Interpretacion de la obra de Diego Velazquez desde el punto de vista del Juana Machuca (Madre de Machuca)



Screen shot 2011-03-21 at 12.39.59 AM

Quien Eres?

 

Me llama esta Rosalinda. Tienen dos niños, eren muy joven. La nombre de la mas viejas niño esta Machuca. La bebe en mi familia es Carlito. Tienen un esposo pero cada día es diferente con ello. Un dio todos es normales y otro dio Juárez es borracho. Mi familia es de clase obrera pero tratamos de vivir un buena vida. Pensé que cada persona en el mundo tiene que ser igual pero esta falso. Tomar dinero es igual de tomar poder.  Cuando un persona tengo dinero, la persona tengo buen concesiones y la posibilidades de buen vida eran grandísimo.

 

Objetivamente:

 

Mire en la arte y ves un pintura de historia. Historia de diferente culturas es muy interesante! Aprende nueva cosas cada día. Notició que la mujeres esta mas cerca de los niños. No se si los mujeres eran las criadas o padres. La cosa importante es que la niños tenían un vida bien por causa de los padres. Deseo que mi familia vivió un vida feliz. Todos los niños en la sala es feliz. La colores en la pintura es realistas. Estable un tono serio. Mayoría de la sala esta oscuro pero en el lugar donde las niñas son, es brillante. Es como el sol enfoque de la niñas. No se porque. El realismo en la pintura es muy impresionante por el tiempo de arte. El arte muestro la tipo de ropas en el anos pasado.

 

Subjetivamente:

 

Las memorias que surgen, es la memorias cuando el gobierno no tenía problemas. Mi familia era feliz. Tal vez no eran ricos, pero por menos, estábamos familia cerca. Pensé que nuestra situación familiar representa la situación de país. Cuando nuestra familia esta feliz juntos, el país está felices juntos. Los objetos no simbolizan nada específico pero la locacion de la gente, especialmente los hombres y las mujeres simbolizan algo. Los hombres eres mas distante de los niños. Cada niño es un chica. Es la difirencia de generos, las mujeres cuidamos mas de los hombres. Es como un guerra de generos. Un mensaje que el arte trae es unidad. Cada persona en la pintura trabajar por una meta. La meta es los chicas felizidad. La tension entre yo y Juarez (mi esposo) reflectar en mi moral. Creo que un diferencia de la familia en la pintura y mi familia es que los hombres en la pintura trabaja duro por sus familas y mi marido es la contrario.

 

Conclusion:

 

En mi opinión la pintura simboliza la cohesión de la familia en diferente perspectivas. Tiene que ver con mi familia y lo cerca que esta con las familiares diferentes. Por ejemplo, mis hijos estan muy cerca pero mi esposo esta no cerca. Estoy de acuerdo con la pintura. Mujeres son mejores en el cuidado de los niños y dar la niños amor. 


"Las Meninas"



6546-1
Screen shot 2011-03-21 at 12.39.59 AM
Screen shot 2011-03-21 at 12.39.59 AM

Interpretacion de la obra de Arnaldo Roche Rabell por el punto de vista del Gonzalo Infante

                                               
332--300-machuca1

Mi nombre es Gonzalo Infante y soy un chico quien tienes once años. Vivo en un casa grande y preciosa por que nosotros somos un poco rico.  Vivo con mi hermana y mis padres. Mi madre no trabaja pero mi padre si trabajas. Mi padre tienes la oportunidad de viajaron con su trabajo, por eso el viaja mucho. Mi hermana va a escuela como yo pero si no esta en escuela ella pasa tiempo con su novio.

Mi familia y yo somos momios. Las realidades de me tiempo es que los  comunistas quiere mas libertad y oportunidad. Realmente no quieres cambiar el orden social. Han sido así por mucho tiempo y todo está bien. Mi madre piensa que la idea de la igualdad sería perjudicial nuestra sociedad. Solamente me gustaría decir que no soy racista. Lo único es que nos sentimos como la igualdad no es necesario.

