Artículo 7: Derechos de América Latina

23-1-14

Quarter 2

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Derechos de América Latina


Si, yo escritó sobre esto antes. Derechos humanos. Claramente de gran importancia, estos derechos se conectan todas las personas, atarlos en una web de humanidad. ¿Sin derechos humanos, qué seríamos pero puramente animal? Por supuesto derechos humanos siempre son cuestionado. Constantamente se rebelaron contra por los gobernantes ebrios de poder. Ellos quienes gobiernan los desfavorecidos en los casos en que la desigualdad se radicalizó. 

Por suerte, hay una organización llamada Human Rights Watch, o HRW. En cuba, por ejemplo, HRW denuncia la detención de los presos políticos y la falta de libertad de expresión. HRW es muy buenos. Ecuador se limita la libertad de prensa y libre communicación. HRW crea conciencia y combate las leyes. En argentina, independencia está amenazada por la intervención del gobierno en la justicia. Como ves, hay un montón de problemes relativos a la libertad en las Américas. 

En algunos países sudamericanos, crímenes de lesa humanidad incluso no son castigados. De hecho, hay una impunidad por estos crímenes en estos países. Pero la pregunta que surge es: ¿Cómo deben ser castigados estos crímenes? Creen muchos, incluido yo mismo, que la tortura nunca es una opción viable. Estos son todos grandes preguntas, y que todos los derechos humanos de preocupación. El tema de los derechos humanos verdaderamente nunca muere. 


Número de Palabras: 212


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Las Democracias Autoritarias De America Latina - . Al Día, 22 Jan. 2014. Web. 23 Jan. 2014. http://www.pontealdia.com/america-latina/las-democracias-autoritarias-de-america-latina.html

Comments