"Aprender" por Rugeiatu Bah

Rugeiatu Bah 

Spanish 4 

Qt 3 BM


Hola, me llamo es Rugeiatu J. Bah, soy de África normalmente. Cuando primero me conmovedora Filadelfia, me di cuenta que América esta algo como mi país Liberia. Mi primer la comunidad muy tenía mucha violencia y el delito. No me gustó que fuera, no tengo muchos amigos pero tuve primos que todavía con. Sin embargo, mi madre quería conmovedora barrio a un mejor lugar donde me sentiría cómodo crecer. Cuando mi madre y yo primero visitó nuestro barrio ahora,me gusta la forma parecía, en casa grande y en béin condiciones. La gente por hay parecía en casa grande y en buenas condiciones. La personas por hay parece agradable. Finalmente,cosas cambiadas, ahora es menos gente de mi barrio y me siento bien a b viven en ese barrio, porque siento que es mi nueva vida ahora.
Como yo lo entiendo, no soy bueno en dibujo en todos, creo que es lo peor que puede hacer. Sin embargo, todavía intento mi mejor para dibujar. En un primer momento me aunque arte es todo acerca bastante y dibujo así. Pero, ahora que sé que el arte no es eso. Es el mensaje está en ti, también los lectores mirando hacia él y la comprensión. Que mientras yo estaba creando mi arte, pensé en el mensaje de que yo estaba tratando de enviar. Pensé en donde estaba colocando mi arte y que sería en. Por lo tanto, sí, creo que mi arte es arte porque cuando la gente mire, que entiende el mensaje.Yo diseñada por con lo que la gente alrededor de mi comunidad piensa de cosas servira y tratar de enviar el mensaje de que las personas pensar de nuevo y comienza a mirar las cosas más diferente. Además, creo que mucho de los niños que exactamente lo que estoy hablando. Porque mi barrio es ahora la mayoría adolescentes y la mayoría de ellos están en el camino de la vida y tratando de ayudar a sus familias.

Mi mural es muy simple, ya que sabía que yo no soy creadas por,intento hacer un punto y es fácil. Las imágenes muchas palabras en mi arte, por lo que es más de un etiquetado que dibujo.. Y las palabras de mi arte es decirle a un contar la historia en general. Por ejemplo, en mi arte en la parte inferior se dice "se está hablando de" y cada cosas en que relata lo que la mayoría de la gente alrededor de mi barrio piensa y las palabras podíansí. Yo no realmente elegir ciertos colores porque yo no creo que tuvo palabras y una o dos personas haciendo para explicar el mensaje. Es necesario que la sociedad vuelva piensan que la vida, las carreras y estar enojado a uno otro tiene que parar. El mensaje de que estoy enviando, la gente necesita reunirse una dos semanas para ayudar a limpiar la comunidad, y tratar de cuidar el uno del otro si no la persona. Pero como un ser humano y por el bien de la comunidad.

Para mi, sí, creo que mi el arte público es verdadera porque, como antes, es importante de los mensajes que se envía. Entonces si la mayoría entiende mensaje. Lo más importante es que yo más mejor, no que mi pinting no es bonito lo que es pero si de colores y pensado en la el grafiti creatative más. Otro que I como mi pinting pero me encanta el mensaje que se envía.


url
url
Screen Shot 2013-03-07 at 10.59.40 AM
Screen Shot 2013-03-07 at 10.59.40 AM

Comments