En este cuadro se puede ver un pila de hojas, dos ojos, un nariz y un boca. Se ve como un reflejo. O algo casi así. Es como cuando se mira en el agua a veces y con ciertas luces se puede ver su reflejo. Se parece mucho el nombre que el artista lo dio, soy consciente. Parece que alguien está mirando y sabe algo. Los colores que Arnaldo (el artista) uso son colores muy fresco y relajante. Los colores en el cuadro son azul, verde y amarillo. Ellos están muy bien juntos y combinados. La cuadro es un óleo sobre tela y la textura hacía muy buena. El tono es muy vivo y consciente. También es muy relajante y ve como el persona tienen un mensaje o que la persona dentro tiene algo que quiere decir. El texto histórico yo siento es que siempre hay alguien mirando inesperados. En este período hay muchas cosas pasando y creo que simboliza también que hay personas en diferentes lugares. También pudo demostrar que muchos han caído. Hay gente que perdieron la vida en este tiempo y ahora están mirando desde un lugar mejor.

Cuando veo este cuadro una  memoria que inmediatamente viene a la mente son las personas que han caído. Honestamente, creo que esto representa/simboliza los que han caído en la lucha por lo que es correcto. Las hojas son algo natural y la cara está ahí mirando. Creo que fue pintada para demostrar que cuando piensas que no nadie esta velando a ti, que si alguien esta ahí. O también que cuando piensa que alguien no está consciente de algo, en verdad saben lo que esta pasando.

Honestamente puedo relacionar esto con mi madre y cómo ella puede saber lo que yo me siento realmente. Yo soy un amigo de Pedro y también de Silvia, no son personas malas. Si vive en un casa y barrio totalmente diferente y son pobre, pero todavía son personas como nosotros. Creo que ella se que me siento mal por ellos y por los gente así. Ella puede saber de todo.

Creo que está muy bien hecho. Bien pensado y hecho con buen gusto. También creo que el artista Arnaldo Roche Rabell sabía lo que quería decir con esta cuadro y también por poniendo el nombre que tienes. Si lo que creo de la cuadro quiere decir es correcto estoy totalmente de acuerdo con él artista. Es como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

DT6499
DT6499

Quarter 3 Drawings

The photos include my artist statements about the photos next to the final pictures. I think the instructor could have done a better job with paying the students more individual attention or taking time to ask us as a class how we feel about drawing the different assignments. A drawing per week was a little bit too much, but in the end I did the best that I could. One thing I could have done better was to seek for help with the drawings, however I am more personal about my work. Also the skill requirement for the quarter was a little high, so the expectations were higher. I did better than I expected, but I guess I could have done better by balancing my elective with other classes so that I could devote more time into these projects. With some of these, I feel that the class needed more time to do it, more instruction and more support. It would have been nice to have a break in between drawing- or something different that still counted as an art piece to show our own creativity. 
Screen shot 2011-03-20 at 11.27.12 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.27.12 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.27.19 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.27.19 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.28.30 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.28.30 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.28.41 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.28.41 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.28.49 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.28.49 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.30.35 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.30.35 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.28.59 PM
Screen shot 2011-03-20 at 11.28.59 PM

