Article Response #8

Lauren Thomas & Andrew Roberts             Q1

Senorita Manuel


El ‘Big Papi’ de más de una Serie Mundial


Big Papi, o David Ortiz, y su equipo, los Calcetines Rojos de Boston, ganó la Serie Mundial de 2013 anteayer.  Su equipo ganó cuatro juegos de seis y derrotó los Cardenales de San Louis.  Este Serie Mundial es la octavo que los Calcetines Rojos ganaron, los otros en mil novecientos tres, mil novecientos doce, mil novecientos quince, mil novecientos diez y seis, mil novecientos diez y ocho, dos mil cuatro, y dos mil siete.


David Ortiz recibí el premio del Jugador Más Valioso. David Ortiz tuvo un promedio de .733 en la Serie Mundial. El promedio of David Ortiz es excelente! El promedio de normal jugadores es sobre .270. En la Serie Mundial, David Ortiz tuvo dos jonrones, seis carreras impulsadas, y muy gran defensa. En parques del equipo de la Liga Nacional, las reglas no permiten bateador designado, por lo tanto, David Ortiz, su bateador más potente, tuvo jugar en la primera base.


Es bueno que un equipo de Boston ganó; han habido muchas tragedias el en área allí.  Ha habido la masacre a Sandy Hook Escuela Primaria en Newtown, Connecticut, el asesinato de un profesor en Andover, Massachusetts, y el explosión a Maratón de Boston. Eso área necesitó algo bueno, y ellos lo recibieron en el trofeo de la Serie Mundial.


Nosotros aprendíamos nueva vocabulario de este artículo. Nosotros aprendíamos que asombrante es “astonishing” en Inglés, que jonrones es “home runs” en Inglés, y que carreras impulsadas es “runs-batted-in” en Inglés.


Nosotros elegimos este artículo porque nos gusta béisbol y el Serie Mundial.  Sonmos muy feliz que los Calcetines Rojos de Boston ganaron, y no podemos esperar para el Serie Mundial próximo, en dos mil catorce.


278 WORDS


http://www.pontealdia.com/philadelphia/el-big-papi-de-mas-de-una-serie-mundial.html



Comments