"Un Lobo": La Mascara

photo (28)
photo (28)
photo (27)
photo (27)

Me llamo Jennifer Wright. Aunque mi nombre suena británico o escocés, sorprendentemente mi nombre de pila es desde mi bisabuela italiano. Ella se llama Genevieve pero nuestra familia la llama Jenny. Mi bisabuela y mi mamá fueron buenas amigas por lo tanto fue natural que mi nombre es en honor de ella. Deseo que mi nombre fuera Genevieve porque pienso que el nombre es más bonito que Jennifer. Como mi bisabuela, mi familia me llama Jenny Lynn pero mis amigos me llaman sólo Jenn. En grado 7, yo cambié la ortografía a dos n’s. Quise sentir especial. 


Tengo diecisiete años. Soy una chica baja, mido cinco pies porque soy de una familia baja. Por suerte, soy más alta que mi mamá. Tengo pelo color caoba y llevo los lentes. Tengo ojos azules y piel blanca. No obstante, me gusta no llevo mis lentes porque pienso que mis ojos son el mejor rasgo. Por suerte, tengo piel bien de mi mamá. Pero, me quema el sol. Me parezco irlandés sin embargo no tengo el pelo rojo como mi padre y hermano. Soy atletica porque yo corro todo el tiempo así que tengo los pies feos porque los corredores tienen ampollas y a veces no tienen uñas de los pies. Me importa mi salud porque quiero vivir por mucho tiempo. 


Los demás dicen que soy trabajadora. Es todo la verdad porque quiero éxito en mi futuro. Tengo ambición grande porque me inspiran mucho los trabajos de mis padres. En el futuro, quisiera estar contenta y quiero tener éxito pero no quiero estar deprimido o resentida al mismo tiempo. También, ellos dicen que soy paciente pero es todo lo contrario. Para mi, soy muy impaciente porque siempre estoy moviendo y no me gusta esperar. A veces, la gente no se gusto porque no tengo paciencia. Algunos lo ven como inmadura. Aunque, estoy de acuerdo que soy cariñosa porque hago un esfuerzo ser amable y soy empático a los problemas a la gente. 


Soy ambiciosa porque yo sueño con vivir en todas ciudades del mundo, sin embargo tengo miedo de estar solo. Se dice que soy simpática. Estoy feliz cuando oigo ése porque trato ser una buena persona. Me cae bien la gente que dice que soy cómica. Me relaciono bien con la gente por ser cómica porque me gusta reír. 


Según dice soy madura. Estoy de acuerdo porque pienso que soy culta y abierta a las cosas nuevas. Sin embargo, no soy tranquila, a veces, porque soy ansiosa. Me molesta cuando estoy preocupada por las cosas pequeñas. Me pongo agobiado cuando tengo mucho trabajo y no tiempo relajar. 


La gente sabe que soy expresiva. Normalmente, digo lo que yo pienso. Yo no disimulo mis sentimientos. Me caen mal las personas hurañas en las relaciones románticas. Es por eso que algunas veces, doy el primer paso sin querer. 


Mis familia es muy importante a mi. Soy una persona leal. A mis padres, aprendí que familia es lo más importante. Por suerte, sé mi familia me mantendrá. Con mis amigos también, se haré todo lo posible ayudar ellos. A menudo, aprovechan de mi naturaleza. Es por eso que guardo los rencores. Pero, es por también que, tengo pocas mejores amigas y muchas amigas informales.


Mis amigos saben que soy creativa. La mayoría de la gente no sabe que me encanta el arte y la cerámica. La cerámica es el pasatiempo único para un adolescente pero tomo lo en serio. Es especial hacer algo con tus manos y muy devastador cuando lo rompe. Tengo miedo de mostrar mis obras pero me gusta regalar  regalos. Esté es mi personalidad hasta la médula.


Pienso que soy igual a un lobo. A veces soy fiera como un lobo pero parece que soy terco. La familia es muy importante a los lobos, pero ellos son independientes solos.

Comments (2)