"Tlalpan" por Joaquin Clausell y Por el punto de Pedro Machuca

2521
2521
​Quien eres?
Me llamo Pedro Machuca y tengo 11 anos y estoy en el once grado. Vivo en Santiago, Chile con mi familia. No soy de una familia muy rico. Soy de la clase baja, pero mi amigo Gonzalo Infante es de la clase alta y él es muy rico. Gonzalo tiene zapatos por Adidas y mucha ropa. No puedo comprármelo porque no tengo bastante dinero. También, “Saint Patrick” es un escuela privado y es un escuela solamente con muchachos que tienes dinero. Pero, unos de otros muchachos de la clase baja y yo ahora asistimos Saint Patrick. Somos diferentes de los estudiantes porque ellos tienen lo que se parece como un uniforme y mirar carro. Cuando mi campaneros y yo comenzábamos escuela, el cura Padre McEnroe mezcló los estudiantes de la clase baja y la clase alta. Él quería a todo el mundo sentir igual. Recuerdo que mis primeros días en la escuela no eran tan mal. Estaba sentado en una silla detrae de una persona que se llamó Gonzalo. Había tres o cuatro muchachos que estaban me molestando. Ellos pensaron que yo tenia miedo y creyeron que yo estaba un "punk" porque era de la clase baja. Un día, los muchachos vinieron y estaba me molestando otra vez y ellos estaba diciendo cosas muy mal de mi. Yo dije algo y se fueron. Creo que ellos estaba enojado pero no me importaba. Recuerdo cuando nosotros recibieron el primer examen. Gonzalo fue de quien me ayudó con lo. Un día cuando nosotros estábamos en educación física, los muchachos que me molestan estaban golpeando a mi,  pero no podría hacer nada porque había tres de ellos y solo uno de mi. Uno de los muchachos se fue y vino con Gonzalo. Él estaba me mirando con ojos triste y solo. Él me ayudó de empujando un muchacho y nosotros corrieron. Gonzalo era mi mejor amigo en escuela. Fui a su casa y él vino a la casa mía. Nosotros éramos inseparables. Las cosas realidades eran cuando yo conocí a Gonzalo el escuela, cuando fui a la casa de Gonzalo, y cuando la manifestación pasó con los momios y izquierdistas. Era un mal tiempo para todo el mundo y soy muy fuerte. Durante todo esto, todo de lo que pasó con Allende Salvador y General Pinochet. Supuestamente, Salvador Allende se suicidó. Pero ya yo se que pasó en la realidad. La militaría hizo un golpe de estado y derrocaron a Allende. General Pinochet tomo poder cuando Salvador Allende se murió. Estoy de acuerdo con Salvador Allende no estoy de acuerdo con General Pinochet porque el vino donde yo viviera y mató una amiga mía quien se llamo Silvana. Ahora tengo una razón para odiar General Pinochet.
Screen shot 2011-03-14 at 2.22.56 PM
Screen shot 2011-03-14 at 2.22.56 PM
​Objetivamente:

Esta obra de arte es por Joaquín Clausell quien es de México. Escogí esta obra de arte porque los colores son básicos y simples. Para mi, es diferente en una manera porque creo que hay un mensaje oculto. Hay mas como, “lea entre las líneas,” hay algo como un camino para tu vida. Esta obra puede decir un montón de cosas. Creo que los montañas pueden significar como hay mas de su vida y hay mas en el mundo. Pero, todo de esto tienen un razón diferente que puede significar cosas diferentes. Hay un mundo que nadie ha visto todavía. Creo que Joaquín Clausell pintó esta obra de arte para significar el futuro para todo el mundo. Para mi, "Tlalpan" es una pintura muy feliz porque parece tranquilla. Pero, la obra parece muy triste también porque hay un montón de árboles de lado y eso parece como una manifestación. Los otro tres árboles parecen como están asustado de los otros como ellos va a tomar poder

Subjetivamente:

Cuando miro esta obra de arte "Tlalpan" la primera cosas que pienso es "la hierba es más verde al otro lado" Puedo decir con honestidad y oficialmente que he estado en el otro lado del mundo. Visito la casa de mi amigo Gonzalo y me di cuenta que su lugar es muy diferente a la mía. Somos de diferentes áreas me di cuenta de que tenía zapatos y libros que nunca podría pagar. Esta pintura me recuerda lo fácil que es para ellos que son de la clase alta y con dinero y lo difícil que es para los de la clase baja que no tienen mucho dinero. Entiendo que no toda la felicidades viene de dinero, pero para mí creo que si. Me di cuenta cuando se es pobre como yo, uno nota las pequeñas cosas y aprende a valorar lo que tienen. Gonzalo sabía que yo era pobre. Yo era uno de los niños nuevos. Se dio cuenta de que yo era pobre por mi ropa. Supongo que el consideraba que por no tener dinero no era motivo para no se su mejor amigo. Aprendió una cosa, no se trata de dinero se trata de más de apreciar las cosas que tienes que el deseo de las cosas que quieres.
Cuando miro a esta obra de arte en un ángulo diferente me doy cuenta de algo más diferente, algo crucial. Me pongo a pensar en los árboles que son agrupados juntos por el lado y cómo me recuerdan a los soldados cuando ellos llegaron a donde yo vivo y invadieron mi casa y Sólo puedo mirar "donde la hierba es más verde y sin embargo sigo sin ver nada de nosotros, “patria”." Los otros tres árboles, por otro lado me recuerdan a las otras personas y a mi y cómo estamos sin esperanza contra los militares sabiendo que no hay nada que podamos hacer. Recuerdo una de mi mejore amiga Silvana, cuando los soldados la mataron a ella. Porque ella estaba tratando de ayudar a mi padre, ella era fuerte y luchó contra los militares. Yo estaba tan asustada y no sabía qué hacer, pero me di cuenta de una cosa Gonzalo miraba la escena y él parecía asustado y confundido, pero realmente sabía que no podía leer su mente . Yo estaba centrada en la protección de mi familia pero escondido detrás de ellos, porque sabía que estaba tan indefensa como ellos. Me doy cuenta de las montañas en la obra y para mí llega recuerdo de lugar donde el hombre mato Silvana y pienso que esta en mejor lugar. Me pregunto si eso es donde yo voy a terminar, en el otro lado de la montaña.
Creo que Joaquín pintó esta obra de arte para mostrar el lado positivo de la vida y que siempre más allá hay un lugar oscuro. 
Yo podía sentirme triste y a la ves un poco feliz, porque yo vivo la vida sin remordimientos. Yo vivo mi vida al máximo y me pregunto que pasaría si lo viviera de manera diferente.

Conclusión:
Si, estoy de acuerda con la artista y la pintora porque mas o menos la obra significa parte de mi vida y parte de la vida de otros. Creo que hay mas de la obra hay mucho mas significado en la obra.

Reflexión:
Claro esta, la obra trata sobre la historia de Chile, la vida mía, y la vida de otros.


- Por Amaris Romero

But This Wasn't Goodbye: It Was the Hello that was Depressing

She said, "I cried for so long" and my heart dropped. We had said our pitiful goodbye about 3 hours ago, and she was well on her way to New York City. I didn't think she would really cry, but I guess I underestimated her sensitivity. The thing is, this is good bye. Our hug and good bye only meant good bye for a few minutes. Of course once she was in the car, and I had opened my laptop we would be on ichat carrying on our convo. But saying good bye to side by side meant saying hello to states apart, and that was what lead her to tears. 

Saturday

I've never been the Adventure Aquarium in Camden, New Jersey, but I understand now why there isn't much hype about it. It's fairly small, and in my opinion way too expensive for the hour and a half it takes to walk through the place. But just like going anywhere, you pay for the experience with your company. Fortunately, my company was perfect, and I didn't have to pay. 

Friday

Mija spent the day with me. It honestly felt unreal; her and I in the same place at the same time. This is a girl that has been a virtual best friend of mine for the past few years. I wish it could be like that everyday. Me and her against the world, as it usually seems when we enter conflict together. Though my friends were out most of the day on their trip, we had a good day. I'm glad she was comfortable enough to talk around them after school. We had fun, though. This entire weekend will mark one of the most important weekends of my life- thus far, and in coming years.  

