Articulo #8

Will (Guillermo) Amari                                                                                                                    1

Señorita Manuel



31/10/13



El día que Orson Welles sembró el pánico con La guerra de los mundos

¡Nosotros encanta Halloween! Pero, en Octubre trigésimo 1938 muchos personas eran muy espantado cuando Orson Welles leyó un poco novela. La novela se llama, La Guerra de los Mundos. La Guerra de los Mundos era sobre un extraterrestre atacar. Orson Welles leyó la novela en la radio y todos los personas entienden que era realmente un cierto evento. ¡Ellos entienden extraterrestres estaban en un guerra con el mundo! Para mi, que es muy comico.


El evento era 75 años. Orson Welles era joven y no es famoso. Sin embargo, Orson Welles más tarde tiene fama porque de el radio lea. Después, personas entienden que extraterrestres eran caminar los Estados Unidos. Unos pocos personas dijo que Orson Welles es un extraterrestre.


Yo leí la artículo porque Orson Welles es muy inteligente y extraño. Él hizo la película de Citizen Kane. Yo aprendí que el estacion de radio se escuchó por doce millones personas todo el mundo. Yo aprendí la palabras; mundo, extraterrestre, atacar y más. Pero la artículo era un bueno revisar. Orson Welles hizo el radio muy famosa, un muy importante evento en historia. Yo quiero escuchar Orson Welles leyó la novela La Guerra de los Mundos en radio.   



Palabras: 213

Moya, Altor. ABC. N.p., 30 10 2013. Web. 31 Oct 2013. <http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http://www.abc.es/>.                                                                                                       


Comments