Mi mural Marconi

Mi nombre es Eric Valenti. Soy un chico de dieciséis años americano italiano. Toda mi vida he vivido en Filadelfia del sur. Mayoría de Filadelfia del sur es una comunidad italiana, mucha gente de mi barrio es inmigrante. Mi abuela emigró desde Sicilia a Filladelphia, finalmente conoció a mi abuelo, y tuvieron tres hijos.Uno de ellos mi padre que finalmente conoció a mi mamá y también tres hijos siendo yo. Vivo en un barrio principalmente italiano. Gente de mi barrio tienen banderas italianas o tienen  tradiciones culturales que nos relacionamos. Este barrio ha sido así durante mucho tiempo. Algunos de mis vecinos hablan sobre sus historias de la inmigración. Una persona que creció en el sur de Filadelfia es Sylvester Stallone, o como muchas personas lo conocen como Rocky.

Pinto mi mural junto al salón de mi cuadra. El mural sería en la  calle diecisiete, creo que se debe poner cerca de una de mis casas favoritas y donde mi familia siente más conectada. La parta del sur de Filadelfia donde estoy en no tienen un montón de murales o cultura, así que me gustaría mostrar lo que es la comunidad, donde están sus raíces. Mi mural estar ubicado mi casa.

Mi mural, me gustaría hacer un parque, concretamente un mural para el parque más cercano a mí. La razón por la que quiero hacer esto es porque quiero hacer un área donde confluyen la mayoría de la gente de mi comunidad. Este parque ha estado aquí durante mucho tiempo, siempre me gustó ver a gente hablando con la gente nueva aquí. En mi mural que voy a incluir una estatua de hombre llamado Guglielmo Marconi, que inventó el telégrafo, es sólo una estatua en el parque. También voy a incluir árboles y vida silvestre en el parque. Quiero añadir los niños jugando y un banner en la parte superior del mural decirle a la gente a dejar de lado sus diferencias y se unen.

Creo que mi mural cumple con éxito el papel del arte público. Me gusta mi mural y creo que tiene un mensaje positivo.
IMG_0296 (1)
IMG_0296 (1)

E2U4 Unidad En La Comunidad Mural - Ariana Flores

Mi comunidad es en el sur de Filadelfia. Hay una amplia gama de personas como los camboyanos, italianos, afroamericanos y más. La gente de nuestra comunidad realmente no conoce. Realmente no hablar con nadie excepto para nuestros vecinos y no hay ninguna actividad como fiestas. También hay mucho de la delincuencia. Sin embargo, en que vivimos es conveniente porque hay un montón de maneras diferentes que usted puede tomar transporte público. Nuestra comunidad está bastante sucia y me encantaría vivir en algún otro pero bajó el valor de la propiedad. No sé exactamente dónde le pongo el mural. Había un mural hecha hace un año que se de en ninguna parte en el lado de una tienda de conveniencia. Me ha sorprendido y no parecía fuera de lugar. Sería genial para hacerlo en la calle. Sin embargo, sería muy difícil de mantener. Otro lugar que podría considerar ponerlo sería en la acera o en el lado de la escuela de Francis Scott Key. Mi mural estará formado por personas de diferentes razas. Habrá una persona asiática, persona caucásica, persona afroamericana y mexicana persona caminando en la acera. Esto representa la diversidad de mi barrio. Todavía he estado tratando decidir si lo quiero en blanco y negro con muchos detalles o colores. Este mural sería bueno en el lado de la escuela de Francis Scott Key. Creo que el diseño de mi mural es simple. No se supone que en tu rostro. El mensaje es que todos somos iguales. Aunque puede haber problemas entre las razas, nos debemos todos llevamos. Esto haría más fuertes, mejor comunidad.

image1 (3)
image1 (3)

E2 U4, DANGER Arlen Mini Market

Mi comunidad no tiene mucho arte público. No hay graffiti o vandalismo porque no hay muchos delitos. Por barrio es agradable sin embargo es demasiado tranquilo. Nada interesante sucede porque nadie es malo o malvado. Una breve mirada a la historia de mi barrio, revela que es muy muy aburrido. El último incidente que ocurrió fue en 1970 cuando hubo una interrupción de la paz. La cosa más reciente que ha sucedido fue cuando me estrelló mi bicicleta en un coche en 2006.

Me gustaría pintar mi pintura está ubicada en la pared cerca de una tienda. Yo haría esto porque muchas personas va aquí. Aunque la gente podría no prestar atención a ella. A pesar de que creo que a la gente le va a gustar. Otra razón por la que pondría mi mural en este lugar es porque aquí es donde está la parada de autobús. Debido a esto, mucha gente verá quién hizo esto y verá el arte. Hay un basurero en frente de esta pared. El contenedor de basura bloqueará parte de mi mural. Lo más probable es bloquear el nombre del creador, que soy yo.

Hay muchos elementos diferentes. El papel que juega el cráneo es que representa cómo nada significativo ocurre. Las letras simbolizan letras. El propósito del nombre es mostrar que fue hecho por mí. Yo tenía un sombrero hispano. El sombrero capacita a la gente porque es genial mirar. El único tema aquí es que no pasa nada. El mensaje es que este barrio es muy aburrido. Si tuviera que responder, diría que el tema más grande de este mural es el aburrimiento y la burla de ese aburrimiento. No hay otros temas.

Esta pieza fue diseñada por y pintada por mí. Creo que las etapas en hacer arte dependen. El propósito del arte público es decir un mensaje. Me gusta mucho el diseño porque fue hecho por mí. La mayoría de los grandes muralistas hicieron arte para solicitar la atención de la gente. Yo prefiero que mi arte cumpla ese papel. Por lo tanto, yo diría que sí a esta pregunta.


