¡Ay dios Miley!

​Nikki Adeli, Señorita Manuel

Miley y hannah montana, en mi opinión, son oficialmente dos personas muy diferentes. Hannah montana fue respetuoso y sincero. Miley cyrus es totalmente lo contrario. Yo creo que esto es lo que Miley quería. Miley quiere que la gente al ver que no es el medio actriz disney. Ella es ahora su propia imagen. 

Miley Cyrus no quiere que pase un día sin que se hable de ella. Ahora, ella es “provocativo”. Comienzo con twerking en el escenario a cantando desnudos en su vídeo de la música. No cabe duda de que el afán protagonista y exhibicionista de la cantante no tiene límites. ¡Todo el mundo es confuso! 

Algunas personas creo que Miley no tiene un cerebro. Yo creo esto es incorrecto. el sufrimiento es Miley. Se divorció con su compañero, Liam, y esto es cómo ella muestra su dolor. En su video para la canción “Wrecking Ball”, Miley está lamiendo un marillo. La gente pensó “qué extraño!”. Más tarde en el mes, Miley dijo revista de Rolling Stones sulamiendo un martillo significa le gusta el dolor. Esto es muy extraño para mí. 

Yo escogí este artículo porque Miley cyrus es un tema popular entre mi edad. Un tema popular y controversial. Por eso yo decidí escribir sobre Miley. 


Word Count - 210

"El Peor «twerking» De Miley Cyrus Tiene Como Protagonista a Un Mono." ABC.es. N.p., n.d. Web. 26 Sept. 2013.

Comments