E1 U4 ¡El maravilloso ensayo!

Hola, mi nombre es Micah. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el veintidos y arco. Está cerca del metro.También, cerca de los apartamentos y está cerca de otras escuelas y tiendas. Science Leadership es muy divertida y relajó. SLA es muy diversión, pero es a veces aburrido.  Sin embargo encanto SLA. Hay quinientos estudiantes, y más de veinticinco profesores. Hay cinco pisos. Tenemos muchos deportes y actividades. Tenemos fútbol, un deporte increíble. Soy participó en fútbol porque encanto fútbol mucho, es muy increíble.


Yo tengo matemáticas, historia, arte, español, drama, bioquímica, y inglés. Mi favoritos es ingles y matematicas porque soy bueno en estos sujetos. No me gusta mucho ingeniería porque su a veces difícil. Para matemáticas, usted necesita un lápiz, una calculadora, un papel, a veces un ordenador, y un cuaderno. Además leemos notas de Moodle. Intentamos para copiar todas las notas. Para inglés, usted necesitamos una lápiz, un cuaderno, un papel, y una revista. También leemos libros y escribimos en revistas. Finalmente, para ingeniería, usted necesitamos una lápiz, un ordenador, y un cuaderno. En matemáticas, para tener éxito en esta clase, necesita hacer su tarea, participar mucho, y hacer un buen trabajo. Para tener éxito en inglés, necesita escribir bien y hacer un buen trabajo. Para tener éxito en, completar todo el trabajo asignado.

La Srta. Manuel enseña Español uno y cuatro, él Señor Kay enseña Inglés, la Srta. Jonas enseña historia y la Srta. Garvey enseña matemáticas. La Srta. Manuel es muy creativa y cómica, es de Filipinas. También, le gusta fútbol. La Srta. Garvey es inteligente y le gusta baloncesto y álgebra. Su clase es vivir con la participación y energía. El Señor Kay es muy, muy cómico y divertida, el encanto baloncesto. La Srta. Jonas es muy creativa y inteligente, además, sus clases son muy organizadas. Ellos todos hacer que el aprendizaje fácil.

Me gusta SLA porque tiene muchas personas diferentes usted puede hablar con. También, SLA es bastante divertida y a veces fuerte. Sin embargo, encanto. Lo que más me gusta de SLA es los profesores porque ellos siempre te ayudaré. No me gusta algunas clases tal como ingeniería y tecnología. SLA es divertida, relajante, y desafiante.

Comments (14)