El Mismo Mundo

Screen shot 2013-02-07 at 10.32.49 AM
Screen shot 2013-02-07 at 10.32.49 AM
2013-02-25_22-27-48_423(1)
2013-02-25_22-27-48_423(1)

Me llamo Terrance. He vivido en Filadelfia por diez años.  Por los otros años fui en Phoenix. No sé mucha sobre de Arizona, pero yo sé lo que Filadelfia es muy diferente comparar con Arizona. Vivo en East Oak Lane o el norte de Filadelfia. Mi calle Camac St. está muy tranquilo pero dos calles lejano la comunidad está mas peligroso. Hay muchas delitos están en mi comunidad pero no en mi calle. . Mi comunidad tiene muchos medios  de transportación como SPETA y Amtrak. Pero, el tren está el máximo popular porque personas de muchas partes de Filadelfia van a la estación por el tren. Por ejemplo, vivo una milla y una media de Fern Rock, pero por todos dias, voy al estación para escuela. Quiero mi mural estar en un pared en el centro de transportación Fern Rock porque esta un parte mejor para la clase obrera sin otros maneras de transportación como un coche.

            Para mi, todos cosas son arte porque en una forma de expresión. Sin embargo creo que algunas formas del arte son mejor de las demás. Por ejemplo. No me gusta Piss Christ, pero aún es una forma del arte. Las pinturas de los grand muralistas son más interesantes y tienen un mensaje más importante. Diego Rivera hizo un mural ubicado en España, que tenía más de un centenar de personas. Creo que es el arte.Creo que mi mural es arte porque expresa mis ideas. Si mi mural era arte público que simbolizaría la unidad en una comunidad, y creo que ese es el propósito de todo el arte público.

Primero, quise hacer un mural que estuvo relacionado con el locación que el mural ubicado en. Así que hice una mural sobre un tren con muchas vehículos como unos coches y otro parte de un tren. Este parte simboliza que las personas en el mundo, y en el centro de transportación Fern Rock, tienen muchas maneras  de viajar. Tambien las personas, y monstruos y otras personajes, son diferente. Por ejemplo, en el mural hay un parte con “The Hulk” y está otro parte con “Mickey Mouse.” Quise mi mural tener muchas personajes diferente porque quise estuve diverso representar  todos personas en el mundo que usan el tren. Quise al fonda representar el mundo para todos personajes en el mural así que quise estar azul. Sin embargo yo sé que la mayoría del mundo está hecho de agua.

Creo que mi mural cumpliría los requisititos del arte público. Primero usualmente el arte público no tiene muchas palabras representar un mensaje pero usar imágenes y colores. El definición del arte público es una forma de arte que representa un tema o un mensaje que muchas personas que ven el mural pueden entender. Mi mural tiene tres palabras pero no está importante para el propósito del mural porque tiene imágenes que decir los mensajes y temas de mi mural como diversidad en unidad. Por ejemplo en Fern Rock, personas de muchos lugares van a Fern Rock para razones diferentes.

 

¡Me Encanta SLA!

 

Hola, Me llama Amelia, tengo catorce años, mi cumpleaños es el dos de mayo.  Soy estudiante de Science Leadership Academy. Es un extraño pero divertida. Esta cerca de The Franklin Institute y The Comcast Center. Hay quinientos estudiantes en la escuela, y cinco piso planta. Tenemos equipos de correr y  un equipo de fútbol. También tenemos muchos trabajadores buenos  y mucho y el equipo tiene mucho espíritu. Participio en el equipo correr porque es divertido y difícil al mismo tiempo. 


Yo tengo cinco clases principales en Science Leadership Academy. Inglés, Álgebra, Español, Bioquímica, y Historia. Mis favoritos es Historia y Ingles porque son divertidos y interesante también difícil. No me gusta mucho Álgebra porque son dificil y aburrido. Para la Historia necesitas unas hojas de papeles, y los lápices en la clase de Historia leemos y participamos mucho. Para la ingles necesitas su libro y los lápices en la clase de Ingles escribimos y leemos mucho. Para tener éxito en este clase de Historia necesita expresar su opinión. Para tener éxito en este clase de Inglés necesita su imaginación. 


