El Secreto del Cuy

El Secreto del Cuy

Hay cien familias en el rio de Cananda. Hay un el primo y una tia. ¡Mi tio es muerto! La famila tiene un puma numbre señor Mc Noodles. La famila tiene un cuy numbre Belzabar. Del cuy es muy stupido. Del cuy es muy gorda. Del cuy comer mi primo. Mi tia quera venganza.

 

El secreto del coy.

​Hay una familia en la parka de chili. Hay un papá, un mamá, un hijo, y hija. La familia tiene una casa pequeña. La famolia tiene una coy Es una coy grande. El coy es mut importante. El coy tiene no secreto. El coy conento. El coy le dice al papá. "El vielnto, Mamacocha, no esta no está contento. Mamacoca va a destruir la parka. "Hay un problema. Es in problea grande."

El coy le dice al papá, Sibe el srbol más alta con tu familia." La familia camina hacia el arbol más alta el coy. El arbol más alta se kkama alta pada sempre.

El Secreto de la Gato

Parte Uno-

Hay una familia en la casa de Filadelfia. Hay un papá, una mamá, y tres hijos. La familia tiene un gato. Es un gato pequeño. La familia es muy grande y divertida. El gato tiene un secreto. El gato llora en noche. Hay un problema. Es un problema grande.

El Secreto de La Tortuga

Hay una familia en la ciudad de Filadelphia. Hay una abuela, una mamá, un hijo, y una hija. La familia tiene casa pequeña. La familia tiene una tortuga. Es una tortuga pequeña. La Tortuga es muy aburrido. La tortuga tiene un secreto. La tortuga está triste. La tortuga  llora. La tortuga le dice al abuela, " Camina la ciudad más alta con tu familia." La familia camina hacia la ciudad más alta con la tortuga. La ciudad más alta se liama Huillcacoto

El Secreto del Elephante.

Hay una familiar en el hospital de Pluto. Hay un papa, un mama, Stewie, y tio, L familiar tiene une mochilla pequena. La familiar tiene una elefante. Es un elefante no grade. El Elefante es muy dramtica. El elefante tiene un secreto. El elefante es una mañoso. El Elefante reir el elefante le dice al cartero. “El huevos, BoogieMan, no esta contento. Crimson Chin va a comer el huevos.” Hay un problema. Es un problema grande.

El Elephant le dice al cartero "bebe la leche mas alta con tu familia" La familia bebe hacia la aqua no mas alta con el elephants. Leche mas alta se elephante Huillcacoto. 

Él Secreto de la Dragón

Hay una familia en las montañas de China. Hay un Abuela y una abuelo. La familia tiene una casa grande. La familia tiene una dragón. El dragón es muy grande. El es muy importante el es secreto seguridad bes cono sidos. Una noche bes cono sidos descubrió el dragón. El dragón es matad bes cono sidos. 

El secreto de la Ballena

Hay un familia en la playa de Italia. Hay un papá, una mamá, y una hija. La familia tiene el Castillo grande. La familia tiene una ballena. La ballena es pequeña. La ballena es muy importante. La ballena tiene un secreto. La ballena está muy triste. La ballena llora. La ballena le dice al papá, “La montaña, Adelaida, está enfermo. Adelaida va a morir en tres días.” Hay un problema. Es un problem grande. La llama le dice al papa, ‘van a España, no está enfermo.’ La familia se va a España, pera la ballena no va.

El Secreto de la Puma

Hay una familia en la playa de Nueve York. Hay un papá, una mamá, un hijo, y una hija. La familia tiene una casa larga. La familia tiene una puma. Es una puma grande. La puma es muy importante. La puma tiene un secreto. La puma está triste. La puma correr. La puma le dice al papá, "El mar, Mamacocha, no está contento. Mamacocha va a destruir el mundo." Hay un problema. Es un problema grande.

El Secreto de el Gato

Hay un familia en la ciudad de Filadelfia. Hay un papa, una mama, un hijo, y una hija. La familia tiene una casa. La familia tiene un gato, tambien. El gato es mi. Mi nombre es Billy. Soy es muy importante. Tengo un secreto. Soy esta triste. Mi llora. Mi le dice al papa, "El mar, Mamacocha, no esta contento. Mamacocha va destuir la cuidad!" Hay un problema. Es un problema grande.

