El Bola

Para mi proyecto, yo hice un email en el perspectivo de una maestra de Pablo, denunciado el maltrato infantil. Uso el evidencia y prueba suficiente que tengo que la padre de Pablo azotó Pablo. Email es un denuncio sobre la preocupante realidad que Pablo vive con y otras chavales también.

“El Bola” es sobre un chaval que es maltratado por su padre. En la película, muchas personas saben que Pablo es abusado por su padre, pero nunca denunciaban. Pero, cuando Pablo hizo un amigo, Alfredo, su y su familia reconocieron los indicios de abuso y no hicieron negligencia al la situación.

La película es difícil para ver porque es muy preocupante que un padre abuse su hijo. El maltrato infantil es un tema muy terrible pero es una realidad por muchas chavales y no muchas personas denuncian el maltrato. La película es muy bien en los puntos que lo promover la prevención del maltrato infantil.


En lo que se refiere:

Tengo razón a creer que mi estudiante, Pablo es un víctima del maltrato infantil. Reconozco los indicios que indicando que Pablo es abuso para su padre. Por una semana, Pablo no fue en la clase. No es el primer tiempo que Pablo no estaba en la clase por el tiempo largo. Cuando Pablo volvió a la clase, tuvo el moratón en su cara y espalda y una cicatriz nuevo por encima de su ojos. Es claro que Pablo fue abuso y tuvo heridas. El comportamiento de Pablo es diferente después volvió también. Hay razón a creer el padre de Pablo maltrata Pablo y pega él mucho. Pedí Pablo por qué tuvo las heridas, pero él dijo nada. Dice “Di la verdad” pero Pablo solamente dijo que cayó. Dice “No digas mentiras” pero él fue persistente que es de caída en las vías.  La realidad es que Pablo es abuso para su padre y este crueldad es preocupante. Solicito que averiguas en el tema de Pablo. El maltrato infantil es contra la ley.

Atentamente,
Señorita Cristina Reyes
Maestra
Colegio San José



Saludo Señorita Cristina,

Necesito que diga la verdad. Di que Pablo dijo sobre los moretones y heridas. Es muy importante que denuncies con la verdad. Es bueno que reconociste los indicios del maltrato infantil. Di nos la verdad y evidencia correcto. No digas evidencia manipulado. Averigues de Pablo si él es somete a abuso para su padre. Para presenta un denuncio, necesito la prueba suficiente que su padre es violar la ley, y soy capaz de dar la evidencia. ¿Di nos que conoces. Tiene que cambiar su razón por sus heridas muchas? ¿Las heridas causadas para accidentes ó abuso físico? Te enfrentes con Pablo y averigues él sobre la situación en su casa y el comportamiento de su Padre. El tema del maltrato infantil es un realidad preocupante. Ayude el chaval y previno la crueldad contra Pablo. Denuncie alguna indicios la padre de Pablo pega ó azota él. La negligencia del tema es terrible. Gracias por no hago la vista gorda.  

Atentamente,
Matias Valdez
Director de Admisión
Federación Internacional de Trabajadores Sociales

Comments (2)