership Academy tiene cinco pisos. Science Leaderships tiene baloncesto, football y rastrear.  

Tengo clases ingles, teatro, arte, tecnologia, bioquimica, historia, español, consejeria, algebra y almuerzo. Soy profesores El Sr. Kay, La Srta. Hull, La Strta. Dunda, La Srta. Jonas, La Srta Manuel y El Sr. Bey. Ingles mi favorito clase. Es muy interstante y diferente. No me gusta mucho español. Para la clase de español y matemàticas nessicitas la carpeta y la làpiz. Para la clase de ingles, historia, ciencias necesitas la computadoras y la mochilla. Necesitamos leer y discusiones. Para tener exito en esta clase prestar atencion.

El Sr. Bey es mi consejeria. El super alto y loco.  El Sr. Kay enseña inglès. Señor Kay es mucho baja y loco. El vive en Filadelfia .  El es mi favorito el profesor.  In clase de Ingles tenemos leer. Stra. Manuel encanta y enseña Espanol . In clase de esponal tenemos ablomos espanol totas las diaz. Tenemos trabajar duro. La Señorita Jonas le gusta historia. La Srta. Jonas enseña historia. In clase de historia tenemos platicas de groupo.

Me encanta Science Leadership Academy. Es muy interesante y diferente. Lo que màs me gusta de SLA muy difícil. No me gusta es almuerzo.  Tenemos trabajar duro. Aprendemos mucho.  Tenemos que  ser responsable, prepared y participar en clase.


Click here for the video!​

¡Mi Escuela es Asombroso!

¡Hola! Me llamo Mia. Tengo quince años. Mi cumpleaños es el primero de enero. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Està en el centro de la ciudad de Filadelfia. Està cerca de Trader Joes, Arch Gourmet, y Papa John’s. Es muy divertida y difícil. Hay cinco pisos. Tenemos una computadora para cada estudiante. Tenemos voleibol, baloncesto, arte, drama, ultimate frisbee, y mucho màs. Yo juego voleibol. Participo en ultimate frisbee y voleibol porque es un buen ejercicio.

Tengo las clases de matemáticas, arte, español, historia, íngles, y bioquímica. Mis classes favoritas son íngles y drama porque son interesantes y divertidas. También son un poquito difícil. En íngles escribimos y leemos mucho. Bioquímica es increiblemente aburrida y difícil. Es por eso que no me gusta nada. Es importante participar activamente. En la clase de matematicas necesito la carpeta, unos làpices, y una regla. En la clase de arte necesito un cuaderno porque en arte dibujamos y escribimos. En la clase de historia necesito una computadora. Es increiblemente importante tomar apuntes. Para tener exito en la clase de íngles es importante trabajar duro. Para tener exito en la clase de matematicas esta requerido hacer toda la tarea.

La Srta. Manuel eseña la clase de español. Su cumpleaños es diecisiete de mayo. Ella es divertida y muy inteligente. Le gusta leer y jugar fútbol. La clase de español es fascinate y bastante importante. La Srta. Dunda eseña bioquímica. No le gusta nada cuando comes en el laboratorio. Es de Florida pero vivo en Filadelfia. Ella es rubia. Èl señor Kay eseña la clase de íngles. Èl es mi profesor favorito. Èl es bien chévere. No tengo hermanos o hermanas. Tiene treinta y nueve años. El señor VK es mi consejerio. El es muy alta y extraña. Es un genio. Vive en muchos lugares. Le encanta plataños.

¡Me encanta SLA! Me gusta mi clases. Ustedes son muy divertida y un poquito difícil. Lo que más me gusta de SLA es mi profesores porque son cuidado. A veces no me gusta proyectos porque son muy difícil y estresante. SLA es súper extraña, bastante brillante, y realmente desafiante. SLA es la mejor escuela.


To view the video, click HERE!

E1 U4 Banda C Zoe Schwingel-Sauer

Me llamo Zoe. Tengo quince años. Soy de estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute. La escuela es muy divertida, pequena, y extraña. Hay veintiseis profesores y quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos suerte porque el estudiantes tengo proyectos. Tenemos sociables, trabajador, cómicos, y talentosos.Tenemos fútbol, frisbee, beisból, y baloncesto. Participo en fútbol y frisbee porque  bastante divertido y muy amigos.

