Unidad 4 Proyecto

3991_Matas_Quer_01


            Yo pensé sobre como el amigo de mi mamá, Roberto Ochagavía, siempre me daba muchas cosas.  Las cosas no quiero de él porque mí papa compra cosas para mi. Mi mama daña mi papa sobre su relación con Roberto. Quiero mi familia esta feliz con el un el otro. Valoro mi familia mucho y a escondo el secreto de mi mama se me daño. Encontré un amigo nueve se llamo Pedro Machuca. El esta en la clase obrera y yo en la clase alta en primero lo hace no diferencia, despusés lo hace.

            Mirando a la pintura, yo veo cosas de todos tipos. Veo muñecas y de nieve, guitarra y otros elementos musicales. También veo una tabla con más artículos y una ventana. Los colores en la pintura son apagados salvo azul, este color es brillante. Pienso que el azul pone la tristeza en la pintura. El tono de obra es triste porque los articulos están colocados en la habitacíon sin nadie. Ese lo que siento cuando Roberto me daba cosas. Mi mamá y Roberto piensan se puede tener todo y estan feliz, yo pienso el enfrente,  que se puede tener todo lo que quieras y aún así no estarás feliz. Mi solo amigo fue llevó de mi cuando Pinochet tomo poder, aunque yo tengo todo mi gusto yo soy feliz cuando tengo un amigo la mayoría. El mensaje esta que se puede tener todo lo que quieras pero en la final solo cosa tu necesitas para a soy feliz es un amigo y la amistad.
            Las memorias que surgen desde la pintura son memorias triste y feliz la mayoría de ellos son con Pedro y Silvana. Los memorias de mi y Pedro cuando vine a  mi casa y yo dejé el a saca mi zapatos Addidas porque el no tiene. La memoria cuando el se durmío en mi casa y en la mañana leamos el Lone Ranger y cuando montamos mi bici juntos. Los memorias son muy feliz para mi. Pero los memorias triste surgen desde la pintura son cuando Silvana, Pedro y yo nos metimos en una pelea y ellos casí tomaron mi bici. Este memoria yo no gusto nada porque perdido mis amigos, antes de Pinochet.            

Los objectos en el cuadro representan cosas y como ellos hacen sentir. Aviso cosas en el cuadro tengo y los memorias que vienen con ellos. El mensaje que trae la obra esta que se puede tener todo lo que quieras pero en la final solo cosa tu necesitas para a ser feliz es un amigo. Yo elegí esto pinto porque como un niño pequeño yo puedo  relacionar con algo en la pintura. También yo puede intrepretar el pinto en alguien manera quiero. Las conexiones pueden hacer en mi vida desde los cosas en la pintura cuando yo tengo mi mejor amigo Pedro Machuca y mi mamá con su amigo Roberto. Me siento muy triste cuando miro esté pintura por las memorias. 

            Mi opinion sobre la pintura es que el pintor Joan Miró hizo un buen trabajo. Estoy de acuerdo con él porque los significados sobre el son interminables.

 joan-miro-16

joan-miro-16
joan-miro-16

Comments