Artículo 5: 2014 - Un Gran Año para Los Homosexuales (y otros)

8-1-14

Quarter 2

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


2014: Un Gran Año para Los Homosexuales (y otros)


Recientemente officiales del gobierno en pennsylvania prometió igualdad como objectivo para este año. Para todos los miembros LGBTQ y a todos quienes los apoyan esta es una muy buena noticia. La igualdad es obviamente carece en este país. Ya sea derechos de las mujeres, discriminación racial, o derechos de los homosexuales. ¡También son personas! Tanto como tú o yo, no es diferente en esencia de la otra. Sin embargo, y tristemente así, muchos no se sienten de esta manera. Muchos no pueden ver más allá de la luz cegadora del miedo. Un miedo de la diferencia. 

“¡Es un pecado!” “¡Está mal!” “¡Son monstruos de la naturaleza!” y así sucesivamente. Lo escucho todos los días y no puedo creer mis oídos. Esto es una atrocidad. No es diferente que el racismo; sólo flagrante discriminación. Moralidad humana parece haber tomado una rute parabólica del bien y mal, una vertiente aumentando y disminuyendo luego y así sucesivamente. Sin embargo fácilmente podría argumentó que como una sociedad moral estamos en constante disminución. Los niños se les enseña a odiar a millones, crecen en un mundo de ira y la discriminación: la creación de una sociedad cargada de odio parásitos. 

Pero basta de todo esa negatividad. Este nuevo acuerdo de gobierno es una buena cosa. ¡Una gran cosa! Es esperanza para la raza humana, nos lleva un paso más cerca a igualdad glorioso.


Número de Palabras: 228


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Resolución 2014: Equidad LGBTQ En Pensilvania - . Al Día, 08 Jan. 2014. Web. 08 Jan. 2014. http://www.pontealdia.com/philadelphia/resolucion-2014-equidad-lgbtq-en-pensilvania.html

Comments