El Señor Kay enseñó teatro, profesor estricto, pero la diversión profesor le gusta enseñanza teatro, su clase es divertido en la clase de teatro necestiamos ser respomsable La Señora Dunn es en Inglés profesora es muy diversión y tranquila, profesora le gusta enseñanza Ingels, su clase es divertida, profesora es mi favorita. La Señorita Manuel eseñta espanol profesoras cupleaños en la primavera, le gusta la primavera, profesora le gusta enseñanza espanol, su clase es difícil. La Señora Martín enseña salud y educación física, profesora estricto, pero la diversión profesor le gusta enseñanza salud y educación física, no tengo su clase es mi asesor. 



Me gusta SLA porque es divertida y tranquilo,
pero SLA puede ser difícil. Lo que más me gusta de SLA es la gente, somos muy diversos y diferentes el uno del otro. No me gusta nada que algunas personas crean que queremos ser científicos, porque no todos quieren ser científicos. SLA es un poquito aburrido, pero hace memorias increíbles. Es una escuela muy memorable.




click here for my video

Mural en mi barrio

Screen Shot 2013-02-07 at 12.34.02 AM
Screen Shot 2013-02-07 at 12.34.02 AM
La pared está en Di Silvestro Playground. La parque está cerca de mi casa pero es muy sucio. La razón es porque muchas personas vienen a jugar en la parque y no limpiar después de ellos mismos. 


Link para la exacta ubicación de la pared

Mural en Filadelfia de Sol

Screen Shot 2013-02-07 at 9.56.46 AM
Screen Shot 2013-02-07 at 9.56.46 AM
En mi barrio, la ubicación que necesito un mural es en Broad y Oregon. El mural empoderaría mi comunidad y haría más fuerte y bonita. El mural indicaría libertad de expresión, religión, y lenguaje. Es importante tener un barrio seguro y yo pienso que un mural promovería un medio ambiente seguro. Violencia es una edición en el mundo, pero murales significan cambios, esperanzas, y crecimientos. Para mi, un mural vería muy atractivo aquí en Filadelfia de sol.

Aquí una vista de el lugar en mapas de Google.

E1 U4 Ensayo SLA

Soy Isabella pero me llaman Bella. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, Pensilvania. Es en veinte y dos y arco. Está cerca de almacenar. Hay quinientos estudiantes, veinte y cuatro profesores, cinco pisos. Es muy divertido y extraño. Tenemos café, “piscina”, y tres escaleras. Tenemos fútbol, el club de poesía y simulacro de las naciones unidas. Participa en poesía club y pista y campo. Porque muy interesante y divertida. Yo las disfruto.


Yo tengo clases de Inglés, Bioquímica, Español, Historia, Álgebra, Arte, y Ingeniería. Mi favorita clases de inglés y historia. Me gusta les porque ellos son interesante y divertida . En Inglés, leeamos libros. No me gusta nada álgebra porque muy aburrida y difícil. En la clase, hacemos actividades En la clases tengo mochilla, computadora, unos libros y unos lápices. Para tener éxito en esta clase, prestar atención. También, tenemos que en clase de español, tú no hablar inglés.


Él Señor Kay enseña Inglés. Él tiene pelo negro y los ojos marrones. Él es muy bajo y inteligente. La Clase de Señor Kay es interesante and extraño. La Señorita Jonas enseña Historia. Ella es latina es un poquito tímida pero muy simpática. La clase de Señorita Jonas nunca aburrido pero bastante divertido. La Señorita Dunda enseña Bioquímica. Ella tiene un perro nombrado Ginger. La clase de Señorita Dunda es difícil. La Señorita Manuel enseña Español. Ella es muy baja y simpática. En la clase de Señorita Manuel muy fácil. Nunca hablamos inglés.


SLA es muy encantador. Tenemos que trabajar para tener éxito.  Lo que más me gusta de SLA es el profesores. Ellos son muy inteligente y simpático. No me gusta nada la programar confuso es muy difícil. En escuela, intentamos para ser súper. La escuela es muy divertido, súper extraño y más o menos difícil. Me gusta SLA mucho.

