Article Response #1 [Q2]

Lauren Thomas          Q2

Senorita Manuel


Hace 50 años en este día


Hoy es el veintidos de noviembre. Hace 50 años en este día, El Presidente de los Estados Unidos de América John F. Kennedy, también conocido como JFK, fue muerto. John F. Kennedy fue elegido a la oficina de la presidencia en 1960. John F. Kennedy fue el treinta y cinco presidente.

Una hombre con el nombre de Lee Harvey Oswald mató John F. Kennedy. JFK fue en Dallas, Texas. John F. Kennedy se sentaba en un carro. Lee Harvey Oswald fue en un almacén cerca un ventana. Lee Harvey Oswald mató John F. Kennedy de esto ventana.

Había muchas personas cerca cuando Kennedy fue asesinado. Un hombre con el nombre de Rickey Chism fue un vecino de Dallas. Rickey Chism fue allí en el calle cuando JFK muerto. Rickey fue tres años cuando este muere triste sucedido. Rickey tuvo pesadillas sobre un hombre en un carro. En su pesadillas, el vio este hombre muera. Rickey nunca sabía que él pesadillas fueron sobre el muerte of Presidente John F. Kennedy. Ahora, Rickey Chism es cincuenta y tres años y es uno de los ciudadanos de Dallas que han divulgado su experiencia en el 50 aniversario de el muerte de JFK.

Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que pesadillas es “nightmares” en Inglés.



WORD COUNT: 214



"Latino News and Opinion." JFK: Testigos De Una Muerte Indeleble - . N.p., n.d. Web. 22 Nov. 2013. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/jfk-testigos-de-una-muerte-indeleble.html>.


Comments