Audrey

​Since I was little I have admired everything about Audrey Hepburn. I seen a large amount of her films, read her biography and have her life in pictures book. Pretty sure it is because my mom and aunts are a fan of her that I am. To me she is the definition of a true actress. For my portfolio work I needed to add on I decided to pay homage to her by drawing Audrey as Holly Golightly in cartoon form. Its not done yet but I like it so far.

The Weekend

This Saturday night my mom invited friends and family over for game night to celebrate her 40th birthday. My family and close friends are very competitive, so things got crazy very quickly. Plus, the constant flow of alcohol made things even more hectic. There was a great amount of name calling, smack talking and trash talking. It was probably the best fun I ever had with my family in a long time. It was even better because my boyfriend was there to enjoy all the fun, too. The party ended pretty late, around 1-1:30, and I was exhausted! I woke up the next morning and me and my mom went to breakfast, at our usual spot, Junes. After our regulars we went shopping , and then after went to the coming out party for political candidate Isiah Lewis (random, I know). He use to work for my mom so we went to support him. Hopefully I will be volunteering for campaign soon. Later that night we went out to Chili's with my mom's best friend, and daughter. That had to be the worst time we ever had at Chili's but it was hysterical. We had the pleasure of having a new waitress, and it was obvious in her work. My mom and friends were very angry, while me and Semaj just kept laughing. I had a pretty eventful weekend, and it was pretty good. I guess that it made me ready for this upcoming week, hopefully.

Story #40

As I was preparing dinner, my brother came into the house looked around  and said " Where is Zay?" I looked at him and said "What are you talking about." Then he said "The only time you cook like this is when Zay is coming over". I argued know then he named the last 6 times that I cooked whether it was breakfast or dinner my boyfriend was around.I rolled my eyes, walked into the kitchen and called my boyfriend to make sure he was on his way.

"Los Borrachos" por el punto de vista de Father McEnroe

jkp
jkp

FATHER McENROE

Me llamo Father McEnroe. La juventud me pasó, y ahora soy un hombre viejo. He trabajado como el cura y el principal de un colegio por tres años. En mi escuela, no le importa quien eres. Si quería trabajar, se puede ir aquí. Por eso, soy un izquierdista orgulloso. También, soy un igualitario. Creo que una persona debe ser juzgado por su mérito y no por cuanto dinero tiene. Es ridículo que una persona piense que es mejor de un otro solo porque de su situación social. Pero, hay muchas personas en mi comunidad que no están de acuerdo con eso. Hay muchos que no les gusta la sistema socialista en Chile, como los momios y la militaría. La militaría y los Estados Unidos tuvieron un golpe de estado y Presidente Allende se suicidó. Es un tiempo cruel para los niños porque están en la medía de la tragedia que es una guerra entre de dos de la misma gente. Es un tiempo muy triste para mi gente.      

800px-Los_borrachos_o_el_triunfo_de_Baco_1629_Velzquez
800px-Los_borrachos_o_el_triunfo_de_Baco_1629_Velzquez
"LOS BORRACHOS" por DIEGO VALEZQUEZ

En esta obra de arte, hay el dios Baco y un grupo de borrachos. Baco está dando vino a los borrachos, y él es el solo objeto brillante en la obra. Todos los otros son apagados. A pesar a esto, los borrachos son los que parecen felices con sonrisas en sus caras. Pero, Baco incluso no los mira los borrachos mientras dando el vino. Al primer mirada, la obra es feliz porque de los borrachos. Se puede ver solo alegría en sus caras mientras recibiendo sus regalos. Pero los ojos se mueven inmediatamente a Baco y entonces una persona sentiría confusa porque él no parece como un dios abundante y feliz de hacer esto. Parece como él no quiere tocar los borrachos. Mientras tanto, los borrachos solo son felices por el momento porque pueden olvidar sus problemas en sus vidas. Pues, la obra tiene un tono de felicidad falsa.