20170327_075748
20170327_075748

E2U4

Vivo en la frontera de Fishtown y Kensington por todo de mi vida. Por un lado, hay mucho delito, pero por otro lado hay mucho arte y parques. Ahí está una comunidad muy diversa. El barrio fue fundado por Anthony Palmer en 1732. Las primeras personas que vivieron aquí fueron aleman, pero pronto, más inmigrantes de Polonia, Irlanda y Italia. Hoy, hay personas de muchas razas y etnicidades, especialmente gentes de Puerto Rico, Polonia, Italia, y la República Dominicana.
Mi mural está ubicado en una escuela en Fishtown. Fui a la escuela por dos años. Es la escuela primaria y secundaria del barrio, así que es importante para la futuro generación. La área tiene mucha historia, tiene sentido para el mural pintado aquí. Un poco lejos, está Penn Treaty Park, cual es la ubicación donde William Penn y la tribu de Lenape firmado el tratado de paz.
Debido a el pequeño tamaño de la pared, el mural es pequeño y muy sencillo. En el medio es el nombre del barrio, Kensington, en letras grandes. No estoy incluyendo Fishtown y Harrowgate debido a son partes de Kensington, pero son técnicamente separado. En el fondo es las mapas de las gentes del barrio. Existen otro monumentos para contar la historia del barrio, por eso quiero hacer un mural para representar la unidad de la área. A causa de la diversidad y el delito los personas de este barrio necesitan ser más unidos que otras. O sea, el mensaje es todos somos iguales, a pesar de que nuestras diferencias.
El papel de arte público es para representar una comunidad. Mi mural unifica los barrios de Kensington, incluso Fishtown y Harrowgate. El mural estarán pintado por los estudiantes de la escuela. Va a ayudar ellos aprender cómo trabajar en un equipo y disciplinas necesario para terminar las cosas.
Mural

E2U4 La Lucha por Derechos – Nile Ward

Yo vivo en Mt. Airy, y he vivido aquí por dieciséis años. Me gusta esta barrio a causa de la locación en Filadelfia.  También, hay eventos de comunidad, entonces todo el mundo están juntos. Este aspecto del barrio es significativo porque todo el mundo está consciente de nuestra país, de su lugar en la sociedad, y la historia de por qué es así. La conciencia que la gente tiene de su lugar en nuestra sociedad significa que se sabe cómo lidiar con dificultades y retos. Dificultades y retos de derechos civiles y sistema de justicia.  

Yo quiero poner un mural en la pared de la escuela secundaria, ubicado en Mt. Airy, se llama Hill Freedman. Muchos de los valores de este barrio se centran en  la educación y la diversidad. Por ejemplo, hay muchas escuelas abiertas para gente de cualquier raza. De hecho, hay una escuela que se llama  Escuela para Sordos de Pensilvania, que  ayuda a educar estudiantes sordos.  Este mural ayudaría enfatizar como educación es muy importante a las vidas de todo el mundo, y  el mural estar en una escuela puede comunicar mejor este mensaje. Mi mural va a contar la historia de la lucha de los derechos civiles. Voy a poner una o unas activistas de derechos civiles porque va a apoderar a la gente en la lucha actual.

Para expresar un mensaje, mi mural es sobre la lucha por derechos civiles. Quiero hacer este diseño porque yo sé que los derechos civiles siguen siendo un problema en nuestra sociedad. Voy a incorporar imágenes y dibujos de las luchas de derechos porque son relevante hoy.  Además, voy a incorporar citas de activistas por los derechos civiles porque son palabras de sabiduría. Las palabras de activistas por los derechos civiles tienen que contar el mensaje que la lucha nunca  termina hasta que tenemos que queremos.  A pesar de que hay una mayor potencia que quiere oprimir, tenemos que recordar que estamos juntos. La lucha no se puede hacer sin estar juntos.

En fin, mi mural representa la historia de las luchas para los derechos civiles en los Estados Unidos. El propósito de mi mural es para contar la historia de nuestra país. O sea, la historia de los Estados no es completo sin los injusticias raciales.

Screen Shot 2017-03-27 at 8.00.06 AM
Screen Shot 2017-03-27 at 8.00.06 AM

E2U4 Unidad En La Comunidad Mural - Christina Santana

FullSizeRender (37)
FullSizeRender (37)

Mi comunidad está muy orgullosa de sus raíces hispanas. Tenemos orgullo en los lugares hemos venido y por eso valoramos la moral de nuestra cultura. Aunque no vivo en el norte de Filadelfia, considero esto mi comunidad porque el resto de mi familia vive allí. Mi comunidad actual es muy soso, mientras que norte de Filadelfia es vibrante y lleno de alegría. Además, norte de Filadelfia es conocido por ser predominantemente hispana y tiene una fuerte comunidad religiosa. Representó esta valores en mi mural.

Mi mural, pondría del lado de Juniata Park Academy Charter School. Yo le Coloque aquí porque mi Titi solía trabajar allí. De hecho, muchos de los miembros de mi familia viven en esta zona de la ciudad. Ya que el barrio de mi familia vive en es principalmente hispana, mi mural se centrará en orgullo hispano y el valor de la familia. A causa de esta es se llamó sacaré una bandera de Puerto Rico, y tengo un collage de las imágenes familiares dispersos a través de las líneas. Además, señaló diversas familias que se unen como una como una unidad de la manera en la comunidad. Sin embargo, esto encajaría perfectamente en el barrio ya que coincide con los valores fundamentales de la comunidad.

Los temas de mi mural son familia, orgullo y unidad. Así qué usar imágenes cuentan la historia de Puerto Rico, la bandera de Puerto Rico y antigua familia fotos para representar estos símbolos a lo largo de mi mural. Además, el mensaje que estoy tratando de comunicar es que todos en la comunidad como una familia. Valoramos y respetamos, y eso es lo que nos hace unificado. Esto es importante porque cuando el espectador observa desde lejos puede ver que hay una bandera de Puerto Rico, pero al mirar desde un punto de vista más de cerca el espectador puede ver las imágenes de acontecimientos históricos y de Puerto Rico y las diferentes generaciones de varias familias hispanas. Siento que esto representará una conexión entre Puerto Rico y las personas que están presentes en estos eventos. En cuanto a diseño, me gustaría incluir un montón de colores brillantes como azul, rojo y verde. Será vibrante y colorido, al igual que mi comunidad. Sin embargo, mi mural será una hermosa pieza de arte público.

En conclusión, mi mural es una hermosa pieza de arte público porque fue destinado y hecho para la gente. Envía un mensaje a la comunidad que representa la paz, la familia y el orgullo, y se extiende la positividad en el barrio porque apoderar a las personas a estar orgulloso de su familia y su cultura. Por lo tanto, espero que mi mural creará una diferencia en mi comunidad, y espero que sea lo suficientemente grande como para que la gente me compara a algunos de los grandes muralistas a lo largo de la historia.

