Artículo 3: Las Mujeres y Los Coches

13-12-13

Quarter 2

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Las mujeres y Los Coches


Las mujeres se oprimen cada día y en todas partes. La triste verdad es los hombres todavía gobiernan este mundo. Los hombres son crueles y horrible personas. Algunos son buenos pero mayoría son terrible. Como gobiernan que oprimen a las mujeres y quitarle sus derechos. Sólo recientemente las mujeres han tenido los trabajos de los hombres. Este fue un paso de gigante y un salto para la civilización moderna. Pero incluso con los mismos trabajos las mujeres les pagan mucho menos dinero que los hombres. ¡No es bueno!

Cada paso en la dirección correcta es una mejora enorme y debe celebrarse. Recientemente el coche la compañía General Motors anunciaron un nuevo CEO. ¡Y son una mujer! Esto es una buena noticia. No sólo esta mujer hará grandes cosas para GM ella será una inspirará a las mujeres en todas partes. Además la decisión de la compañía inspirará otros para promover igualdad para los hombres y las mujeres.

Muchos tratan de suprimir femenismo y creencias feministas pero al final fallará porque las mujeres son el más fuerte de los dos géneros. Había un tiempo cuando las mujeres eran adoraron no sólo por su belleza pero su increíble habilidad. Para hacer que la vida en este mundo es algo que una vez fue valorado. Ahora parece que ha sido olvidado: el femenino sagrado. 


Número de Palabras: 221

Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Mary Barra, Primera Latina Al Frente De General Motors - . Al Día, 10 Dec. 2013. Web. 11 Dec. 2013. http://www.pontealdia.com/estados-unidos/mary-barra-primera-latina-al-frente-de-general-motors.html

Comments