E1 U4 Band D Adowa Mohamed

Mi nombre es Adowa Mohamed. Tengo quince años. Soy un estudiante en Science Leadership Academy. Está cerca de centro de la ciudad. La escuela es muy extraño y divertido. El estudiantes son muy inteligntes y talentosos. Hay quinientos estudiantes, veinte y cuatro profesores, cinco pisos. Tenemos café, cinco picos, y cuatro escaleras. Tenemos fútbol, poesía club, baloncesto, ultimite disco volador, y sofbol. Participa en nada en un momento . Porque soy no tengo tiempo.

Yo tengo mucho clases. Yo tengo la clase Historía de Africano Americano, Álgebra,  la clase de Inglés, Bioquímica, Arte, y Ingeniería. Mi favorito clase es de inglés, y ingeniería. Me gusta la clase de bioquímica porque es muy interesante y divertida. Yo tambien le gusta inglés porque es muy fácil. No me gusta nada álgebra mucho. Es muy difícil y aburrida. En la clases tengo mochilla, computadora, unos libros, unos lápices, y las plumas . Para tener éxito en esta clase prestar atención. También completar todas las hojas vivo profesora.

Señorita Martin enseña educación física. La clases en Science Leadership Academy es muy divertidos. La Señorita Manuel enseña espanol. Ella es muy simpática. La Señorita Jonas enseña historia de africano americano. Ella es inteligente y cómica. Señor Kay enseña inglés. La Clase es muy divertida y interesante. Señor kay es muy trabajador y bajo.Señorita Martin enseña educación física y es mi consejeria. Ella es muy divertida, simpatica, guapa, y sociable.  Señorita Martin clase es muy divertida. Señorita Manuel clase es necesito muchos estudiar. Señor Kay clase es extraño. La Señorita Jonas clase es muy interesante y necesito muy participando y hablador.

Lo que más me gusta de SLA es la computadoras porque ayudan a estudio en la escuela y en mi casa. Yo no me gusta benchmarks porque es muy trabajador y muy problematico para mi. Science Leadership Academy es muy extaño, divertida, y es muy trabajadores estudiantes.


E1 U4 (Sla The Amazing)

Me llamo Ameer Holmes. Tengo mucho apodos con amigos y mi familia. Un apodos yo tengo con amiga Christina es Ami-mi o Amoo-moo. Con mi familia me apodos es Meer. Un apodos yo tengo conmigo es él Chévere Muchacho. Soy estudiante de Science Leadership Academy, es mi escuela. Science Leadership Academy es en Filadelfia. Está cerca el Instituto Franklin y mis amigos casas. En mi escuela nosotros tenemos posible  quinientos estudiantes. Es posible  veinticinco profesores y tres pisos. Science Leadership Academy es diferente porque el estudiantes son muy extraño. Me gusta el activida robóticas porque es muy, muy divertido.

En mi escuela, mis clases académicas son Teatro, Arte, Tecnología, Bioquímica, Historia, Literatura, Español, Consejería, Álgebra, Geometría, Educación Física, Salud, y también Almuerzo. Mis dos clases favoritas son arte y teatro por qué ellos son super divertido y muy fácil. En la clase de teatro, hacemos actividades y actuamos. En la clase de arte, dibujamos. No me gusta la clase Álgebra porque yo tengo que trabajadore con mathematicas. En las clases yo tengo necesitos el bolígrafo, los lápices y unas hojas de papel. Para tener éxito en esta clase,  tenemos que ser inteligente.

Cuatro professores de Science Leadership Academy son La Señora Dunn, La Srta. Manuel, Él Sr. Sanchez, y  Él Sr. Vankouwenberg. Él Sr.Sanchez enseñó historia. Él Sr.Sanchez clase es un poquito serio pero fácil. Sanchez es un profesor divertido . La Srta. Manuel enseña español. Ella es un divertido professora pero espeñol es aburrido, y yo tengo que estudiar. Él Sr.Vankouwenberg enseñó ciencia. Ciencia clase es muy interesante, pero es muy difícil. La Señora Dunn es una alta cómica inglés profesora. Ella class es facil pero mucho trabahador. Él profesorado es muy tranquilo y divertido. Muy gusta las clases.