E2U4 Mural Chloe Hart

IMG_1774
IMG_1774
Yo soy Chloe. Mi historia acuar en Nueva York. Yo movido en Años 7, ahora mi barrio para es society hill. Nosotros valore y orgullos la historia, en history. La important Las cosas representan eso. La el 4 de julio, es una cosa importa en mi barrio, todas celebrar. Muchas de las casas son históricas, la casa tour es mucho important tu. Un ejemplo es el casa de Powell. La casa es Samuel Powell, un hombre importante en la historia de Filadelfia.
La pared está en Society hill, Bingum court, La Filadelfia. Filadelfia tiene muchos murales Sin embargo Mi vecindario no tiene un mural. Así que “Society Hill” sería una buena. El mural contar la historia en Filadelfia. El mensaje es apoderar la ciudad. La historia es muy importante. Para mi nosotros necesitamos recuerda los historia a causa de historia nosotros aprender los errores. 
Mi mural es la pinta “Liberty Bell” porque la liberty bell es en important para la historia. También la liberty bell representar libertad y independencia. La luz simbolizar la futura, cuando las personas trabajar como uno, pesar de que la diferencia. Mi mural es la pinta la liberty bell, la liberty bell no ubicado en ¨Society Hill¨ está ubicado en ¨Old Old City, sin embargo para mí es no diferencia es Todo es grupo de personas. Así que a pesar de que la imaginario la paredes estar nosotros esta una. 
Todo mural esta arte público, esto no es una excepción. Creo que todo arte representa un mensaje y esto no es una excepción. 

E2U4- Mi Barrio

Mi nombre es Ameer Johnson. Mi barrio no está mal. Vivo en South Philly. Hace diez años que vivo aquí. Mucha culturalmente diversa gente vive aquí. Pienso en niños corriendo alrededor y personas viejas sentadas y hablando. Me gusta que mi bloque es tranquilo. Aunque, mi barrio puede ser ruidoso a veces. Me gusta pero lo haría prefiero vivir alguna parte más diversión. Nadie de mi edad vive aquí. Yo cambiaría lo aburrido que es, a pesar el número de la gente de mi edad. Quiero unir a todo. Quiero personas ayude cada otro. Quiero proteger la comunidad. Voy a tomar la iniciativa ayudar. Un mural me ayudaría a expresar esto.Todo el mundo actúa distante. En fin, mi barrio podría mejorar. Mi mural será bueno para la comunidad.

La pared que elegí está en mi bloque. Vivo en 22nd y Moore.  Mi mural está al lado de una guardería popular. Muchos niños van aquí todos los días. El mural alegra su día.Creo que este es un gran lugar. El 7 autobús pasa por el bloque. El mural recibirá mucha atención. La gente de South Philly quiere protección. Necesitan protección. Por eso, creo que apreciarían mi mural. No les importa ver arte positivo.

El propósito de mi mural es expresar un mensaje. Voy a incluo el mensaje en el escudo. El mensaje se leerá "Unir a la comunidad, protege a la comunidad." El mensaje es sencillo pero poderoso. Un escudo y una espada son dos artículos que representa la unidad y protecció. Quiero hacer este diseño porque quiero unir mi comunidad y protegerlo.

Mi pieza captura la esencia del arte público. Está afuera de una pared. El público puede verlo. En fin, Me gusta el diseño y el mensaje de mi mural.

IMG_1795
IMG_1795

Black Lives








Zaire

Mi nombre es Zaire y en mi opinión, el norte y el sur de Filadelfia es mi comunidad. Me crié en Philadelphia del Sur pero vivo en norte de Filadelfia hace 3 años. Barrio norte Filadelfia es conveniente y tranquilo. Las personas que viven en mi aquí son sutiles y fácil ir. Los murales en Filadelfia del norte son en su mayoría palabras de aliento a la gente de la comunidad. Por otro lado, del sur de Filadelfia es más complejo y diverso. Las personas son sociales y están más comprometidas. Mayoría de la obra de arte en el sur de Filadelfia es vandalismo y graffiti hecho por miembros de las pandillas. Sin embargo, existe el graffiti narra la historia de las personas que viven allí.

Mi mural se ubicaría en un lugar donde puede ver todo el norte y el sur de Filadelfia. Mi mural está situado en el centro de la ciudad en una pared cerca de la autopista. Elegir esta ubicación porque es una de las maneras más rápidas para conseguir los lugares es por la carretera. En otras palabras, en la forma y del norte o del sur de Filadelfia, puedo ver mi mural.

Algunos de lo diferentes elemento de mi mural es que viene directamente desde el corazón. El significado de mi mural respecto a personas que no aprecian de donde vienen. El tema de mi mural es representar de donde vienes, que ya establecido. El mensaje que estoy tratando de comunicar es mostrar orgullo de donde vienes o donde vives.

El arte público para mí es cómo expresan cómo te sientes. Por lo tanto, mi obra es arte público. Mis opiniones en mi diseño es que donde vienes deben simbolizar de dónde eres originalmente, a pesar del barrio donde vive ahora.

E2U4 Mural Imani Williams

Yo soy Imani. Para contar mi historia personal no es tan fácil de explicar, por lo tanto, mi barrio hará  fácil para mi. Yo vivo en el Noreste y no pienso mover. Llevo ocho años en mi barrio. Mi barrio es muy diverso, sin embargo hay más estadounidenses de blanco que cualquier otra raza. No hay muchos niños de mi edad que viven en mi barrio, aunque algunos de mis amigos viven cerca de mi. Problemas en mi comunidad son las políticas.  

La historia del noreste comienza antes de la ley de consolidación de 1854. Pequeñas aldeas en el noreste a causa de con los pagos, sin embargo, tenían entre sí para apoyarse. Como nuestra historia , mi barrio tiene amor para todos. Una persona importante del noreste es Mary Disston, Ella fundó Tacony ( un lugar popular ubicado en el noreste).