Mis clases son historia, inglés, bioquímica, geometría, arte, teatro, tecnología, español, y almuerzo. Mi clases de favoritas son inglés y historia porque muy divertida. No me gusta mucho bioquímica y geometría porque es increiblemente aburrida. Historia es requerido unos lápices, la computadora, y la mochila. Para tener éxito  en esta clase inglés  hacer la tarea, tomar apuntes, y participar. Para tener éxito en esta clases trabajar duro y tomar apuntes. Necesitamos unas plumas, un libro, y mi computadora en la clase de historia. Tenemos que una calculadora, unos lápices, una carpeta, y unas hojas de papel en la clase de geometría. Es increiblemente importante trabajar duro, prestar atención, y particpar.
            

Mis favoritas profesores son El Señor Beckford, El Señor Kay, La Señora Dunn, y La Señora Hull. El Señor Beckford enseña historia. Ello es simpático, inteligente, y fuerte. Ello es africano-americano. Le gusta palomites de de maíz y elaborar. No le gusta nada habladores estudiantes. El Señor Beckford es mi favorito profesor. Historia es muy divertida. Ello es súper cómico y requeridos los estudiantes son participar en actividads. El Señor Kay enseña teatro. Ello es extraño y bobo. Le gusta practicar deportes y relajar. No le gusta aburridos estudiantes. Teatro es bien creativo y divertido. Profesor Kay es hablador y trabajador. La Señora Dunn enseña inglés. Ella es bastante simpática, bonita, y sociable. Le gusta leer y escribir. La Señora Hull enseña tecnología. Ella es seria y trabajadora. Tecnología es siempre interesante.

Me encanta Science Leadership Academy. Me gusta profesores y estudiantes y como sí fuera poco me gusta las clases. Lo que más me gusta de SLA es increíblemente personas. SLA es bastante divertida, perfecto, y creativa. Estudiantes de SLA son muy contento.






E1 U4 ¡Me gusta mi escuela!

¡Hola! Me llamo Alejandro. Tengo catorce años, y soy estudiante de Science Leadership Academy, en Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Science Leadership Academy es el proyecto basó la escuela. Hay cinco pisos, y viente cinco profesores, y quinientos estudiantes la escuela. La escuela es bastante divertida. Tenemos proyectos, no pruebas excepto para la clases de geometría y español. Participó en inglés porque él Señor Kay (profesor de inglés) es muy cómico. Tenemos teatro, español, geometría, y inglés. Tenemos clubes de poesía y robótica. No participó en clubes.


Yo tengo los clases de ingles, historia, bioquímica, español, geometría, arte, y ingeniero. Mis clases favoritos son ingeniero y ingles. Me gusta estas clases porque los profesores son increíblemente divertido. En la clase de ingeniero nosotros diseñamos máquinas y resolvemos los problemas. En la clase de ingles nosotros escribimos en inglés y leemos libros en inglés. No me gusta mucho la clase de bioquímica porque la clase es más o menos difícil. Los materiales necesarios para estas clases son; dos carpetas, unos lápices, plumas, y hojas de papel son requerido. Un Libro, y dos cuadernos son muchos importantes para todos las clases. Pero una computadora es mucha importante para todos clases.


La Srta. Manuel enseña la clase de español. Ella es trabajadora y muy cómica. La clase español es interesante y fácil. La Srta. Jonas enseña historia y es mi tutor. Le gusta Trader Joes y estudiantes. La clase historia es aburrida pero todavía un poquito interesante. El Señor Kay enseña la clase de inglés. Le gusta leer y jugar baloncesto. La clase de inglés es muy interesante y bastante diversión. Ellos son los buenos profesores.


Mucho gusto Science Leadership Academy. Me gusta mi amigos y mis profesores porque ellos son muy cómicos y divertidos. Lo que más me gusta de SLA es que nos obtener una computadora para escuela. No me gusta nada la clase de arte y la clase de historia porque las clases son muy aburridas.  SLA es muy divertido, súper cómico, y bastante asombroso!