Artículo 4: Los Profesores y los Soñadores

19-12-13

Quarter 2

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Los Profesores y los Soñadores


Hay una organización. Es para los profesores en América. Se llama enseñar para América. Su objective es generar más profesores con el fin de ayudar a los niños de la pobreza. Son una muy bueno organización y uno de los pocos que ayudan a pobres a través de la educación. Educación es el primer paso para liberarse de la pobreza y encontrar el éxito. 

Este artículo habla de “enseñar para América” y la idea de que los emigrantes debe ser deberían estar recibiendo una educación y no tienen miedo de ser deportados. ¿Educación americana se supone que bueno, no? En realidad no pero es mejor que muchos países. ¡Si dejamos que la gente en este país, no debemos negarles sus derechos! Derechos como educación decente. Ellos deberían tener la mejor educación posible. Si no lo hacen, nuestro país va a morir. ¿No me creas? Esto ya está sucediendo. Nos estamos podridos por dento y por fuera debido a una falta general en educación. Tanto analfebetismo. Es una tragedia y algo que necesita cambiar.  

En este artículo aprendí mucho. Yo aprendí palabras como analfebetismo, emigrantes, negar, cambiar, dento, y debido. Yo aprendí sobre las necesidades educación de los inmigrantes y sus luchas diarias. Estoy totalmente de acuerdo que todo el mundo debe dar la mejor educación posible.


Número de Palabras: 216


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." 'Teach For America' Recluta a 'dreamers' De Maestros - . Al Día, 13 Dec. 2013. Web. 18 Dec. 2013. http://www.pontealdia.com/estados-unidos/teach-for-america-recluta-a-dreamers-de-maestros.html

Comments