Cuando miro a Los Borrachos, pienso de la comunión santa y cuando le doy la sangre de Cristo. Yo también doy vino así que una persona puede sentir feliz, como Baco. Pero, hay un diferencia grande entré Baco y yo. Cuando los borrachos toman el vino, ellos intentan olvidar sus problemas. Pero, cuando personas reciben la sangre de Cristo, están felices porque saben que Cristo y Dios están con ellos para ayudarlos. También, recuerdo todos las personas confundidas que piensan que dinero, vino y otros lujos pueden separarlos del resto del mundo y gente. El vino representa todos los lujos que dan la sensación del éxtasis. Los borrachos son ejemplos de la clase alta, personas que piensan el poder y los lujos los hacen diferentes de los otros. Baco sí mismo es la fuente de eso poder. No, él es el poder. Es la droga que engaña la gente en la creencia de clases y que un hombre quien nació al otro lado del río es desigual. Sin embargo, al mismo tiempo, Baco no quiere ver a los borrachos. El sabe las limitaciones del hombre y es fácil tentarles, y él está triste debido a eso. Entonces, la obra de arte trae la mensaje de los pecados de humanidad y que es injusto para personas intentar separarse del resto mundo. Personas que hacen eso son en una luz apagada. Eso es porque Diego Velazquez la pintó, mostrar a los ricos que él piensa sobre ellos y sus acciones. Veo toda la avaricia y la desigualdad en mis chilenos compañero. Aun los niños ven una línea entre las clases. Pero, no hay una línea! Solo hay personas y sus personalidades y valores! Mi gente no puede ver la verdad. Por eso, la obra de arte me enoja, pero al mismo tiempo estoy triste. Los borrachos y los momios solo están desilusionados, no son personas horribles en sus corazones. Necesitan dirección, y es para esto que estoy aquí.


Entiendo la mensaje que la obra trae. Valezquez debe ver personas se rinden a pecado todo día. Por eso, él ve todo la humanidad como débil a la tentación. Pero, no estoy de acuerdo con su opinión porque tengo mas fe en la humanidad. Creo que mi gente puede ver el valor cada persona tiene. Para mi, igualdad es una posibilitad fuerte en Chile si cada uno trabaja junto. 

im trying to figure out what i should write about.

maybe i should talk about my plans for tonight.

im going downstairs to make my honey scrub and my lemon concoction .
i might just stop by my brothers room to pull the blanket off of him.
im going to most likely take off my clothes and pose in the mirror before i get in the shower too.
you can already tell what i wanna be when i grow up ;)
i might take a shower for about 15 minutes, maybe 20 .
sing a couple love songs until my mother tells me to " shut  that monkey noise up"
take out my  clothes for the next day which will end up destroying the room i cleaned for maybe 2 hours yesterday.

sigh , a wild night ahead of me .
off to complete it .

That's What Happens When You Name 'Em Draco

My grandparents came to see me today. This is a rare occurrence and not one that we all look forward to. However, my dad invited them over so they came and I trudged down the stairs to say hello and then I stayed down there and participated in conversation when etiquette deemed it necessary. I'm really not a bad person, I just don't exactly enjoy the company of my grandparents. I love my grandmom on my mom's side, I talk to her all of the time. But my grandparents on my dad's side aren't exactly a part of my life; they didn't come to my sweet sixteen, they didn't go to my dad's wedding and I almost never hear from them unless we go out of our way to see them. So, it's not really my fault that I have a certain... dislike towards them. Don't get me wrong, they're my family and I'll always treat them as such, but most people that are hardly close friends can be more like family. And of course, this was the first time I'd seen them since Thanksgiving and Draco comes out (if you don't remember Draco is my ferret) a little bit after they get there. Draco enjoys feet, I don't know why he just does, I love him for it. My grandfather takes his playfulness in stride, but my grandmother gets nipped on the foot and she starts telling my little love that she's going to beat him... And then he bites her hand. Normally I would scold Draco, and I did yell "Draco Malfoy," but I just couldn't put any heart into it. So, I start to snicker to myself with my face turned away... Yes, I took a little bit of vindictive pleasure out of my baby biting my grandmother. I'm going to hell, but at least I know I raised a good boy while I was here.