Mi le dice al papa, "Sube el municipio mas alta con tu familia." La familia camina hacia el municipio mas alta con mi. El municipio, mas alta se llama Huillcacoto.

El Secreto del Cuy

Hay una familia en el mansíon de Argentina. Hay un papá, una mamá, un hijo, y una hija. La familia tiene una casa grande. La familia tiene un cuy. Es un cuy pequeña. El cuy es muy importante. El cuy tiene un secreto. El cuy está triste. El cuy llora. El cuy le dice al papá, "El mar, Mamacocha, no está contento. Mamacocha va a destruir el mundo." Hay un problema. Es un problema grande. 
El cuy le dice al papá, "Sube el parque más alta con tu familia." La familia camina hacia el parque más alta con el cuy. El parque más alta se llama huillcacoto.

El secreto de cuy

hay una familia tiene casa pequena. la familia cuy. Es una cuy grande. La esmuy importanre. La cuy tiene un secreto. La cuy triste. La cuy llora. La cuy la dice al papa. el mar mamacocha no esta contento. Mamachocha va a destruir al SLA. Huy un problema. Es un problem Grande.
La cuy le dice al papa., "sube la Pizza Hut mas alta con tu familia." La familia camina hacia la Pizza Hut
mas alta con la cuy la Pizza Hut mas alta se cuy huillcacoto.

¡El Secreto De Cuy!

Hay una familia en la playa de México. Hay un mama, una tio, un hija y primo. La familia tiene una escula grande. La familia tiene una el cuy. Es una el cuy pegueñe. El cuy es no importante. El cuy un secreto. El cuy ocupado. El cuy de buen humor. El cuy le dice al papá," El mar, mamacocha, no esta contento. Mamacocha va a destruir el mundo." Hay un problema. Es un problema granda.

El cuy le dice al papá, " Sube la montaña más alta con tu fmailia" La familia camina hacia la montaña más alta con el cuy.

El Secreto del Cuy

Hay una familia en el biblioteca de agrentina. Hay un papá, un mamá, un hijo, y una hija. La familia tiene muy pequeña. La familia tiene una cuy. El una cuy pequeña. El cuy us muy importante. El cuy tiene un secreto. El cuy está triste.El cuy llora. El cuy le dice el papá "Un tornado está viniendo!"Hay un problema. Es un problema grande.

El cuy le dice papa "Debemos irnos!" La familia camina hacia el sótano.

El Secreto de cuy

Hay una familia en parque de Argentina. Hay un papá, una mamá, un hijo, y una hija. La familia tiene un case grande. La familia tiene una cuy. Es una cuy pequeña. El cuy muy inteligente y muy listo. El cuy es bien en engaña. La cuy le dice mamá "  el la gente no está contento. El la gente va a destruir el mundo." Hay un problema. Es un problema grande. La cuy le dice mamá "es pide parque más alta con tu familia." La familia es pide hacia la montaña más alta con la cuy. El parque más alta se cuy huillcacoto. 

 

El Secreto de cuy!

Hay un familia en el parque de Agrentina. Hay un abuelo, una abuela, un tio, y una tia. La familia tiene una casa grande. La familia tiene una cuy. Es una cuy grande. El cuy es muy loco. El cuy tiene un secreto. El cuy está triste. EL cuy llora. El cuy le dice al papá. "El mar, Mamacocha, no está contento. Mamacocha va a destruir el mundo." Hay un problema. Es un problema grande. El cuy dice al papá, "Camina el parque con familia." La familia camina el parque con el cuy. El parque más pequena se llama Kmart.

El Secreto de la Tortuga

Huy una familia en la playa de puerto rico. Hay un papá, una mamá, una hija, y un bisabuelo. La familia tiene un barco pequeño. La familia tiene una tortuga. Es una tortuga pequeña. La tortuga tiene un secreto. Es furiosa. La tortuga le dice al papá, "El mar, Mamacocha, es contaminado. Mamacocha va a llorar y inundación el mundo." Hay un problema grande. 



La tortuga le dice al papá, "Ir a barco con tu familia." La familia y la tortuga corren a barco.  

