Article Response #7

Lauren Thomas      Q1

Senorita Manuel


Una Explosión en Ciudad Juárez


En el veinte y cuatro de octubre, un jueves, por la tarde, al menos cincuenta personas han resultado heridas y dos han muerto. Este accidente estaba en un fábrica de dulces de Ciudad Juárez (Chihuahua, al norte de México). La fábrica tenía trescientos trabajadores a la hora de el explosión. El tejado de la segunda planta se derrumbó y un muro también quedó destruido. Había también un fuego. A causa de este fuego, muchas personas no pudieron ser rescatados. Unas treinta unidades de equipos de rescate llegaron a la fábrica. El gobernador de Chihuahua, César Duarte, dijo sobre sus Twitter esta  los heridos están en muchos hospitales. La fábrica pertenece a la American Blueberry Company.


Yo quiero saber lo que causó este explosion de una caldera a la fábrica de dulces. ¿La fábrica de dulces tenían precauciones de seguridad?


Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que derrumbó es “collapsed” en Inglés y que rescatistas es “rescuers” en Inglés.


Yo decidí escribir sobre este artículo porque no se aprende de estos accidentes en las noticias. Está triste cuando muere la gente.


Es curioso que el gobernador dio noticias de importantes a través de Twitter y no hablar en público.



WORD COUNT : 201



"Una Explosión En Una Fábrica En Ciudad Juárez Deja Dos Muertos Y 50 Heridos." EL PAÍS. N.p., n.d. Web. 25 Oct. 2013. <http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/25/actualidad/1382658547_650824.html>.


Comments