Pedazos de Diversidad por Sabrina Stewart-McDonald

Me llamo Sabrina. Soy del sur-oeste de Filadelfia pero vivo en el sur de Filadelfia, cerca de los estadios. Mi barrio es muy diverso. Hay muchas personas de razas diferentes en un lugar, aunque las personas son separados. Por ejemplo, una calle puede separar un grupo de personas en mi barrio del otro grupo. Pero al tiempo mismo todos son juntos.
No hay mucho grafiti en mi barrio, pero hay delito. No hay muchos murales tampoco, pero no hay muchos paredes vacías pintar. El lugar de mi mural estará a bajo un puente que está cerca de los estadios. La área es muy desnuda y industrial. Es un lugar donde muchos turistas tendrán a pasar. Pienso que si turistas están pasando, debería ser bonita hacer un impresión en las personas que visitan Filadelfia.

Para mi, el arte es una expresión de una persona. Algunos pueden usar el arte expresar un mensaje y sus pensamientos. El arte es una forma apoderar artistas y la gente quién ve el arte. El propósito del arte es dar mensajes a la gente con pocos o nunca palabras.
Mi mural es arte porque es una expresión de mi y tiene un mensaje importante de mi comunidad. Mi obra simboliza a mi también porque me gusta expresar yo mismo con muchos colores y imágenes brillantes y únicos y uso estos en mi mural.
El arte público es importante a la gente. Hoy muchas personas no quieren leer algún con muchas palabras o no saben leer algún en lo más mínimo pero ellos verán una pintura muy bonita. El arte público presentar valores importantes a las comunidades en una forma que no tiene palabras. Para la gente que no quiere leer o no sabe leer, murales son formas excelentes presentar valores importantes. El arte público es llamativo.

Mi mural tiene muchas fotos de todos. Tiene diseños, colores, texturas, flores, plantas y ropa. Los imágenes son en la forma de pedazos de un rompecabezas. A la cofa de mi mural está la palabra “diversidad” en fuentes diferentes. Quise mi mural simbolizar diversidad y cómo todos las personas son juntos, pero son individuales. Todos los pedazos son diferente y caben junto. Quise los colores brillantes porque personas tienen personalidades brillantes. Hay unos colores sosos representar personas quién tiene personalidades más sutil. Quise muchos colores diferentes para enseñar que las personalidades de personas son muy distincta. Mi mensaje es que aunque personas son diferentes, todos son juntos.
Pienso que mi mural tiene el papel del arte público. Mi mural puede ser algo llamativo. El obra tiene una palabra sola y tiene un mensaje importante de mi comunidad. No hay muchos murales en mi barrio entonces un mural muy brillante e imaginativo será apreciado por muchas personas.
Me encanta me obra. Mi mural tiene todos me encantan como colores brillantes e imágenes originales y únicas. Pienso que es un muy buen representación de diversidad porque todos en la obra es diferente como gente. Todos las personas son diferentes y tienen pensamientos y sueños diferentes. Espero que todos pueden ver a mi mural y encontrar algo les encanta.
20130225_104652
20130225_104652

Comments (1)