Mis Seres Queridos en Mi Vida


Intro: ¡Hola amigos! ¡Espero mi presentación!

Yo: Mi nombre es Micah Henry. Soy muy deportista. Soy bastante en fútbol y beísbol. Soy muy deportista. Sor por lo general inteligente; y más o menos alto. Me los ojos cáfes y el pelo negro. Tengo siete hermanos y hermanas. Tambien, tengo uno gato. Me gusta practicar deportes, especialmente fútbol. Me fascina ir al cine, comer, relajar, leer, y salir con mi novia. 

Ella: Su nombre es Jasmine, y ella mi compareña. ¡Es muy, muy guapa! Es divertida y bastante cómica. Tambien, es sociable. Es delgada y baja. Le gusta bailar y cocinar. El pelo negro y los ojos cáfes. Es de filadelfía.

Ellos: Mi amigos Mike, Cameron, Shaion, Rafi, y Tomy son cómicos. Cameron, Shaion, Tomy, y Rafi tienen los pelos negros. Mike es el pelo rubio, yo los ojos cáfes y Cameron, Shaion, Rafi, y Tomy los ojos cáfes. Son inteligentes y atleticos.

Ellas: Mi hermanas Katurah y Bethany son guapas. Son timida, inteligente, boba, y muy hablardora. Son no antípatica por nada. A veces, son molesto, sino yo todavía amor les. Los cumpleaños es el siete de febrero y es el treitna de abril. Pero vives en filadelfía, son de filadelfía. Les pelos negras y los ojos cáfes. Le gusta bailar, y no le gusta trabajar. 

Nosotros: Mi amiga Hikma y yo es divertida y sociable. Los pelos negro y los ojos cáfes. Es muy simpatica. Es nunca antípatica. Tiene muchas amigas. Le gusta pasar un rato con amigos, y relajar, como lo hago.

Conclusion: ¡Espero que hayan disfrutado mi proyecto! ¡Hasta luego!

Comments