Yo voy a pintar mi mural es muy importante para mi. Jugué con mis amigas cuando era joven alrededor de esta pared. Mi mural representa el amor compartido en la comunidad. Cuando era más joven solía jugar alrededor de esta pared con mis mejores amigas Jazzmine y Gail. Voy a pintar mi mural sobre el lateral de esta Walgreens edificio porque aquí es donde un montón de gente en mi comunidad. Mi mural tiene un fondo blanco, con gran corazón rojo en el medio. Aunque esto es básico, este mural simboliza mi barrio. El mensaje que quiero enviar mi comunidad es “está bien amar y ser amado por su comunidad”.

El diseño de mi mural es muy relajado. No es demasiado mucho o demasiado poco. Personas que caminan por y ver mi mural pueden tomar diferentes formas, pero sin embargo obtener el punto de. Algo puede ser el arte, por tanto creo que mi pieza realiza el papel de arte público.
IMG_7646
IMG_7646

Mt. Airy's Community E2 U4

Image-1
Image-1

Yo vivo en Mt. Airy, que es un barrio en la región noroeste de Filadelfia. La población es de casi 10.000. Mi barrio es muy tranquilo y seguro que puede ser bueno o malo. Una manera de cambiar el lado aburrido está agregando el arte público, ya sea graffiti o murales. He vivido allí toda mi vida, cuando pienso en mi barrio, pienso en el Arroyo Wissahickon y cómo mi comunidad lo protege. A veces deseo que yo vivía en el centro porque Mt. Airy, puede ser aburrido. En otras ocasiones, me gusta donde vivo. Mt. Airy es más agradable en verano, cuando se puede practicar senderismo y ciclismo en los bosques.

Este muro se encuentra en Mt. Airy. Mt. Airy tiene una rica tradición cultural, porque tiene una población muy diversa. En el mural, la gente de todas las razas están celebrando la palabra "comunidad". Esto tiene dos razones. Por un lado, el pueblo de Mt. Airy, constro el barrio con sus fortalezas. Elevamos el uno al otro por cuidar el uno del otro, haciendo de nuestra gran comunidad. Eso es lo que hace mi barrio tan genial, todo el mundo cuida de cada uno, porque la familia es la comunidad. Por otro lado, la pieza representa la diversidad dentro de la comunidad. Los colores aparecen en el mural serán principalmente los tonos de la piel, así como el verde de los árboles.

         Mi Mural que respete la diversidad y cultura en mi comunidad. Cuanto más se toman a partir de la rica historia del barrio, mejor será el mural. Quiero hacer de este diseño, porque el pueblo de Mt. Airy no comprendo lo afortunados que son de vivir en un lugar tan especial. Voy a incorporar imágenes de personas de todas las razas, la palabra "comunidad" en mi mural porque estamos mejor cuando estamos unidos. Hacemos la comunidad con nuestras propias manos.

           Debido a la falta de un movimiento muralista en mi vecindario, la escena artística ha sido privada. Porque la obra de arte no es la comunidad para mi pieza a ser creado por la comunidad. Cuando las personas trabajan en grandes proyectos como éste se construyen las amistades. En conclusión, necesitamos entender las ventajas de añadir el arte público a los barrios.

Mural -- Mt. Airy Night Market por Jack Sugrue

Vivo en Mt. Airy, en el norte y oeste de Filadelfia. Tenemos una comunidad muy diversa. He vivido aquí por toda mi vida, y me encanta. Me encanta porque mi barrio es muy bonito. Tiene mucho para ver y hacer. Cuando pienso sobre mi barrio, pienso en el Wissahickon, un parque grande que es un parte del parque Fairmount. Pienso que los eventos en mi barrio son muy divertidos. También, pienso en Germantown Avenue, la calle más importante de Mt. Airy. Me gusta la comunidad, los parques, y la naturaleza en general. Naturaleza es un tema importante de Mt. Airy. Hay muchos bosques y cosas similares.

Voy a poner mi arte público en una pared de Germantown Avenue. Esta calle tiene muchos murales grandes, y este mural va a estar en uno de los únicos paredes blancos. Voy a pintar este mural allí porque me encanta mi barrio. También, Germantown Avenue es el centro de mi barrio, y es una calle muy importante.


A pesar de los muchos murales en Mt. Airy, voy a poner mi mural aquí. Mi idea se llama “Mt. Airy Night Market.” El Night Market es un evento en Germantown Avenue una vez al año. Un parte del Germantown Avenue esta cerrado. Mesas y sillas están en la calle, y personas comen en la calle. Hay camiones de comida y muchas personas. A causa de su importancia en Mt. Airy, creo que lo necesita documentar en un mural. Este mural va a mostrar el Night Market. El mural va a tener una mesa con un grupo de amigos. El mensaje es, más o menos, es “Ve al Night Market!” y “Ve al Mt. Airy!” Existe para documentar una parte importante del Mt. Airy.

En fin, mi mural es un buen ejemplo de arte público porque es una buena representación de mi barrio y los eventos que ocurren allí. También, creo que voy a hacer un mural que va a hacer la comunidad más bonita.

E2U4 - Girard College Wall

Soy de Filadelfia también mi barrio es en Girard. Viví allí por un año. Cuando pienso en mi barrio porque de él BSL y comida. Para mi, mi barrio es más o menos. Allí no hay mucho, puede ser ocupado. Además, quiero mi barrio ser limpiar. Un tema para mi comunidad es permanecer limpio. Personas regulares vive en mi barrio. Sin embargo, a pared de girard es de mi barrio

Quiero mi mural en la pared de la Universidad de Girard porque de la historia del Movimiento de Derechos Civiles y Girard. Por siete meses y 17 días, personas protestó la pared. Stephen Girard quiere la escuela por los niños blancos. Cecil B. Moore protestó y el 3 de agosto de 1965 Martin Luther King Jr. visitó la universidad. Finalmente, cuatro chicos negros fui a la Universidad de Girard.     

El tema de mi mural es personas que se unen a la lucha contra el racismo. Además, el propósito de mi mural es recordar la marcha a lo largo de la pared de Universidad de Girard. Quiero hacer este diseño porque se une a las personas y les hace pensar en la historia de Girard y la historia de la raza en Filadelfia. Voy a incorporar imágenes de personas rompiendo la pared y tres niños pasar la pared porque quiero mostrar el racismo no es fuerte. También, voy a incorporar las palabras “Down like the walls of Jericho” porque quiero mostrar la participación de  Martin Luther King Jr. en las protestas.

