Artículo 2: Becas y Igualdad de Oportunidades

07-2-14

Quarter 3

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Becas y Igualdad de Oportunidades


Hay un nuevo programa de becas en los Estados Unidos. Está simplemente llamado “soñadores” y ayudará a indocumentados, bajos ingresos estudiantes graduarse. Una beca maravillosa y uno que realmente nivelará el terreno de jeugo en toda la nación. Mientras muchos pueden creer que los inmigrantes son una carga para la sociedad americana, la economía y el progreso de la cultura americana, yo disiento seriamente. Oportunidad es algo que los privilegiados toman por sentado. América fue construido sobre una fundación de aceptación y igualdad (en realidad no pero nosotros pretendemos). Es una tierra de inmigrantes y mirar a los inmigrantes hoy con odio y repugnancia es hipócrita. No sólo esto, pero es vergonzoso a los americanos en apoyo de inmigración. Inmigración beneficia la economía y es una buena cosa. Así esta beca es muy bueno.

Yo aprendí mucho de este artículo. Aprendí sobre la preocupación por la falta de igualdad en los Estados Unidos y las nuevas oportunidades para los desfavorecidos. Estoy feliz de ver aunque muchos están contra de la inmigración en Estados Unidos, las mareas giran. Es muy bueno porque es fantástico. También aprendí un montón de palabras como ingresos, movimiento, dirigido, indocumentados, y donaciones. Aprendiendo una lengua es importante para buscar palabras en el diccionario. 


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Becas De Estudio Para 2.000 'soñadores' - . Al Día, 05 Feb. 2014. Web. 05 Feb. 2014. http://www.pontealdia.com/estados-unidos/becas-de-estudio-para-2.000-sonadores.html

Comments