Science Leadership Academy es muy diferente y difícil, pero es divertido.  Me gusta la computadoras en la escuela. Lo que me gusta mi escuelas estudiantes, también lo que más me gusta la classes. Me gusta las clases porque soy relajarse en las clases. No me gusta la ahorita, porque me gusta jugar videojuegos en mi casa. Science Leadership Academy es mas o menos creativo, algo chévere, y un poquito extraño. Me gusta clases trabajador también... nunca.


Video is here >> Video

05/02/13 Martes Tarea

Screen Shot 2013-02-05 at 2.36.53 PM
Screen Shot 2013-02-05 at 2.36.53 PM
Mi escuela, Lingelbach Elementary es muy famoso para murales en las paredes en el frente. Hay ya un puente directamente en la calle, pero vivo en el opuesto dirección. No puedo ver el puente que ya tiene un mural cuando me camina a escuela. El puente yo dibujaría un mural siempre tiene grafiti allí, y me odio que ver eso. Que la gente escribe en el puente son nombres de bandas y violencia. La gente que viven cerca a la escuela puede ver mensajes positivas, pero solo puedo ver mensajes de muerte. Eso lugar es ideal porque para mi, es importante tener cosas positivas en mi comunidad.


E1 U4-Tiarra

           E1 U4-Tiarra

   Mi nombre es Tiarra Bell, tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro ciudad filadelfia y abajo de la calle de Trader Joe’s. Science Leadership Academy es bastante menor en comparación con otro escuelas. Esta escuela es súper divertida con bobos y extrños personas. SLA tengo mucho clubes y deportes. Los deportes son  béisbol, a campo traviesa, fútbol. Sofbol, rastrear, final frisbee y voleibol. Los clubes son música, poesía, tech equipo, teatro producción. Ingeniería, la ciencia, la robótica, debate y comunidad participación. Participo en a campo traviesa porque necesito permanecer buena salud.  Hay son mucho de trabajdors estudiantes, quinientos estudiantes asistir SLA, treinta y dos profesores enseñar aquí. Hay cinco pisos incluso los apartamentos en la cuatro pisos. SLA tenemos computadoras para estudiantes y la experiencia del museo para estudiante en el noveno grado.

    Mis clases en SLA tenemos bioquímica, historia, español, álgebra uno. Teatro, ingeniería ,litertura, arte, almuerzo y consejeria. Me gusta las clases son  y ingeniería porque son yo ponder capaz a expresar me y yo construir efectos. No me gusta nada los clases teatro y arte porque soy un terrible actuar y dibujante. En la clase arte necesito bloc de dibujo, los lápices, y la artista. En la clase ingeniería necesito libro de apuntes, el lápiz, y ideas. Para tener éxito en esta clase necesitamos para tener una visión que puede ser presentada a vida a través de su trabajo.

En la escuela de tenemos profesores La Srta. Martain, el Señor VK, el Señor Sheif y la Srta. Dunn. La Srta. Martain es mi tutor, ella enseña salud y education fisica. Ella es un culturista tan ella súper licoroso. La Stra. le encanta cormestible y partes; ella es maravilloso y divertide tutor. Ella es alimentar nuestro consejeria diario y ella trajo nosotros un conejillo de indias. La Srta. Dunn es mi profesor de literatura. La Stra es muy gaupa y divertide. Los estudiantes en la clase tener conversación sobre los problemas del mundo y leer los libros en clubes de lectura. El Señor Shief enseña bioquímica, estudiantes aprender sobre las células, productos químicos, y organismos vivos. Estudiantes conducir muchos experimentos y hacer muchos proyectos. El Señor VK enseña ingeniería, el es muy inteligente. El construir mucho cosas entonces enseña los estudiantes cómo construirlos.