Creo que cumplo con el papel del arte público. Creo que tiene significado y creo que su mensaje va a invocar el pensamiento. Me gusta mi diseño, porque se ve bien y todavía tiene significado histórico. También, me gusta mi diseño de murales ya que muestra todas las partes de las protestas de la Universidad de Girard. Además, creo mi mural dice la historia de la participación de Filadelfia en el Movimiento de Derechos Civiles.


Inmigración- Filadelfia

20170327_002454
20170327_002454
wall 2
wall 2
wall
wall
Ensayo

Me llamo Alan. Mi historia personal de mi comunidad o barrio es un poco buena. Pienso que la comunidad donde vivo tiene diversidad y muchas culturas. Sin embargo, hay lugares en mi barrio que hacen discriminación como la escuela en sur de Filadelfia y la violencia en la escuela. A pesar de la discriminación en mi comunidad, hay muchas personas que hacen abuelos en sus familias que son inmigrantes debido a las oportunidades en sur de Filadelfia. Aunque me gusta sur de Filadelfia, pienso discriminación es una problema en mi comunidad.

Quiero pintar mi mural en sur de Filadelfia porque entiendo más sobre mi barrio que otras barrios en la ciudad. Además, quiero personas en mi barrio aprender sobre el problema de discriminación en mi barrio. Por eso pienso que sur de Filadelfia es un buen lugar para hacer mi mural a pesar de que las culturas y diversidad en mi barrio. Aunque hay muchas culturas en mi barrio, no hay muchas personas que quieren aprender otras culturas. Debido a la discriminación en mi comunidad, quiero hacer un mural para demostrar diversidad en la ciudad.

Mi mural tiene una manzana que es grande, para las personas comer en la ciudad o barrio. Las personas son significativa para el mural porque ellos pueden demostrar la diversidad en sur de Filadelfia. Además, la manzana puede demostrar educación o comida que las personas pueden tener a pesar de que sus culturas, y la manzana pueden demostrar los árboles que tienen manzanas en mi barrio. Los temas de mi mural son unidad y diversidad. Por lo tanto, el mensaje es aprender sobre culturas que son diferentes.

Pienso mi mural es un arte público porque el mural tiene un mensaje y temas. A causa del temas, pienso que el mural es bueno. Por lo tanto quiero que personas aprender sobre el mural y la historia de inmigrantes donde hay muchas personas inmigrantes en mi barrio. Para mi, pienso que la comunidad puede tener no violencia, un día con el mural puede ayudar. En fin, me gusta mi comunidad pero no me gusta la violencia en mi barrio debido a la discriminación y quiero hacer un mural que enseña sobre la unidad.


E2 U4 Mt. Airy Mural Tony Brown

Tony Brown Bridge Mural
Tony Brown Bridge Mural

Mi nombre es Tony. Yo tengo 18 años de edad.  Vivo en la parte noroeste de Philadelphia llamado Mt.Airy. Yo viví allí desde 2006. En la parte donde vivo, la mayoria de la gente es la gente Negra.  Los Blancos viven en algunos barrios cercanos.  Yo vivo allí con mi mamá. Los valores de mi barrio son la amistad y la amabilidad. No hay mucho delito, grafiti ni vandalismo.  Me gusta los arboles en mi barrio. Gente famoso de mi barrio que me gusta son Jesse Biddle, Connie Mack y Khan Jamal.


Una celebración grande cerca de mi casa es día Mt. Airy en la Avenida de Germantown. Día Mt. Airy es significativo porque permite que todo el mundo en el barrio puede reunirse y divertirse. Segun a la información en el internet, Mt. Airy originalmente era sólo el nombre de una finca en un calle se llama Allen’s Lane.  Después de tiempo, el área tomó Mt. Airy como su propio nombre. Mt. Airy era originalmente dos secciones del municipio de Germantown. Los municipios originales eran Cresheim y Beggarstown. De hecho, estos dos municipios cubren todos de la Chestnut Hill, Germantown y Mt.Airy.


Yo pintaría mi mural en la pared de la puente de la estación de tren en Mt Airy.  Hay mucho tráfico que cruza la puente.  Mucha gente espera el tren en la estación.


Mi bandera tiene colores que representa la amistad y amabilidad de la gente en mi barrio.  O sea, los colores son como la gente.  Los cuadrados son como las casas en mi barrio.  Las casas son una a lado de la otra.  Hay muchos vecinos buenos en mi barrio.  Para mi, el barrio tiene mucha amistad y mucha amabilidad.


A pesar de que mi bandera es simple, significa mucho. Esta bandera es buena para la comunidad porque las imágenes representa los característicos buenos.  Cuando la gente ve a mi bandera, piensan de la comunidad donde vivimos.  También, es un lugar donde juntar la gente todo los dias.  Por eso, es un lugar bueno para el arte público.  En fin, la bandera de un mensaje de inspiración a la gente que lo ve.


Advanced Essay #4: Jordan Grayes

In the final advanced essay of the school year I set out a goal to dive into a topic that I thought I had knowledge of. I am pleased with the final outcome of my essay and the steps that took place in order to lead me to this polished piece of writing. Also my bold choice of topic is part of the reason why my essay holds such emphases to my name. 

“ Hey baby girl, you looking good today. ”

There is a worldwide knowledge of something known as, Street Harassment, which is most commonly mostly to blame for women’s fear of walking city streets. But, I ask, should Street Harassment be a crime? I feel that Street Harassment should not be a crime because it is almost instinctive for men to attempt to engage in interaction with a women that they desire, persistent Street Harassment is the true crime that needs to be addressed and what is there for the police to really do about this first amendment right?

Street harassment should not be considered a crime because it is only the pursuit of finding a companion. It is natural for a male to desire a female and when he sees one that he wants it is almost instinctive for that male to approach and try to get the attention of the female.This quote from a story of sexual harassment on Hollaback.com brings me to my next point, “At first I was suspicious, as I always am when a man offers to give me something for free that normally costs money, and then I felt bad and thought, That’s terrible, Diana. This nice, religious old man is doing something sweet for you and you’re suspecting him of being a pervert. So I thanked him for the candle and he went away and I kept praying. A few seconds later he came back and cupped my boob.

