Artículo #6

Will Amari

14/10/13

Señorita Manuel                                                                                                                      Q1


La vida de Picasso vuelve a Barcelona un siglo después


Picasso en su vida, hizo hecho mucho pinturas. Sin duda las pinturas de Picasso tiene hacerse muy famosa. Picasso vivió  en la ciudad de Barcelona por mucho años. Su encanta por Barcelona causado una inspiración por Picasso pintar Azoteas de Barcelona en el año de 1903. Barcelona le encanta Picasso y ahora hay es un museo sobre Picasso y sus pinturas. La Museo de Picasso tiene sus original pinturas. ¡Desde mi punto de vista, la museo es muy interesante y una persona que aprender mucho sobre arte y la vida de Picasso!


Yo leo porque el verano pasado yo fui a Barcelona con mi tía de Susana. Me y mi tía hablado en la línea por dos horas por la museo. Por fin, fuimos al museo y que era llamativo y gran. Yo era excitado leer la artículo. ¡También yo experimenté Azoteas de Barcelona, Retrato de Jaime Sabartés y más! Yo aprendí que la pinturas de Pablo Picasso que yo experimenté eran realmente maestras. Incluso las pinturas Pablo Picasso hizo cuando era joven.


Desde mi punto de vista, arte es muy importante. Museos de artes enseñas estudiantes sobre cultura. Como lo veo yo, Pablo Picasso es unos de los mejor artistas. Por lo tanto el tiene un museo. ¡Yo quiero tomar un avión a Barcelona y admirar su pinturas otra vez!  


PALABRAS: 231


Güell , Maria . "La vida de Picasso vuelve a Barcelona un siglo después." http://www.abc.es/. ABC, 14 10 2013. Web. 14 Oct 2013. <http://www.abc.es/cultura/arte/20131013/abci-picasso-barcelona-201310110935.html>.


Comments