Article Response #3 [Q2]

http://www.pontealdia.com/estados-unidos/secuestrados-en-siria-dos-periodistas-espanoles.html


Lauren Thomas          Q2

Senorita Manuel


Secuestrados en Siria dos periodistas españoles


Secuestrados en Siria dos periodistas españoles. Desde dieciséis de septiembre dos mil doce, dos personas, Javier Espinosa y Ricardo García, que hayan sido secuestrados. El grupo que los secuestra Javier Espinosa y Ricardo García es una organización radical conectada con Al-Qaeda. El grupo es el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS en inglés). Javier Espinosa y Ricardo García son periodistas. Javier y Ricardo fueron en Siria por un semana de trabajo. Ellos fueron capturados en Raqqa, una provincia del norte de Siria. Ellos fueron liberados tras 12 días.


El director de El Mundo, Pedro J. Ramirez, dijo el último contacto con los secuestrados fue hace un mes.


Yo decidí escribir sobre este artículo porque este artículo es triste. Eventos como este necesitan que se hable de más para que todos sepan lo que está sucediendo.


Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que abandonar es “to leave” en Inglés. Yo aprendido que secuestrados es “kidnapped” en Inglés. Yo aprendido que retenidos es “retained” en Inglés.


Deseo y espero que los secuestros de personas en todo el mundo se detendría. Es triste cuando se toman las personas. La gente tiene familias y vidas y la gente los ama. Es triste cuando están tomadas de la vida cotidiana.


WORD COUNT: 209

Comments