La escuela es mejor que otro escuelas, en SLA los estudiantes tienen la libertad y nos da una opción pensar y hacer nuestra propia decisiones. El plan de estudios es diseñado para nos permiten ser ocupado en las lecciones través de la discusión y actividades. Lo que mas me gusta de SLA es el ambiente seguro y las oportunidades disponible para nosotros para tener éxito. No puedo decir no me gusta porque me gusta todo de esta escuela.

E1 U4

Imani Weeks
Benchmark

Hola! Mi Ilama Imani. Soy estudiante de Science Leadership Academy. El centro de la ciudad. Esta cerca de Chinese tienda y comedor. Es escuela muy diverso. Estimar professor triente. Hay tiene cinco los niveles. Estimar estudiantes seiscientos. Tenemos benchmark. Tenemos baloncestos,balón, y voleibol. Tengo no practicar deportes. Siempre escuela trabajo.


Tengo clase ingles, historia, español, mathematics, arte y drama. My el favorito inglés y drama. Porque es divertida y facil. No gusta nada historia y espanol. Por ques es muy aburrida. Espanol es dificil. En inglés el es libro, mochila, lápiz y diario. En historia tenemos que tarea, lápiz y computadora. En espanol tenemos en carpeta, lápiz y computador. En mathematics carpeta, importante lápiz y unas hojas de papel. En arte tenemos es paint, bloc de dibujo y lápiz. En drama los tenis.

La Senorita Manuel, El Senor Kay, La Senorita Jonas, La Senorita Thompson, La Hull. La Señorita Thompson profesora mathematics, ella es simpatica. La Señorita Manuel profesora es español, ella es cómica. La Señorita Jonas profesora historia, ella es muy simpática. El Señor Kay profersa inglés, el siempre muy cómico y divertida. La Senorita Jonas es advisor. Historia es aburrida.

Science Leadership Academy mi gusta personas muy simpatica. Lo que más me gusta de SLA es bien escuela. No me gusta nada trabajar. Mucho trabajar. No me también gusta nada en centro de la ciudad.

E1 U4 ¡Me gusta mi escuela!

Me llamo Ziheng Liu. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en la central ciudad de Filadelfia, PA. Está cerca de muchos edificios. Es más o menos pequeño pero bastante moderno y simpático. Hay quinientos estudiantes, treinta profesores y cinco pisos en SLA. Tenemos computadoras y impresoras. Tenemos siempre los clubs de baloncesto, béisbol, ciencia y español. Participo en el club de ciencia cuando tengo tiempo libre porque me gusta estudiar y explorar.



Tengo las clases de literatura, bioquímica, historia, español, álgebra, video digital, informática y almuerzo. Mis clases favoritas son álgebra y español. Me gusta álgebra porque es bastante fácil y interesante. Me gusta español porque es bastante divertida y importante. No me gusta nada mucho video digital porque es muy aburrida. Para la clase de álgebra necesitas un lápiz, unas hojas de papel, una computadora, una calculadora y una carpeta. Para la clase de español necesitas un lápiz, unas hojas de papel, una computadora y una carpeta. Para la clase de video digital necesitas una computadora y una cámara. Para tener éxito en álgebra, necesitamos prestar atención y trabajar duro. Para tener éxito en español, tenemos que hacer la tarea y tomar apuntes. Para tener éxito en video digital, es necesario estar preparado y ser responsable. En la clase de

español, siempre escribimos ensayos y leemos. Y en la clase, siempre tomamos apuntes. Necesitamos prestamos apuntes.



La Srta. Manuel enseña español. Tiene el pelo negro y los ojos negros. Le gusta estudiar y escribir. Su clase es bastante interesante. Es muy inteligente y creativa como una profesora. La Srta. Pahomov enseña literatura. Tiene veintinueve años y los ojos negros. Es de las Filipinas pero vivo en Filadelfia. Es bastante alta y delgada. Le gusta leer y escuchar música. Su clase es muy interesante. Es muy simpática como una profesora. El Sr. Best enseña bioquímica. Tiene treinta y seis, el pelo moreno y los ojos azules. Tiene una hija y una esposa. Le gusta surfear la red. Su clase es muy divertida. Es muy cómico y hablador como un profesor. El Sr. Sánchez enseña historia. Es de California pero vivo en Filadelfia. Tiene treinta años, el pelo negro y los ojos negros. Le gusta leer y practicar deportes. Su clase es muy divertida. Es muy talentoso y inteligente como un profesor.


