Artículo #1: Kerry: 'No vamos ir a la guerra'

Kerry: ‘No vamos a ir a la guerra’

de Andrew Roberts - 9/12/13



Este artículo es sobre la guerra civil en Siria.  John Kerry, el Secretario de Estado en los Estados Unidos, dijo que él (y el presidente) quiero terminar la guerra con un solución político.  El presidente de Siria, Bashar al-Assad, usó los armas químicas en sus ciudadanos.  Había un prohibición en los armas químicas para noventa-cuatro años.  Kerry quiero golpear Siria con misiles entonces las armas químicas no matan las personas otra vez.   Él dijo que los Esatdos Unidos no va a ir a la guerra, soló hacer un ataque limitado.  Kerry también dijo que si Siria va a renunciar todos las armas quimicas, los Estados Unidos no van a atacar. 

Estoy de acuerdo con Kerry.  Nosotros no pudemos permitir Siria usar las armas.  Espero que Siria va a renunciar, pero si Siria no renunciar tenemos que golpear ellos.  Pienso que si nosotros no castigar Siria, los otros países va a usar las armas químicas.  Las armas químicas son mucho terrible, y nosotros no pudemos hacer nada.  

Yo elegí este articulo porque pienso que este tema es muy importante en los Estados Unidos.  Va a determinar que los Estados Unidos van a hacer si un otro país usas las armas.  Tenemos que impedir eso ahora.


"Kerry: 'No Vamos a Ir a La Guerra'" Ponte Al Día. N.p., 9 Sept. 2013. Web. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/kerry-no-vamos-a-ir-a-la-guerra.html>.

Comments