Artículo 8: Asistencia Médica, Los Jóvenes, y Ignorancia Flagrante

28-3-14
Quarter 3

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Asistencia Médica, Los Jóvenes, y Ignorancia Flagrante


Sistema público de salud siempre ha sido un enemigo del ala derecha. Así cuando obamacare comenzó el ala derecha no estaban contentos. Pero Obama conectado con los jóvenes a través de los medios sociales. Lo hizo con los medios sociales. Esto era inteligente porque los jóvenes lo tengo elegío. Pero ahora se sienten defraudados porque él no ha mantenido sus promesas. Pero está bien. ¿Por qué está bien? Está bein porque tenía una entrevista con un programa de televisión que los jóvenes ven así lo amamos otra vez. En realidad es así de fácil, por cierto, para cambiar nuestra débiles mentes jóvenes. Mira Bill Clinton. Él sabía como conectar con los jóvenes. Sólo rebajarás con nosotros, arrodillas y nos mira a los ojos. ¿Nosotros los jóvenes encanta comedia, sí? Nos gustan cosas divertidas. Así que por favor, Señor Presidente, arrodillas y nos mira a los ojos y dices algo gracioso, y vamos a comprar tu Obamacare. 

No, realmente, Obamacare es excelente. Muy bien, fantástico. Y lo siento mucho que tuvo que trabajar tan con fuerza, Señor Presidente. El punto es que los jóvenes necesitan asistencia médica, asistencia médica barata. Entendemos. Pero por favor dejar de mimar a nosotros con pequeños intentos relativos a nosotros. 


Número de Palabras: 204


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Obamacare Logra 6 Millones De Inscritos - . Al Día, 28 Mar. 2014. Web. 29 Mar. 2014. http://www.pontealdia.com/estados-unidos/obamacare-logra-6-millones-de-inscritos.html

Comments