Me gusta los estudiantes en SLA porque son bastante amistosos. Me gusta los profesores en SLA porque son muy inteligentes y creativos. Me gusta las clases en SLA porque son muy divertidos. Lo que más me gusta de SLA es la clase de el Sr. Sánchez. No me gusta los desayunos en SLA porque son muy pequeños. Science Leadership Academy es una escuela bastante divertida, interesante y relajante.

E1 U4 Me Encanta SLA

Me nombre es Angelica. Me apodo es Angel y tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el centro de la ciudad. Está cerca de The Franklin Institute. Es pequeño, muy creativo y artístico. Hay cinco cien estudiantes, viente cinco alumnos y cinco pisos. Tenemos club de poesía. Tenemos club de poesía es  muy divertido y bastante creativo. Es estudiantes en club de poesía es inceiblemente talentoso. Participo en club de poesía por que me muy encanta escribir poemas.

La Clases yo tengo son historia, inglés, español, mathemáticas, bioquimíca y consejeria. Me dos favorito clases son español y inglés porque son divertidos. En La Clasé de español necesitos escribmos y participamos. En la clasé inglés necistos leeamos y escribmos. No me gusta mucho mathemáticas porque es aburrido. En la clases mathemáticas y inglés necesitos el lápiz, papel, la carpeta y libros. En la clases bioquimica y consejeria necesitos un computadora y una mochila. Para tener éxito esta en todas la clases yo deber completar la tarea, participar, hacer bueno en la prubeas/proyectos y cheque moodle diario.

La Sra. Dunn  esueña inglés. Ella es guapa, inteligente, talentosa y divertida. Ella le gusta escuchar música y leer. Ella tiene una hija y un marido. Le clase de inglés es interesante. Ella es un muy divertida profesora. La Srta. Manuel esueña español. Ella cumpleaños es cinco de mayo. La Srta. Manuel es baja, guapa, inteligente y simpática. Le gusta trabajar y correr. Me encanta la clase de español. El Sr. Kay esueña drama y club de poesia. El es bastante cómico, divertido y talentoso. El Sr. Sanchez esueña african american historia. El es inteligente, simpático y delgado. Le gusta leer y salir con mi novio. Sr. Sanchez es un poquito divertido.

Mi opinión de SLA es divertido. Me gusta de SLA la atmósfera y cómo aceptar ellos son porque lo hace lo más agradable a ir a escuela. Lo que más me gusta de SLA es la manera de aprendizaje. No me gusta de SLA es estación de referencia porque es manera tambíen mucho trabajar. Tres adjetivos a describir SLA es increiblemente divertido, creativo y extraño. Total yo muy encanta SLA

E1 U4 banda c

   Mi nombre es Rosalie catorce anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy.Esta cerca de trader joes. SLA es creativi@, bien, y poco. Hay 500 estudiantes hay 25 profesor@. SLA Tenemos computadoras ingles football bioquimica y espanol. SLA Tenemos el futbol el baloncesto y el poesia.
 El Sr. Beckford es profesor fresco grande que ama el hip hop. Coge los mejores proyectos y lecciones. La señorita Manuel es muy agradable y fresco que recoge proyectos divertidos. Ella tiene el pelo negro y corto. El Sr. Kay es increíble que no miente sobre el mundo que nos dice el verdadero negocio.
Él es increíble en la poesía. Él es el maestro de la poesía.Clase del El Sr. Beckford es muy divertido llegar a debatir y expresar nuestras opiniones.
    Lo Que mas me gusta de SLA es el ambiente creativo y los profesores.No me gustan el álgebra y TFI. SLA es creativo divertido bueno. senior  kay la señorita manual senior Beckford señorita Dunn Sr. VK y la señorita Hull son muy bueno.