This is the crime portion of street harassment, not to go into details about punishment but persistent harassment should be followed up with some sort of jail time or fine or anything for that matter that involves police. But, what is it that the police would do, they barely do anything about rape cases, so why would a women telling them about an incident where a man is trying to holla at her be a top priority. I do not think that there should be a crime for catcalling and street harassment, yet there needs to be a new general approach to educating the future of our country on how to treat a female or any other person. I was taught at a young age to always approach a beautiful girl if I happen to spot one. Why not try to go after her and interact? If I want to engage in friendly conversation with a random person on the street then that is my choice. I understand the stigma of coming off as a; stalker, weirdo, other adjective for jackass. When approaching a female with the typical and repetitive, “ Hey baby girl you looking good today,.” But i just wanna get to know her a lil bit and possibly get the number so i can see more of her and that's the cycle of things. It's not harassment unless it is persistent.

The stories of stalking and groping and the mini-rants and sparks of rage that come from rejection should be annexed. Persistent harassment on the street should be a crime. But, when you simply give women a compliment and she says thanks and walks away, then no further catcalling should take place. When it comes to not responding to the compliments and men then lashing out, I don’t know why, as a man, that we do this sort of thing. There is no possible justification for this act, and seriously as a whole we as men should start to stray away from this sort of thing because it is very disrespectful and offensive. Just because we don’t get our way we shouldn’t lash out at the female that we were just trying to engage in conversation with. I agree that a law would not work because there is no way to enforce the law. Would the women have to report the incident, what if there is no proof, police officers aren’t around at every location at every moment of every day so it would be hard to enforce the situation.


Works Cited
Friedersdorf, Conor. "Don't Outlaw Catcalling." The Atlantic. Atlantic Media Company, 04 Nov. 2014. Web. 22 Mar. 2017. 
"Home." New York City Hollaback! N.p., n.d. Web. 22 Mar. 2017. 
Potts, Monica. "Street Harassment Is Universal and Age-Old." Vogue. Vogue, 01 Feb. 2017. Web. 22 Mar. 2017. 
Smith, Emily. "Hey Baby! Women Speak out against Street Harassment." CNN. Cable News Network, 6 Oct. 2012. Web. 22 Mar. 2017. 
Street-Porter, Janet. "Catcalling Shouldn't Be Labelled a Hate Crime – We Should Be Equipped to Deal with That Ourselves." The Independent. Independent Digital News and Media, 15 July 2016. Web. 22 Mar. 2017.

MY MURAL!

ingles

I am Deja Winfield, I live in Feltonville, a neighborhood in northeastern Philadelphia. It is a neighborhood for many who have many disabilities which cause a need for many parking for handicapped needed. The neighborhood is close to many hospitals and emergency centers. It is easily accessible to the fire and ambulance department, this allows many to get up quickly and take people to the hospital with the least amount of complications. There are also child protection services for children suffering from malnutrition. Children who were beaten, as well as without food or without love for their parents. My whole neighborhood is Puerto Rican, or Dominican. Residents in my neighborhood also tend to be single moms aging 30-45. Neighborhood men tend to be older as well as successful small business. Men tend to be 40-55 years old. It is a neighborhood of personal struggles, a neighborhood of injured children and parents who must return without them some nights.
I hope to place the mural in the alley on the other side of my house. It is a constantly passed catwalk. Many pass the alley on the way to the hospital or on the way home with an empty car seat. I would like the mural to be a force of empowerment and support. The mural to give many the strength to make it another day and want to wake up in the morning. It would also be an object of understanding for those who do not know the neighborhood. End the disapproving faces of those who do not understand will disappear with the comments of "it must be difficult to deal with", as if what you have is an inanimate object. The question can be answered with more understanding of what "is."
I think I'd like to add a mix of the television series "Winnie the Pooh" as well as the common illness of those living in the neighborhood. I would like to add the Winnie the Pooh to commemorate the time my mother had to return home without me. My bedroom at home was decorated in the theme of my favorite Disney princesses but when I was in the hospital I was always put in my favorite room with images of Winnie the Pooh on the walls and one of the first gifts I received at the hospital was a Winnie The Pooh bear given to me from one of my nurses. I would like to add pictures of children in wheelchairs. Drawing of children with autism, as well as patients with cancer. I wish it was a great mix.
I think it will fulfill the role of art in the community. But this is my public art. I like the work of my art I think it means something important.












espanol

Soy Deja Winfield, vivo en Feltonville, un barrio en el noreste de Filadelfia. Es un barrio para muchos que tienen muchas discapacidades que causan una necesidad de muchos estacionamiento para minusválidos necesario. El barrio está cerca de muchos hospitales y centros de emergencia. Es de fácil acceso para el departamento de bomberos y ambulancias, esto permite que muchos se levanten rápidamente y lleven a la gente al hospital con la menor cantidad de complicaciones. También hay servicios de protección infantil para los niños que padecen de malnutrición. Los niños que fueron golpeados, así como sin alimentos o sin amor por sus padres. Todo mi vecindario es puertorriqueño, o dominicano. Los residentes de mi barrio también tienden a ser madre soltera envejeciendo 30-45. Los hombres de la vecindad tienden a ser más viejos así como el negocio pequeño acertado. Los hombres tienden a ser 40-55 años de edad. Es un barrio de luchas personales, un barrio de niños heridos y padres que deben regresar sin ellos algunas noches.

Espero colocar el mural en el callejón al otro lado de mi casa. Es una pasarela constantemente pasada. Muchos pasan el callejón en el camino al hospital o en el camino a casa con un asiento de coche vacío. Quisiera que el mural fuera una fuerza de apodera y apoyo. El mural para darle a muchos la fuerza para hacerla otro día y querer despertar en la mañana. También sería un objeto de comprensión para aquellos que no conocen el barrio. Final las caras desaprobadoras de los que no entienden desaparecerán con los comentarios de "debe ser difícil lidiar con él", como si lo que tienes es un objeto inanimado. La pregunta puede ser contestada con más comprensión de lo que "es".

Creo que me gustaría añadir una mezcla de la serie de televisión "Winnie the Pooh", así como la enfermedad común de los que viven en el barrio. Me gustaría añadir el Winnie the Pooh para conmemorar el tiempo que mi madre tuvo que volver a casa sin mí. Mi dormitorio en casa estaba decorado en el tema de mis princesas disney favoritas pero cuando estaba en el hospital que siempre fue puesto en mi habitación favorita con imágenes de Winnie the Pooh en las paredes y uno de los primeros regalos que recibí en el hospital fue un baile Winnie the pooh lleva de una de mis enfermeras. Me gustaría añadir imágenes de niños en sillas de ruedas. Dibujo de niños con autismo, así como pacientes con cáncer. Me gustaría que fuera una gran mezcla.