Pescadora Valenciana por el punto de vista de Pedro Machuca

pescadora_valenciana-large
pescadora_valenciana-large
Soy Pedro Machuca. Mi familia y mis amigos son lo mas importante para mi. Tuve muchas experiencias en mi vida. Vivo en una casa que es en un pequeño lugar donde muchas personas viven. No tengo electricidad o agua corriente. Este año, un sacerdote invitó niños de su comunidad como yo a su colegio por una beca. Eso fue un buen regalo, eso no les gusto a muchas personas ricas (momios) quienes ponen a sus niños en el colegio de Father McEnroe. Una mamá dijo, “No puede mezclar naranjas y manzanas”. Eso me pone triste porque quiero que mi mamá estar orgullosa de mi.

Me gusta esta obra, "Pescadora Valenciana", porqué es muy buena. Hay una chica en la playa. Ella lleva ropa blanca y una canasta chica. Creo que es alguno al atardecer o al amanecer. Los colores tienen mucha luz, pero no son brillantes. Hay colores pastel. El tono de la obra es un poco opuesto. El tono no es oscuro o sombrío porque los colores tienen tan mucha luz, pero la chica está muy preocupada. Me pregunto que pensara. 

El contexto histórico de la obra es muy interesante. Sorolla es de España y pinto la obra en 1916. Durante este período de tiempo, España estaba en confusión antes la Guerra Hispanoamericana del 1898. En 1909, fue la Semana Trágica que también afectó este período. En la Semana Trágica, el clase obrera intentó suboemarse contra el gobierno pero la clase alta pero el clase obrera no ganó. Creo que estas cosas pueden afectar la obra porque es sobre un pescadora, una persona de la clase obrera.

Joaquín Sorolla pintó muchas obras que envuelven a la playa, pero la Pescadora Valenciana es mi favorita. La emoción en la cara de la chica me hace recordar a una cara que veo en mi mamá a veces. No sé si lo puedo describir. Es una cara triste pero simultáneamente bella. Creo que esta cara es como responsabilidad combinó con una sentimiento de no tiene ninguna poder. Ese es el por qué quiero aprender muchas cosas del colegio del Father McEnroe. Quiero poder ayudar a mi mamá cuando tengo una edad mayor. Quiero conseguir un trabajo muy bueno y trabajar bien. Le compraré una casa hermosa y un coche. Nunca  más quiero ver la cara de la obra de Joaquín Sorolla en mi madre.

En general, me gusta esta obra mucho por qué es bella, interesante, y pertinente a todos. No se si Joaquín Sorolla tuvo un punto especifico que quiso hacer con esta obra, pero creo que es un obra de arte muy maravillosa.

Best Ice Cream Ever!

​This weekend I went to Cold Stones Creamery for the first time just to have a taste of their popular ice cream. When I stepped up to the counter I was able to see the dozens of different flavor ice cream they served :Cheesecake ice cream, chocolate, vanilla, cookie-dough, etc. I already knew what I wanted after looking at the posters plastered across the walls. I stepped up to the register and asked for the "Chocolate Devotion". The lady took 4 huge scoops of the chocolate ice cream and sat the ice cream on the a counter, not in a bowl or anything. I stared at it motionless asking myself if she accidentally dropped my order, or is this a procedure. She took a large spoon and smeared the smooth, thick ice cream across the counter, then she took a cup of chocolate chips and slowly poured the entire cup onto the ice cream. With two spoons she mixed the both the chocolate chips and ice cream, after 30 seconds or so, she took two large brownies and mixed them into the ice cream as well. After about 45 seconds of mixing, she placed my ice cream into a waffle bowl and topped the desert off with whipped cream and fudge. After paying the price of $7.00 for this "Chocolate Devotion", I thought in the back of my mind , "This better be the best ice cream I've ever tasted." After eating the first spoon full of "Chocolate Devotion", I thought "indeed it was". 