E1 U4 Ensayo y video Banda C

¡Hola! Mi nombre es Kevin Courtney. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Esta es en el 22 y la calle arco de Filadelfia. Está cerca de el antiguo Distrito Escolar de Filadelfia edificio. La escuela es pequeño. Es bien divertida. Es bastante interesante. Hay quinientos estudiantes ir a Science Leadership Academy. También la escuela tiene cinco pisos. Tenemos sesenta y cinco minutos períodos de almuerzo. Tenemos deportes. Hasta ahora mi dos deportes favoritos son el béisbol y campo traviesa.

Tengo las clases de álgebra, bioquímica, inglés, español, historia, drama y arte. Me gusta mas las clases de inglés y español.  Me gusta estas dos clases por qué son bastante divertida. No me gusta la clase de historia. En la clase de inglés, estar preparedo necesito un libro, un lápiz y una pluma. El la clase de inglés nosotros leemos libros. En la clase de español, trabajar duro necesito una carpeta, una pluma, y unos lápices. En la clase de español nosotros escribimos español palabras. En el clase de historia aunque es aburrida, necesitamos una pluma, un lápiz, una computadora, y un libro de historia.


La Señorita Manuel enseña español. La clase es bastante interesante y bien divertida. La Señorita Manuel lo mejor profesora para español. Él Señor Kay enseña inglés. La clase es increíblemente divertida no es aburrido. Él Señor Kay es bien cómico y inteligente. La Señora Thompson enseña álgebra. La clase es bastante fácil. La Señora Thompson es baja y súper inteligente con matemáticas. La Señora Hull enseña arte. La clase es a veces aburrida y divertida. La Señora Hull es súper artística y simpática.


Me encanta mi “stream” verde en SLA porque somos sociables y muy cómicos. Lo que más me gusta de SLA son profesores porque son inteligentes. No me gustan las pruebas porque algunos son difíciles. SLA es bastante interesante y increíblemente divertida. También súper, la mejor escuela.

Overview of SLA

Paragraph #1

Hola, mi nombre es Serge. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esto se en el centro de la ciudad. Es un montón de diversión para aprender aquí. Tenemos proyectos aquí cada semana. Hay alrededor de 570 - 600 estudiantes de mi escuela y cerca de 40 profesores en mi escuela. Tenemos equipos de deportes y un montón de clubes en la escuela. Me gusta el Hockey pero no tengo en Science Leadership Academy.


Paragraph #2

En la escuela tengo las clases de álgebra, bioquímica, inglés, historia africano-americano, 

español,

ingeniería y almuerzo. Mis clases favoritas son inglés y el almuerzo porque son divertidas.En la clase de inglés, nosotros necesitamos el libro. Pero no me gusta nada la clase de español porque es duro y aburrida. En la clase de

español, nosotros el libro

. Para aquellas clases necesitas alimentos, plumas, lápices, una computadora en portátile, mi mismo, reglas, papel, libros. Es necesario muy atención y hacer su tarea. Necesitas en estudiar para los examines.


Paragraph #3

Me favoritos profesores son La Sra. Dunn, Él Sr. Beckford, Él Sr. Sherif, y Él Sr. V.K. La Sra. Dunn es muy simpática y relajada. Él Sr. Beckford es muy rezonable y entusiasto. Él Sr. Sherif es muy inteligente. Él Señor V.K. es bueno profesor y un buen chico. Mi quatro profersores son muy inteligentes y muy que están bien educados. Ellos clases son súper  fáciles y la clases se siente muy en casa. Esos son mis favoritos profesores en escular.

Paragraph #4
Me gusta Science Leadership Academy. La razón porque me gusta la escuela es porque es agradable estar ahí. Toda la gente aquí es muy simpática. Una cosa que no me gusta es que no tenemos un equipo de hockey. My encanta del hockey y es me vida. Science Leadership Academy es una muy fabulosa escuela.

Words and Voices

3 Cosas
 
- es sobre hablando de sí mismo.
libertad de expresión
tener derechos justo

2 Objectos 

- Benjamin Franklin
- palabras de libertad 

1 Razón que es significado para esta comunidad 

 - Este mural es significado porque es sobre la revolucíon y libertad de expresión
MediaStream
MediaStream