Article Response #5

Lauren Thomas      Q1

Senorita Manuel


Rebeldes Sirios mataron y secuestraron


Rebeldes Sirios mataron y secuestraron personas. Grupos rebeldes sirios mataron al menos a cientos noventa civiles y tomaron doscientos rehenes. Los abusos cometidos durante el campaña contra los partidarios de sirios son crímenes de guerra. El mujeres y niños son rehenes. Una veintena de grupos insurgentes participaron en la ofensiva. El grupos tomaron el mujeres y niños. Mataron a las familias enteras. Muchos grupos atacaron a otros grupos. De la cientos noventa muertos, sesenta y siete muertos son illegal. Las muertes son heridas de la puñalada, heridas de bala, y algunos decapitación. Los rebeldes lucharon al gobierno también. Muchas cosas tristes ocurrieron a muchas familias.


Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que secuestraron es “kidnapped” en Inglés y yo aprendido que desproporcionados es “disproportionate” en Inglés.  


Yo decidí escribir sobre este artículo porque hay muchos acontecimientos en Siria en este momento. Hay mucha tensión en esta parte del mundo. La noticia no habla de lo que está ocurre en esta parte del mundo. Aprendí que hay mucha violencia en esta parte del mundo. Es triste que hay muchas personas que tienen que pasar por estos problemas. Muchas personas están loca por lo que ocurre en esta parte del mundo.


WORD COUNT : 202


"HRW: Rebeldes Sirios Mataron a 190 Civiles Y Secuestraron a 200." HRW: Rebeldes Sirios Mataron a 190 Civiles Y Secuestraron a 200. N.p., n.d. Web. 11 Oct. 2013. <http://www.el-nacional.com/mundo/HRW-Rebeldes-mataron-civiles-secuestraron_0_280171994.html>.

Comments