El secreto del Gato (Un Mito Folklorico Peruano)

Hay una familia en parque de Colombia. Hay un papa una mama, un hijo,y una hija. La familia tiene una casa largo. La familia tiene una gato . Es una gato pequeno. El gato es muy importante. La gato tiene un secreto. La gato esta triste. La gato Haji. La gato le dice la papa,"El mar Natasha no est contento. Natasha va a destruir el mundo.
La gato le dice al papa, "Sube parque mas alta con tu familia" La familia camina hacia la parque mas alta can la gato. La parque mas alta se gato Jamesville.

El Secreto de el Cuy por Chris Tran

Hay una familia en la casa de Argentina. Hay un abuelo, una tía, un primo, y un hija. La familia tiene una casa pequeña. La familia tiene una cuy. Es un cuy pequeña. El cuy es muy importante. El cuy tiene un secreto. El cuy está triste. El cuy grita. El cuy le dice al abuelo. La tiera, Mamacocha, no está contento. Mamacocha va a destruir el mundo con el terremoto. Hay un problema. Es un problema grande. El cuy le dice al abuelo, " Ocultar en el sótano lo hora proteger tú familia.

El Secreto Del Perro

Hay una familia en las London de Ingland. Hay un papá, una mamá un hijo y una hija. La familia tiene una casa perro. La familia tiene un perro. Es un perro grande. La perro es muy importante. la perro un secreto. La perro está triste. La perro llora. La perro le dice al papá, " El mar, Mamacocha, no está contento. Mamacocha va a destruir el mundo." Hay un problema. Es un problema grande.

El Secreto del Cuy - Imani Holness

Hay una familia en la biboletica de texas. Hay un papa una mama un tio y una tia. La familia tiene una casa pequeña. La cuy tiene un secreto. La cuy es guapa, la cuy es muy importante. La cuy tiene un secreto. La cuy esta mas o menos. La cuy contento, la cuy le dice al papa. "El mar, Mamacocha, no esta contento. Mamacocha va a destruir el texas." Hay un problema. Es un problema grande.

El Secreto da ¡Cuy! Por Kenayah Cerdan

hay una familia en la parque da cuba. Hay un papá, una mamá, un hijo, y una hija. la familia tiene una casa pequeña. La familia tiene una Cuy. Es una cuy grupo. la cuy es muy impoetante. la cuy muy muy secreto. Cuy está triste. Cuy sube la montaña le dice al mamá
 El mar, Mamacocha, no está contento. Mamacocha va a destruir el mundo". El cuy no camia con el grupo.


        

El Secreto del Cuy

Hay in familia en la biblioteca de Argentina. Hay in Papá, una mamá, un hijo y una hija. La familia tiene una biblioteca pequeña. La familia tiene un cuy. Es un cuy grande. la cuy es muy importante. la cuy tiene un secreto. La cuy está triste. La cuy gusta bailar. la cuy le dice al papá, " El mundo, Mamacocha, no está contenda. Mamacocha va a destruir el mundo." HAY UN PROBELEMA. ES UN PROBELEMA GRANDE 
La cuy le dice al papá, " camina la parque con tu familia." La familia camina hacia la parque con la cuy. 

El Secreto del Cuy

Hay una familia en el centro de Argentina. Hay un papà, una mamà, cuatro hijos, y cinco hijas. La familia tiene una casa grande. La familia tiene cuatro cuy. Es una cuy pequeno. La cuy es muy importante. La cuy tiene un secreto. La cuy està triste. La cuy grita. La cuy le dice al papà, " El mar, Mamacocha, no está contento. Momacocha va a destruir el familia." Hay un problema grande.

La cuy le dice al papá. "Sube la montaña más alta con tu familia." La familia corre hacia la montaña más alta con la cuy. La montaña más alta se cuy Huillcacoto.

¡El Secreto del cuy!

Hay una familia en el parque de Filadelfia. Hay un papá, una mamá, un hijo, y una hija. La familia tiene una casa pequeña. La familia tiene un cuy. Es un cuy grande. El cuy es muy importante. El cuy tiene un secreto. El cuy está triste. El cuy llora. El cuy le dice al papá, "El parque, Mamacocha, no está contento. Mamacocha va a destruir el mundo." Hay un problema. Es un problema grande. El cuy le dice al papá, "Ir al baño con tu familia." La familia camina hacia el baño con el cuy. El baño se llama Hermoso.

