Artículo #7

Will (Guillermo) Amari

Q2

Señorita Manuel

La invención de Hugo, el Scorsese más mágico

Yo tengo nunca ir al cine y miró el filme, Hugo por Martin Scorsese. Pero los críticos dije Hugo con muy bien. Yo estoy un gran fan de Martin Scorsese. Él es un buen director de cine. Mi favoritas películas por él es Goodfellas, Raging Bull y Taxi Driver. Todos las películas son con el actor, Robert DeNiro. Él y Martin Scorsese son buenos amigos. Robert DeNiro tiene un Oscar por Raging Bull. Martin Scorsese tiene un Oscar por su película el Departed. Para mi, ellos son las mejor.


El artículo es aproximadamente Hugo, Martin Scorsese's mágico filme que es puro y inocente. No es como sus películas sobre la mafia y las drogas. Hugo es diferente de Goodfellas y su nuevo filme llamada, El Lobo de Wall Street. Hugo es sobre la historia de un niño que es un huérfano y su vida. Él es un trabajador de relojes en la ciudad de París. No es una película por sólo niños, adultos puede miro también.


Yo no quiero examinar la película Hugo. Porque que es aburrido para mí. Que es por que yo leí el artículo. Yo estoy fascinado con películas. Ellos tienen buenas historias. Hugo sin embargo, no interesa mí y hay que respetar mi decisión. Es cómico todos el mundo dije me, "Ir al cine, buscar Hugo!" Yo quiero buscar El Lobo de Wall Street. El artículo compara El Lobo de Wall Street con Hugo. Un es más puro. Un es más loco.


Palabras: 254


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/



Comments