Anlisis de una obra de Oscar Dominguez por Gonzalo Infante

Oscar Dominguez:
Me gusta la pintura de Oscar Dominguez porque es una representación de lo que el hombre puede conseguir. Desde ayudando el uno con el otro, esta demuestra como los hombres y las mujeres necisitan trabajar juntas.



Primero:

Soy Gonzalo Infante de la película de Machuca. Soy parte de la clase alta pero me gusta encontrar nueva personas. Tengo un problema con el gobierno que no trabaja por sus cuidadanos. Tuve experiencias donde yo mire mis amigos ser persiguidos porque de son categoria de socio economico. Muchas personas en mi familia piensa nada de la clase media ni de la clase obrera, sólo porque eran de una clase inferior que ellos. Para mi, a veces pensaba que era parte de la clase media o la clase obrera porque cuidé a mi amigo Pedro Machuca, y desarrollo una relacion con el.  Aprecio mi educación para tener un buen lugar en mi vida.

Objectivamente:

Valgo de la amistad de muchas personas porque los eventos del once de septiembre los tomó ellos de mi. Era muy triste ver mis amigos  sale y yo no hacía nada. Esta es porque yo valgo de mi vida y personas alrededor de mi. Esta pintura es una representación de la amistad entre hombres. Los colores son sencillos y apagados, pero no se lleva de la pintura. El tono de la obra es muy apacible y apasionado, hay dos personas ayudando el uno con el otro. La importancia de la meta no es un problema porque los hombres ayudan el uno con el otro completan las metas. Muchas personas en la clase media o la clase obrera ayudan el uno con el otro porque en una sociedad donde el gobierno no quieren personas diferentes entonces, personas están solos. Hice esta mi trabajo para ser diferente porque decidí a cuidar para los demás.

Subjectivamente:

           Las memorias que la pintura surgen son memorias de Pedro Machuca y mi en las adventuras en Chile durante la guerra civil. Cuando eramos en las protestas vendiendo las banderas, pienso que  ayudé Pedro aunque era posible que me lastimaría por  mi clase socioeconómico. Los objectos en el cuadro representa la amistad entre hombres. El agua que es compartió algo con los hombres simboliza la conexión que tienen. La postura del hombre moreno está demonstrando que  haría lo que sea para su amigo. Las figuras en el fondo de la pintura son otra representación de la amistad entre dos amigos. Las figuras crean una barrera de la tierra. La barrera significa como la amistad de ellos es una representación de como el grano de la tierra es los juntan.
          
           El mensaje del cuadro es de la amistad muchas cosas/metas se pueden acabar. Si intentas hacer cosas solemente, tendrías un tiempo dificil. Elegí esta pintura porque hace una grande parte en la importancia de mi vida con la hermosa amistad que tengo con muchos personas. Todas de las imágenes en la pintura tiene una relacion a mi vida, especialmente cuando dos personas ayudan el uno con el otro. Esta pintura hace mi senti como hay es esperanza en el mundo para todas personas. Si una persona tiene un amigo, entonces la vida se hará facil.

Conclusión:

Para mi, la pintura es muy especial cuando la representación de amigos viene a mente. Esta pintura es la definición de la amistad. Estoy de acuerdo con lo que significa la pintura porque así es como yo vivo mi vida.


3991_Matas_Quer_01
3991_Matas_Quer_01

Comments