Artículo 7: Vestirse Como un Hombre, Mujeres Patriotas

21-3-14

Quarter 3

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Vestirse Como un Hombre, Mujeres Patriotas


Una vez que una mujer estaba viva. Una mujer muy valiente. Ella también era Latina durante la guerra civil americana. Esto significó que no podía servir en el ejército. Sin embargo, su nombre era Loreta Velezquez, y es una inspiración para muchos. ¿Por qué? Cuando le dijo que no podía luchar en la guerra, ella vestida y pretendía ser un hombre. Esto es cuánto amaba a su país. Vaya, asombroso. Patriotismo es aterrador.

Así que aquí viene Loreta vestida como un hombre, rompiendo los límites en todas partes para todo el mundo. Excelente. Buen trabajo. ¿Cuál es el problema con el patriotismo? Prepárate. El patriotismo es aterrador porque se les llaman los jóvenes héroes para suicidarse. Es aterrador porque convencer las masas de enemigos falsos y crea un populoso de ciudadanos enojado y beligerante, xenófobo y chauvinista. ¡Las naciones más patrióticas son los más opresivos y dictaduras violentas en la historia! Lo hemos visto recientemente en el Oriente Medio y hoy en Corea del norte, y los Estados Unidos no son una excepción.

Es muy bueno que Loreta promovió la igualdad para las mujeres, y es bueno que ella pensó que tenía motivo para luchar, pero patriotismo sí mismo es el mensaje equivocado a enviar. 


Número de Palabras: 205


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Rebelde Con Causa. Al Día, 19 Mar. 2014. Web. 19 Mar. 2014. http://www.pontealdia.com/estados-unidos/rebelde-con-causa.html

Comments