This isn't an actual picture of my desert, but it's close enough. Just imagine whipped cream on the top.
chocolate-devotion
chocolate-devotion

Uncommon Romance Part 4

She finally told her parents the news. As she saw their expressions change from excitement to doubt, her carefully built confidence faded. 

"Oy vey! Honestly, honey? We understand that you're in the city now and want to experience all that it has to offer, but neither of us are too comfortable with this idea.  I'm sure you're not either.  

"You need to give him a chance.  Please.  I don't want to live our life together without him ever meeting you. This is not some passing fling.  It's real; realer than anything has ever been.  It's already more serious than it ever was with David."

She closed her eyes, as that year came back to her in a wave of regret.  She had married him, naively believing that love was about sacrificing ever last drop of yourself for someone else.  Their marriage had lasted eight months, but hadn't been a happy one since the "I do's." She knew this one would be different, if only she could get her family's approval.  

Interpretacin de la Obra de Arte de Paul Sierra

Fidel-Castro1
Fidel-Castro1

           Yo soy Fidel Alejandro Castro, el presidente antiguo de Cuba. Yo era nació y crié próximo Birán en la provincia este Oriente de Cuba. Yo era crié en una familia rica y luego asistió a  El colegio de Belén. Después de mi graduación yo asistió la escuela de leyes a la Universidad de Havana y me interesé en sensibilidades política de nacionalismo de Cuba, anti-imperialismo, y socialismo. Me importa es justicia social, en 1947 yo intenté derrocar Rafael Trujillo. En mi Pías yo intenté derrocar un dictador General Fulgencio Batista por ataque con 150 partidarios. El ataque no trabajo y yo era condené y sentencié para quince años en cárcel. Ese incidente hizo me famosa en todo lugares de Cuba. Yo era liberé debajo trato de amnistía con Batista. Después de incidente yo trabajaba con Ernesto “Che” Guevara a derroca Batista, nosotros tenemos éxito y yo hacerme Comandante y Jefe de los militares y luego primer ministro.

            En la pintura yo mira un parte de un tren. Un parte es solo en un campo enfrente de árboles. Los colores de la pintura es mas brillantes y muy bonito. Un color que destaca mas es rojo el color de un parte de tren.  El tono de pintura es agridulce como el ron. El fondo es muy linda los colores de los árboles y el cielo es suave pero el parte de tren siéntense todo solamente.  Los colores de la pintura se vuelve más saturada de arriba abajo. La pintura tiene una dimensión debido a la amplia de la oscuridad a blandos. La pintura es simplista, que es porque la pintura es bonita.

            El rojo de el tren recuerda me cuando yo formé una relación con el Unión Soviética y Cuba adopté un economía comunismo. También la pintura recuerda me de la tierra de mi padre. Para mi un parte de el tren representa el partido comunismo, en el mundo de capitalismo y imperialismo, comunismo camina solo y no es  acepté. El mensaje de la pintura es en tú vida vas a tener ideas y un ponto de vista diferente que el mundo o el otro grupo y tú tendrás camina solo pero no abandonar tus ideas. A veces ser un individual o un líder significa ser solo.   La más importante es tú a mantenerse fiel a ti mismo. La pintura hace me sentir bien acerca de mis decisiones  in mí vida. Es como el espejo de mi vida y ideas políticas. Me hace reflexionar sobre mi vida. 

            Me gusta la pintura es muy bonita y tranquila. La técnica de el pintor  es muy bien y la pintura casi mira real. La pintura mira luminosa y monta fuerza con el tren.  Estoy de acuerdo con la mensaje de el pintor. Mirando a otros pinturas de Paul Sierra el es dotado y perspicaz. Yo respecta su obras. Sería mejor si cambié nada. 

 Es una pintura de mi favorita ahora.

America_Relic_31x42
America_Relic_31x42