Articulo #3: Qr. 2

Word Count- 206


Este artículo hablando de la reciente tifón en los Phillipines. Specificamente, este artículo hablando de los niños en los hospitales.


En un hospital, todos los personas en la hospital aplaudieron cuando una niña nacieron. Por fortuna, el nacimiento no tenía problemas. El nacimiento era en la zona Tacloban. El tifón golpeó de Tacloban con muy fuerce. La nacimiento es una pequeña victoria, por que en la área, hay mucho muerte ahorita.  


La área está recibiendo ayuda de muchos países. Por ejemplo Singapur, Alemania, Noruega, y otros países está dando ayuda de está y otros áreas en los Filipinas. Los países está dando ayuda porque en la semana pasada, un tifón impacto los Filipinas.


Yo creo que es muy importante por otros países ayudar los Filipinas ahorita. Es una problema grande. En el mes pasada, Este artículo hablando de la reciente tifón en los Phillipines. Specificamente, este artículo hablando de los niños en los hospitales.


Tambien, yo piense que mientras los Filipinas es en una crisis, otros países es un una crisis tambien, porque Los Estados Unidos es antipatico. Todos los situaciones que tienen personas que mueren es triste. 

“Sobrevivientes del tifón Haiyan luchan por proteger a los niños en medio del caos”

CNN

http://cnnespanol.cnn.com/2013/11/13/sobrevivientes-del-tifon-haiyan-luchan-por-proteger-a-los-ninos-en-medio-del-caos/


Comments