Creo que cumplirá el papel del arte en la comunidad. Pero esto es mi arte público. Me gusta el trabajo de mi arte creo que significa algo importante.



















Untitled drawing (18)

Arte Callejero - Hopkins

Screenshot (138)
Screenshot (138)

Vivo en el sur de Filadelfia. Mi barrio es bastante gran. Sin embargo, a veces es peligroso. También, he vivido aquí durante 10 años. Creo que de muchas cosas cuando imagino mi barrio. De hecho, creo que de las muchas tiendas e incluso de Broad Street. Me gusta la gente. Por otro lado, a veces no tan agradables. Supongo que odio. Es Inicio aunque. Por eso me gusta. En mi opinión, podría cambiar los parques. Son importantes para la comunidad. Mucha de la gente negra en vivo a mi alrededor y creo que es bueno para nosotros tener cosas así para mantener a nuestros niños ocupados. No muchos acontecimientos ocurren aquí.

Hay un lugar en mi comunidad que creo que sería perfecto para un mural. Es 23 y Jackson. Al lado de un “Dollar General” podría realmente utilizar algunos sprucing up. Es sólo una pared en blanco, tan y creo que la comunidad sería mejor si pintaba un mural allí.

El propósito de mi mural es honrar a una gran parte de la comunidad: Kwan Hopkins. Creo que la comunidad debe tener una figura que es bueno y agradable de ver sobre ellos. Y quiero hacer arte asombroso. Me encantaría ser honrado por la comunidad. Creo que me motivan para hacer y crear y pintar este mural. Yo soy la inspiración máxima. El mural me tendría en el centro y todo lo que gusta a mi alrededor. Algunas de las imágenes que vamos a usar son yo. Situación más probable de una manera positiva y fuerte. Tengo cosas que me encantan a mi alrededor. Cosas como juegos, películas y política. Algunas palabras que utilizaría sería inspiradoras. Palabras como: divertido, potente, vivo, inteligencia, pasión y ganador.

Creo que mi mural totalmente califica como arte público. Lo único que necesitaría sería obtener el permiso del dueño de la tienda. Algo creado por mi para la comunidad de la tolerancia es definitivamente arte público. Contaría la historia de Kwan Hopkins. Las dificultades, los éxitos, los logros. Y creo que mi diseño mejoraría realmente la comunidad. Creo que mostraría a la gente cosas grandes. Lo que la gente podía hacer, lo que podían llegar a ser. Creo sinceramente que mi mural empoderar a las personas.


Mi Mural

Mi llamo es Matthew. Tengo dieciséis años. Vivo en Fishtown. Mi barrio es bueno. Yo vivo en mi barrio toda mi vida. Mi barrio me hace pensar de el horizonte y los parques. Me gusta los edificios en mi barrio. Me gusta mi barrio. Me gusta como se ve. Está cerca de la ciudad también. La mayoría de la gente en mi barrio son blancas. A pesar de que muchas personas en mi barrio son blancas,  la gente en mi barrio tiene muchas opiniones diferentes. Mi barrio es liberal y conservador. Es un problema.

Yo haría mi mural en un pared en el fábrica cerca de la parque. Voy a hacer aquí porque la fábrica está cerca del parque. La fábrica es grande también. Por lo tanto yo tengo espacio por mi mural. A causa de la ubicación, muchas personas pueden ven mi mural.

Mi mural es de el parque Penn Treaty. El propósito de mi mural es honor el tratado de Penn. De hecho, William Penn y los nativo americanos hecho un tratado de paz. Quiero hacer este diseño porque paz, para mi, es inspiradora. Voy a incorporar imágenes de sol, un río, y las plantas porque son pacíficos. El sol representa crecimiento y la pasión. El río simboliza cambio contra el “status quo.” Las plantas representan naturaleza y tranquilidad.  No estoy poniendo palabras en mi mural. Las imágenes comunican el tema. Los mensajes de mi mural son paz y compromiso. O sea, la gente de mi comunidad necesita tener paz y compasión en vez de odio.

Para mi, mi mural es arte público. Arte público habla un mensaje importante. Mi mural habla de los mensajes importantes de paz y compromiso. Arte público tiene buen imágenes y los imágenes de mi mural son buen también. Para mi, mi mural es hermoso y profundo. Mi mural es no vandalismo. Mi mural apodera la gente.


MURAL WALL
MURAL WALL
MURAL
MURAL

Mi Mural

IMG_20170327_220559
IMG_20170327_220559

Hola mi llamo Mateo y vivo en Roxborough. He vivido allí toda mi vida. Siempre que pienso en ello, pienso en los parques. Me gusta el paisaje en Roxborough, pero algunas de las personas podría ser mejor. Eso es realmente yo cambio. Me gusta vivir allí. Roxborough tiene lugares para todos siglos. Restaurantes para mamá y papá. Parques para  los niños.

Yo pinté mi mural bajo el puente de la avenida Henry. Es un muy  grande espacio. El espacio no es ese espacio público, pero hay mucha gente que camina bajo el puente que puede ver mi obra de arte. Hay un sendero que está debajo del puente. El sendero entra en un bosque. Eso es en algún lugar que no vería un mural. La idea es diferente. Mi mural también atrajo a mucha gente al bosque ya los senderos. La gente querrá caminar y admirar mi trabajo.

Mi mural va a ser muy grande. La palabra "fraternidad".  Yo pinté uso la colores, azul y rojo y blanco. Yo escoger los colores porque ellos son los colores ese represente Filadelfia. Los colores de los Filadelfia Filis. He añadido un borde alrededor de las letras. El borde represente un seguridad en Roxborough. Roxborough se siente como una pequeña isla. Hay dos personas en el mural. Uno es mirando abajo y El otro está mirando para arriba. Esto muestra la fiabilidad.

Mi graffiti es un mural. Es presente a la comunidad y representa la comunidad. Debe ser un símbolo en mi comunidad en la vida real.


