Acerca de mí


¡Hola! Me llamo Rugeiatu, ( Ru - Gei- A- Tu).   Soy de África oeste. Muchos personas piensen que África tiene solamente pueblos, pero tiene muchos ciudades. África tiene ciudades como Filadelfia, y las ciudades tienen edificios de negocios, los centros comerciales y mucho más. En navidad, año nuevo, y 26 de Julio hay fiestas en las familias Africanas. Comidas tradicional en África son arroz, carne y frutas. En África, no hay muchas personas que van a los restaurantes porque la mayoría de las mujeres les gusta cocinar en casa para sus familias. Es una parte de la cultura. Mi nombre es Árabe y es de la hija de un beneficio islámico. Este beneficio fue la más importante beneficio en Islam. En el Islam, la gente piensa que fue nombrado después de que alguien importante significa que usted sera como esa persona.

Soy una mujer y soy la única nina de mi padre. Soy muy alta y muchas personas siempre me dicen que soy demasiada alta. Mis ojas soncafée y mi pelo es marrón y negro. Yo tengo piernas largas y Cabeza grande. Mi cumpleanos fue en Septiembre y yo cumpli diecisiete anos. Mi madre es muy importante a mi porque ella cuidar me en todo lo posible. Una otra persona quien es importante a mi es mi padre, y yo amo a mi papa. Es el mejor padre de todo el mundo. Tengo una familia grande. Tengo un hermano desde el parte de la familia de mi madre. Otros parientes de mi viven en Nueva York con mi padre. Yo naci practicando Islam porque mi padre practicando Islam. Mi madre no practicando Islam pero en el futuro mis hijos practicar el Islam. Que me va a molestar si no encontro un esposo que practicar el Islam. Yo no creo en personas a juzgar entre si. Sueno con convertirse en un medico. Tengo miedo de todos los perros. Me siento nerviosa, agobiada y preocupada por cuando pienso que la universidad.

Soy muy sensible y carinosa pero mayoria de la gente no piensen eso porque me pongo de pie por mi mismo. A veces me gusta esta sola porque soy demasiado timida. Tambien, soy cuidadosa de lo que dicen las personas en torno a ciertos. Tengo una mentalidad que dice el mas feliz seas, mejor. Tambien creo que todo el mundo necesita un buen amigo o amiga.

Tengo uno mejor amiga y me importa mucho sobre ella pero no me gusta mostrar mi carino. En el futuro, creo que va a tener un buen corazon no es un ser capaz de mostrar. Esto se debe a que creci, la gente no aprecia cuando son simpatica. Me molesta mucho cuando personas ve el lado agresivo de mi y ellos se preguntan y asumen si soy asi todo el tiempo. No creo en juzgar a las personas antes de conocerlas. Sueno con de convertirse en una mejor persona.

Tengo miedo de mostrar mis sentimientos a ciertas personas. Me siento segura que un dia tengo que encontrar a alguien que esta exactamente igual que yo. No tengo muchas amigas porque personas piensen que son mejores que otros y tratar de hacer que la gente celosa de ellos. Las amigas tengo en mi escuela son muy diferente que los amigas tengo no en mi escuela. Me parece que estoy mas cerca con mis amigas desde escuela que mi amigas afuera de mi escuela. Mi mejor amiga se llama Kenisha y ella es tranquila, talentosa, y simpatica. Kenisha y yo no  discutir porque nos amamos.

Mi familia y yo nos amamos muchisimo pero nosotros no tenemos que decir porque no creci de esa manera. Sin embargo, tuviera un novio que le diria ello, “Te amo”. Mi hermano es muy gracioso, maduro y inteligente. Un dia, me gustaría ser como él.




Comments (1)