Article Response #1

Lauren Thomas        Q1

Senorita Manuel


Una Nueva pintura de Vincent Van Gogh


En el 9 de septiembre, un hombre encontró una pintura de Vincent Van Gogh en su ático. La pintura es Puesta de sol en Montmajour. Puesta de sol en Montmajour muestra una puesta de sol con un campo verde. El campo tiene muchos arbustos y hierba amarillo. Puesta de sol en Montmajour tiene flores azules y rojos. Puesta de sol en Montmajour es muy grande y hermosa.


Puesta de sol en Montmajour estaba en el ático de un hombre Noruego por un tiempo muy largo. El hombre pensó que la pintura no era real. El museo dijo la pintura no era real. Después de muchos años, Puesta de sol en Montmajour es ahora real. Muchas personas saben que las pinturas de Van Gogh tienen un encanto y un valor que el no vío.


Para mi, yo pensó el arte de Vincent Van Gogh es magnifico. Van Gogh es una parte importante de historia de arte. Lo más importante es que una nueva, hermosa obra de arte de un artista magnífico es en un museo. Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. El vocabulario es sobre Vincent Van Gogh y su condición de salud. Yo aprendido que esquizofrenia es “schizophrenia” en Inglés.


"Descubierto Un Van Gogh De Su Serie Floral." EL PAÍS. N.p., n.d. Web. 12 Sept. 2013. <http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/09/actualidad/1378714666_819131.html>.

Comments