E2 U4 - Stephen Girard - Girard Estates

File_000
File_000

Mi nombre es Greg. Yo soy quince años y soy asiático. Yo vivo en Girard Estates, ubicado en el sur de Filadelfia. Para mi, mi barrio es muy tranquilo debido a delito bajo y vandalismo bajo. Yo vivo en este barrio por doce años. Los imagenes yo imagenes en mi barrio son la casa, Stephen Girard, y Italia a causa de la población Italiana grande. Por un lado, me gusta la limpieza y crimen bajo. Por otro lado, me no gusta muchos Italianos porque necesito más diversidad. No obstante, me gusta donde vivo porque la comunidad es muy simpático. Algunos cambios que haría en mi comunidad es más asiaticos. Temas importantes para mi comunidad es cultura y tradición. Actualidad, no hay personas importante en mi barrio, sin embargo, solía ser un hombre muy rico, que el barrio lleva el nombre.

Yo quiero pintar mi mural en el corazón de mi barrio, que es parque de Girard. El proposito mi mural es en honor a Stephen Girard. Stephen Girard, uno de los hombres más ricos en los años 1800, utiliza la propiedad de poseer, Girard Estates. El un hombre bueno. De hecho, aunque era rico, se preocupaba por los pobres. Su casa sigue en el parque centro de Girard. En honor a él, yo quiero pintar mi mural en una de las paredes de su casa.

El propósito de mi mural es en honor a Stephen Girard. Quiero hacer este diseño porque yo quiero contar las historia de Stephen Girard. Además, yo quiero recordar el barrio de que hizo todo lo posible. Para ello, voy a incorporar una imagen de su rostro y las imágenes de su fondo. La pieza principal de mi mural es un retrato de Stephen Girard. Quiero que su rostro sea visto desde millas de distancia. También, voy a incorporar la bandera Italiana, la bandera Francesa, y la bandera Americana. Voy a incorporar la banderas porque Stephen Girard era Francés, vivió en Estados Unidos, y el barrio es principalmente Italiano. Sin embargo, no voy a dibujar las banderas separado. Voy a dibujar las banderas como una, para simbolizar el crisol de culturas en Estados Unidos.

En fin, estoy orgulloso de mi mural. El propósito de mi mural fue en honor a Stephen Girard, y creo que logré. Estoy feliz con mis diseños de bandera y belive mi mural es muy hermosa. También, creo que mi mural es arte público porque añade color y creatividad a la comunidad.


E2 U4 Brendan Barnes

IMG_2376
IMG_2376

Vivo en el sur de Filadelfia por diez años y mi barrio es bueno, para mi, mi barrio es muy silencio. Mi gusto la gente. El tiempo cambia mucho. Yo haría no cambia nada, me encanta la manera que es. Lo más importante en mi comunidad es la tranquilidad debido a otros barrios no son silenciosas.

La ubicación de mi mural es 19th Dickinson. Para mi este es el más popular lugar de reunión local. A pesar de que cómo difícil sería poner un mural aquí sería poner un mural aquí mi todavía lo hice. O sea sólo quería gente vea mi mural.

Mi mural es importantes son los grandes muralistas del sur de Filadelfia porque el mensaje es muy poderoso y fuerte. La parte más importante de un mural es el mensaje que lleva. Un mural debe ser el arte público en el barrio.


Para mi mural es importante de la comunidad porque simboliza la libertad y la fuerza. Mi mural es un b con una corona, el b representa para “barrio”, los colores son amarillo azul y rojo. Mi mural es diseñado por Brendan Barnes.

E2U4 Murals -Jason Chen

IMG_0471 (1)
IMG_0471 (1)
Soy Jason, vivo en el noreste de Filadelfia. En mi opinión, la comunidad en la que estoy no fue la mejor que he visto. En general, hay días buenos y malos.  Además, en mi comunidad no hay muchos murales o áreas donde se puede observar la expresión artística de alguien. Además, he tengo buenas experiencias y malas experiencias en el noreste de Filadelfia, pero a pesar de eso me siento mejor, por eso quiero hacer un mural diciendo que la comunidad es mejor.
Por otro lado, necesito elegir un lugar donde poner este mural. Ponerlo en un lugar donde puede ser accesible al público y ayudaría a recibir mi mensaje. Por lo tanto, hay un gran punto cerca de la parada del megabus donde, cuando la gente sale del autobús puede ver este mural. También muchos coches y personas va a pasar por. Quiero ponerlo en esta pared porque es un lugar agradable donde puede ser visto por mucha gente. Ya puedo imaginarlo.
En general, creo que esta pieza te un gran significado. Es simple y tiene un significado básico. El tema es un poco como la luz. Lo que el mural está tratando de decir es hacer una comunidad mejor haciendo cosas que lo más brillante. También tiene otro significado de lado porque este mural puede influir en otras personas para hacer más murales porque en nuestra comunidad no hay muchos murales que se ve alrededor.
Como mencionado antes este mural tiene un diseño sencillo y básico y tiene un significado. Es fácil de entender, va a influir en las personas. Sobre todo porque no hay mucho arte público en mi área, Este arte es un gran diseño. Muncho personas será ver esa y entender eso Bien y claro

E2 U4 Barrio James

spanish mural
spanish mural

Mi barrio es Mount Airy. Hace quince años que vivo en Mt. Airy. Mi barrio es  como una sopa de culturas. Me gusta las personas y la belleza. Aunques no me gusta el delito. Me gusta donde mi vida por un lado mi barrio tiene personas simpáticas por otro lado mi barrio es aburrido. A pesar de que las problemos yo no cambiarias en mi barrio. Muchas personas importantes viven en mi barrio como personas de historia de Africanos

Mi barrio es Mount Airy y figuras importantes son William Allen. WIlliam Allen es el alcalde de viejo Americano y un mercante. Las culturas representadas son Africano Americanos y Cáucaso. Mount Airy tiene muchos premios por la diversidad.

Mi mural es de las imágenes de los dos barrios esto conocen en la calle mi mural es largo y tiene colores muchos. Quiero hacer este diseño porque yo viví en mi barrio para mi vida. Voy a incorporar las palabras: libertad, y diversidad, porque lo representa mi barrio. La calle es Stenton Ave y East Durham. En mi opinión el mural es arte público. Además el mural celebra la historia de el barrio.