Mferry - Reflection

​For my third quarter the primary focus of my quarter was on spray painting, with a budding interest in fashion design.
    Having enrolled at the University of Pennsylvania as a Young Scholar, I was given many things from the University; the right to visit the many prestigious libraries, facilities, and events on campus. More importantly, I had to obtain a student ID card to fully utilize these unique components of my experience at Penn. Having a Penn ID card allowed me to fully utilize all of the resources at my potential and.. obtaining spray paint. My ID card for Penn didn't include my birthdate, but just stated that I was an undergraduate at the University. Seeing this as an opportunity to utilize rights and activities that minors aren't legally able to take part in, I decided to buy some spray paint, as spray painting and graffiti have always been a form of art I have had an appreciation for, after seeing Keith Haring's mural in South Philly.
    Though I have a great appreciation of the late Keith Haring and the icons that he created, I wanted to create something unique that would have an association with myself, while sustaining my own originality. I did not want to do a tag or something of that sort, as I have no appreciation for vandalizing property with a tag. I begun experimenting with different stencils that I would spray paint. To better understand how to properly cut and spray, I often did simple, symmetrical objects, such as circles and squares till I become more comfortable cutting more complex stencils, as I did with the sniper one and camera shutter.
    This project was essentially an adaption of my final second quarter project, which involved spray painting. I learned from that project using cardboard cutouts were not ideal to use as stencils, as they were difficult to cut, and got wet and weathered with each use of paint. I instead used stenciling paper this time, as it would be easier to cut, and much more durable, capable of dealing with bending and liquid, where the cardboard was unable to. By modifying the material used as a stencil, I was able to create higher quality artwork than I was able to produce last quarter.
    The first stencil I created was a circular, cartoonish bomb looking stencil, similar in appearance to 'The Hundreds' iconic bomb. My bomb lacked a face though, unlike 'The Hundreds' icon. After creating this stencil, I had a request to create a Fluer De Lis stencil for Whitney. For this I decided to play it safe and not free hand the icon, but instead printed out a copy, traced over it on my stenciling paper, then cut out the stencil. The second stencil set that I created was inspired by an image I saw on tumblr of a camera shutter. This stencil I did entirely free hand, creating several different parts of the shutter, which ended at the center, to form a circle. This was one of my favorite stencils that I made. After creating this stencil, I made a stencil that was inspired by reading The Nuer, by E. E. Evans-Pritchard. I created a stencil of that was inspired by The Nuer and by Keith Haring's stencils. The results from this were a stencil that was similar to Keith Haring's work, but very different at the same time.
    My final stencil that I created this quarter were a variety of different sniper icon ones. My process for this was to find various different circular objects, and trace them on separate pieces of paper. After I had a collective amount of different sized circles, I began to trace them all onto one stencil. My original idea was to just have a ton of circles, some that were sprayed, getting smaller and smaller. Though the problem with this was that I would be unable to create this sort of stencil. I know realize that this would have been possible, if I simply cut out the original circular stencils that I collected, but no matter, I was still content with the final result. Realizing at the time there was no other option than to draw two lines between the stencils to add the support and connect the different circles, my stencil began to take the shape of a sniper icon. I was happy with this result.
    Towards the end of this quarter, I began to develop a serious interest in clothing. I've always been told I have quite an eye for finding stylish and unique pieces of clothing, and I finally decided to utilize my ideas for taste to create something. I began to develop and design my own clothing line. Most of which are hats and variations of denim jackets. I chose hats due to my new found obsession with Supreme brand hats and their unique, 5-panel designs. Denim jackets I have always loved to wear, and see them as a very versatile piece of clothing. Though my ideas for these hats and jackets are still developing, I have created two hat designs, and one jacket design. The first  hat design is a five panel hat with a more modern cameo design, that is on the brim of the hat. The primary color of the hat comes in three different colors, black, red or orange. The second hat design is different from the other one. The brim and sides of the hat are a navy blue, while the middle of the hat is a fluorescent red. I chose to do a dark-highlight color scheme for this hat, as I believe if the hat was just navy blue, it would just be boring, and if it were just fluorescent red, it would be too obnoxious to wear. the navy blue helps tone down the effects of the red.
    Though I was never able to create my own iconic graffiti insignia, I was happy with where the project went. Graffiti was a temporary interest of mine, but I'm hoping that designing stays with me beyond the third and fourth quarter. For the fourth quarter I plan on expanding my design and items in the collection that I have created.
Screen Shot 2012-04-11 at 9.54.38 PM
Screen Shot 2012-04-11 at 9.54.38 PM