Mona Lisa: Por Leonardo da Vinci

Screen Shot 2013-04-23 at 12.30.47 PM
Screen Shot 2013-04-23 at 12.30.47 PM
Screen Shot 2013-04-23 at 12.30.04 PM
Screen Shot 2013-04-23 at 12.30.04 PM

Soy el papá de Silvana, una niña maravilloso. Somos de Santiago, Chile en las setentas. Para mi, vida es un experiencia muy importante. Es un presente gran de Dios. En mi vida, yo aprendido ser más agradecido de lo que tengo. Esto todo sucedió después de la guerra fría. Fue una época muy deprimente para mí. Yo era obligado ser parte de este tiempo horrible y luchar para igualdad. Nunca pensé que porque yo era pobre, no era lo suficientemente bueno para interactuar con personas ricas. Porque de esto, no me gustan ellos. No soy menos un hombre que ellos son. Debemos escoger a somos iguales.

Así lo veo. En la pintura, veo a una mujer. Ella se ve como si estuviera mirando profundamente a los ojos. Lo más importante es ella tiene una sonrisa extraño, así que creo que ella es feliz con mis sentimientos interiores. Aunque, esto no tiene sentido porque ella está vestida de negro, así que quizás había perdido a un ser querido. Su cabello es negro lacio y largo. Como yo lo entiendo, ella está sentada en el medio de la nada, así que ella tiene como naturaleza. Sus manos son doblan, así que debe estar relajado. Hay montañas verdes en el fondo. Por debajo de las montañas es un campo de flores rojos. Hay un calle amarillo que lleva a las montañas. El cielo es turbia, lo que hace que la imagen un más extraño tono.

Entonceslos acontecimientos en la patria hicieron mi mundo se caía a pedazos ante mis ojos. Que estaba siendo juzgado por lo que tenía en lugar de quién era yo. Era de la clase media y la amistad no era posible entre los dos clases. Recuerdo cómo fueron asesinadas las personas y que fueron ignoradas por ser un cierto tipo de persona, no de la clase alta. El peor recuerdo fue cuando sucedió esto a mi hija maravillosa. Recuerdo estridente ¡Déjame hablar!, pero ellos no escucharon.  Ese mal hombre la mató por intentar protegerme. Nunca me perdoné por permitir que esto suceda a ella. Sin embargo, no había nada que yo pudiera hacer. Tan pronto como le oí disparar la bala, mi corazón se detuvo. Yo sabía que mi vida nunca sería la misma. Am obsesionado por la imagen de su cadáver tendido sangrando. Esto me hizo querer rendirse y suicidarse. Pero, recuerdo también pidiendo el cura y Dios para que el mundo entre en razón. Esto también me hizo venir a mis sentidos. No podía dejar que lo que le pasó a mi hija le suceda a una persona más. Algunas piezas de arte representan la idea de que a pesar de que las cosas pueden parecer malo, usted tiene la opción de ser fuerte. Me veo en la pintura de Mona Lisa. Aunque la Mona Lisa estaba vestido de negro en el foto, ella tenía una sonrisa en su rostro. Esto me demostró que a pesar de que algo malo puede pasarle a ella, ella esperaba. Estoy feliz que ella es una mujer fuerte, tal y como soy un hombre fuerte.

Elegí esta pintura porque demostró fuerza para mí. Desde mi punto de vista, fui capturado por primera vez por extraña sonrisa de Mona Lisa. Cuando miré a los ojos, al instante me conecté con ella. Por lo tanto, creo que este fue el mejor trabajo de Leonardo da Vinci, ya que muestra la cantidad correcta de la verdad y desconocidos.

Comments