¡Soy Chavista! por Chelsea Starks


Antes la unidad de Hugo Chávez, cúando yo escuché el nombre, yo no pienso much de él. No un positivo o negativo, no supe lo que o quien él fue. Yo recuerdo él fue el hombre que llamó el presidente Bush un diablo.

Ahora yo habia aprendé mucho. Chávez es el presidente de Venezula, y los medios de comunicación hace él fuera ser un dictator pero él ganó más de cinco elecciones. Él es un socialista y no le gusta capitalismo nada. Tiene 4 hijos y está muy educado.

Estoy Chavista y yo votaría porque él trabaja para la clase de obrera y él se ama su país. Y habla con una persona desde eso país y escuchando su opinión sobre el fue muy divertido. Como le vey, nada muchos personas le gusta Chávez pero él es un bueno persona y muy simpático.


Me gusta aprendido sobre un politico de otra país. Es interestante hablar con una persona desde este país también.


MISSING! - art supplies

Dear Students of SLA,

MOST of the scissors, glues, rulers and other art supplies are missing from the studio. PLEASE! if you see any supplies around school or have some stowed away in lockers...  BRING THEM BACK! There is nothing left to lend out... HELP! 

THANK YOU!
Ms. Hull

El Papel de Mujeres en Cuatro Películas.

Las cuatros películas establecido en España, tocan sobre la tema de familia y como una mujer juega un papel útil en como funcionan.

En la película Yo soy La Juani, la protagonista Juani venia de una familia pobre. Por el día ella trabajaba como una cajero y por la noche ella iba a los clubs a ballar con su novio Jonah. Ella no le gustaba su vida y pues se fue para Madrid. Cuando se fue, la vida que ella dejo se puso mas mala para su mama. El padre de ella se enfermo y fue hospitalizado.  Juani vino regreso para ver lo y en ese momento ella quería quedarse porque ella ere quien le diría al papa que no beba mucho. Ella se estaba diciendo que fue su culpa que su padre estaba en el hospital.

La segunda película, Todo Sobre Mi Madre, enseña caracteres masculinos y cuando hay hombres, es para unos pocos minutos y después se mueren o están vestidos de mujer. Mujeres son el género centrar de la película.


Para Continuar...

One-Minute 2fer: Brown vs. EMA

Side Note: My last 1 second should be all of the citations. It shows up on the original file, but for some reason it doesn't when you play it on here. I found out that if you were to randomly click on the bar near the end of the video, it is possible for the video to end with the citation slide.

Yo Soy La Juani, Volver, y Todo Sobre mi Madre: por la lente feminista:

​Cuando pienso en las películas que miremos en clase, pienso en las representaciones diferentes de las mujeres.Todos son de España y por esto puedo conectar uno al otro, pero los directores representan todas de las mujeres en una manera diferente y transforman sus papeles. 
Yo Soy la Juani se trata de una joven con sueños tan grande para ser actriz. Ella vive en una ciudad en España rural y por esto no tuvo las oportunidades para sacar sus sueños. La película hay muchas temas sobre relaciones entre novios y novias. Antes de moviendo a Madrid, Juani la protagonista, estaba saliendo con un mecánico se llama Jonah. Jonah engañaba en Juani con la novia de un otro hombre. Cuando Juani averiguó, creó que fue un incidente aislado y que Jonah vas a cambiar. Sin dudo, esto pasaba muchos tiempos mas. Esto monstra la dependencia de mujeres en hombres y la ingenuidad quien hay mujeres en amor.  
Todo Sobre Mi Madre y Volver son películas de Pedro Almodovar. En su películas, Almodovar, representa mujeres fuertes quien luchan por lo que quieren. Es interesante que ni Volver ni Todo Sobre Mi Madre hay muchos carácter's hombres. Ambos hay protagonistas feminina y los hombres solo son papeles pequenos y en Todo Sobre Mi Madre todos de los hombres eran travestidos y quisieron ser mujeres. Puedo concluir que Almodovar tiene mucho respecto para el papel de mujeres en sociedad. 

Sacred Harp Singing in One Minute (Tucker Bartholomew)