Artículo 1: Canal de Panamá y Un Alcalde

22-11-13 

Quarter 2

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Canal de Panamá y Un Alcalde


El Canal de Panamá es un gran canal para barcos. Se conecta los océanos atlántico y pacifico. Mucho de comercio internacional se lleva a cabo a través del canal. El canal remonta a primeros exploradores europeos. Ellos tenían la gran idea para conectar los océanos. Vieron el puente tierra entre Norteamérica y Sudamérica y pensado un canal. 

Ahora el canal va a ser ampliado porque Vicepresidente Joe Biden dice que va a obtener trabajos. Un canal más grande permitiría que los barcos más grandes y muchos más. Comercio más rápido. Más comercio. Más trabajos. 

Alcalde Nutter dice es una buena oportunidad para América y para Filadelfia. Nutter va al canal con Biden para observar el sitio y contribuir en el debate. También dijo que esto es bueno para el puerto de Filadelfia porque se va a hacer a la economía mejor y hará trabajos. Biden y Nutter claramente están haciendo grandes cosas. Están haciendo importantes cosas suceden. 

Creo que todo es genial. Más trabajos que me hace más feliz. Si quieren un canal más profundo, bien. Si quieren barcos más grandes, bien. Pero sólo si la economía se mejora. Si todo esto no era para nada, voy a estar infeliz. Tal vez enojado. 

En conclusión, canales son buenos.


Número de Palabras: 208


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Alcalde Nutter visitó Canal de Panamá - . Al Día, 20 Nov. 2013. Web. 21 Nov. 2013. http://www.pontealdia.com/philadelphia/alcalde-nutter-visito-canal-de-panama.html

Comments