Hershey y Coca-Cola Contrapublicidad

Hershey

Elijo este anuncio porque Hershey es un muy popular barra de chocolate y el anuncio es famosa. El producto es un barra de chocolate y la compañía es Hershey. Creo que las valores es que chocolate trae personas unidos.  En la anuncia el chico da a el amor y la unidad la chica un “Hershey kiss”.  Hershey quiere que los consumidores a valoréis amor y unidad. El público meta es también, Hershey enérgicamente anuncia en televisión durante las vacaciones en la televisión. La información crucial no representa da en este anuncio, es que hay efectos negativos.  Los niños pueden ser fácilmente adictos al chocolate. Chocolate destruye los dientes y hace personas locas. En mi contrapublicidad esta una chica con un expresión malvado en su cara mientras mirando a la barra de chocolate. Mi anuncio muestra la reacción real de niños cuando comen chocolate. En mi contrapublicidad,  cambio el niño y el tipo de Hershey chocolate. Conozco tres valores de SLA que viene en conflicto con el anuncio original.  Investigación es un valore por que consumidores no llevan el tiempo a investigación los ingredientes en Hershey cual son malo por tu salud y los consumidores no investigación los efectos de comiendo Hershey chocolate que son también malo. Indagaciones es otro valore que viene conflicto con el anuncio original porque personas no preguntan como viene comiendo este chocolate efecto me y que ingredientes en el producto de Hershey?  El ultimó valor que está en conflicto con el anuncio original es reflexión.  Reflexión porque nadie refleja. Mi anuncio está en el baño platea.  Mi anuncio viene efectivo porque esta en un lugar detestable. Por supuesto mi contrapublicidad viene efectivo porque mientras personas están haciendo sus negocios ellos tienen mi anuncio exactamente en tu caras.  Adoro chocolate pero intento no comer chocolate porque no quiero caris. Mi anuncio esta en el baño platea.  Mi anuncio viene efectivo porque esta en un lugar detestable. Por supuesto mi contrapublicidad viene efectivo porque mientras personas son haciendo sus negocios ellos tienen mi anuncio exactamente en tu caras.

Coca-Cola

En este anuncio el producto es un refresco. La compañía es Coca-Cola. Elijo este anuncio porque Coca-Cola es muy popular. Casi todo el mundo bebe Coca-Cola. Todos los días estoy veo estudiantes en mi escuela bebiendo Coca-Cola por la mañana y por la tarde.  En este anuncio, la compañía Coca-Cola demuestra que con una Coca-Cola uno puede estar contento y alegre como Santa Claus. El anuncio revela a los niños que Santa Claus, una figura a que todos los niños les ama, es bebe refresco; los niños quieren beber soda. Adulto son también afectan a este anuncio porque Santa esta una persona quien es simpático y quien da a otros. Durante las vacaciones adultos dan los otros como Santa y desde que Santa bebe Coca-Cola entonces adultos deban bebe Coca-Cola. El compañía quiere personas a crean que Coca-Cola es bueno (cual lo es) y que bebiendo Coca-Cola hace tu sentir mejor. Coca-Cola tiene muchos anuncios en todas partes de Filadelfia. Están Coca-Cola anuncios en SEPTA,  vallas, televisión, el cine, y la radio.  También, muchos estudiantes beben Coca-Cola y sus amigos también.

Coca-Cola contenía cocaína. Cuando Coca-Cola fue primero en poner cocaína en sus bebidas, mucha gente fue adicto a Coca-Cola. También, Coca-Cola tiene afectos malos. De beber el refresco, dientes amarillos (cual es uno de mis valores). También, contiene ingredientes malos para la salud como high-fructosa corn syrup. Mi contrapublicidad demuestra los afectos negativos,  los afectos reales, de Coca-Cola. Mi anuncio demuestra la presencia de el refresco y el afecto que tiene.  Como se puede ver, cuando Santa Claus bebe Coca-Cola la soda no hay hace alegre; en cambio, el refresco le hace Santa loco y les hace a los niños gritan. En el anuncio original, hay un Santa Claus feliz bebiendo una Coca-Cola pero en mi contrapublicidad, visualicé el ingrediente, cocaína, en el producto. También, visualicé el efecto negativo de Coca-Cola. En mi anuncio no  visualicé un feliz Santa-Claus. En mi anuncio agregué los niños  tristes con Santa. La expresión facial de Santa es diferente también. Además, Santa esta alegre, el está loco y malvado por que Santa consume cocaína. Los valores de SLA como investigación y indagaciones que viene en conflicto con el anuncio original a consumidores no investigación los ingredientes y los afectos negativos de Coca-Cola.  Amo soda pero bebo un pequito soda porque es malo por mi salud.  Voy a estar encimar de bebedero porque este lugar es donde mucho gente ir a agua y vea mi anuncio.

Screen shot 2011-01-10 at 8.27.10 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.10 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.18 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.18 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.27 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.27 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.35 AM
Screen shot 2011-01-10 at 8.27.35 AM

Comments