WES AND SEYNI HOUSE PROJECT

La casa que hemos diseñado para el bosque, hay muchas ventanas y estar al aire libre. La casa fue construida hace poco por lo que la construcción es segura. Todos las habitaciones son grandes y limpiar. El precio no importa con un lugar como este  


Nuestra casa se hizo para una o dos personas. Tiene dos baños, dos dormitorios, un salón, una cocina, una oficina y un pequeño comedor. Nuestra casa está hecha principalmente de madera y ladrillo. Tiene muchas ventanas grandes para que los residentes pueden ver la vista. De espacio al aire libre, la casa está rodeada de bosques y hay dos porches para que los propietarios pueden disfrutar del aire fresco en la casa. En el sótano hay un dormitorio completamente amueblado y baño para invitados.

Cuando entras en el hogar hay una zona de estar muy acogedora y el comedor. Cuando usted puede ver el piso la oficina a la derecha y un cuarto de baño a la izquierda. En el piso superior está el dormitorio principal y cuando usted camina por allí, hay un porche con una vista magnífica. Gracias por su atención.
IMG_2641
IMG_2641

Comments