Articulo #3

Will Amari

Q1

Señorita Manuel


John Lennon y otros músicos asesinados


El artículo es sobre los músicos que fueron asesinados por personas. Desde mi punto de vista es muy importante recordar los músicos de muerto. Porque? Ellos crear bien música. ¿Qué opinas?


El año era diecinueve de ochenta. El famoso músico llamado John Lennon era asesinado por un loco persona. La persona era una fan de John Lennon y sus música de roca. La dia fue mucho triste. Señor Lennon era próximo su casa en la ciudad de Nueva York.


En el año de diecinueve de ochenta y cuatro, Marvin Gaye era una maestra de rhythm y blues. Él tiene mucho dinero y mucha fama. Sin embargo en el mes de Abril, Marvin Gaye era asesinado por su padre. Marvin Gaye Senior era celoso. Con una pistola del calibre treinta y ocho, él asesinado Marvin Gaye.


La leyenda guitarrista de blues, Robert Johnson era veintisiete años era él muerto. En Agosto de diecinueve de treinta y ocho cuando él jugó la guitarra en un local de concierto, él era por intoxicar. Todos los personas dije que su novia intoxicar su whisky.


Yo aprendí las palabras de asesinado, intoxicar, próximo y más. El artículo era mucho triste también mucho interesante. Yo leí el artículo porque es sobre mi favorita músicos.


Palabras: 260


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/


Comments