¡Ay Dios Mio!

Ramón Sampedro era mecánico marinero. El fue a nadar y tuvo un accidente. Ramón Sampedro que lo convirtió en un tetrapléjico. La película esta en España. Después del accidente, Ramón no quiere su vida. Èl dijo que no era digno. Ramón escribió poemas sobre su vida. Las seres queridos no están de acuerdo con él. Ramón quiere una amor y para ser funcional. Si no llega a vivir, entonces él quiere ayudar a morir.

La película es controvertida por las ideas que presenta. Por ejemplo, Eutanasia, La pena de muerte, y la idea del amor. Eutanasia es muy controvertida porque la gente quiere a sus seres queridos a vivir, pero la persona enfermo se siente como que no tiene un propósito aquí. La pena de muerte debe ser quitado. Es horrible. Aunque la idea del amor con una tetrapléjico y una persona normal es extraño, me gusta porque es el verdadero amor. La película es controvertida. Para mi eutanasia no es un crimen, si la persona es lúcida.
Ramón quería morir. Pensó que la eutanasia era la decisión correcta. Él quería ser libre. Fue la justicia para conseguir lo que quería. Muchas personas imponer sus creencias. Las preguntas que se proponen en la película fue muy controversial. La película llegó a ser muy duro ver a veces porque era muy repetitivo. Ramón tenía los mismos pensamientos a través de la película, y nadie quería que muriera. Nadie respetar la decisión de Ramón Sampedro. Sentía que no tenía un propósito en la vida. Si ese fuera yo, me gustaría morir también.
Era difícil entender el lenguaje de la película. Lo miramos con subtítulos en español, porque su era más avanzada que la nuestra. Personalmente me gustó la película después de ver el comienzo de la misma. No pensé que me gustaría que la película, Mar Adentro, porque yo no sabía lo que iba a ser. Me gustó la película porque fue interesante ver a un hombre pasar por una tragedia y se digno. Es interesante observar que el abogado de Ramón le ayudara a morir por su propia voluntad. Por un lado, Ramón tenía razón para querer morir, pero por otro lado estaba equivocado. Se equivocó porque su cerebro podría funcionar. Lo único malo de él es que su cuerpo no funcionaba. El hombre estaba deprimido. Su abogado también estaba deprimido. Ambos tenían problemas con sus cuerpos. Esto era un problema porque Ramón se enamoró de su abogado. Ella también se enamoró de él. No podían hacer nada acerca de su amor. Ramón no podía moverse y que se iba a morir. Estuvieron juntos para apoyarse mutuamente. Ambos estaban en contra de la vida, ya que odiaba la forma en que estaban viviendo. Ramón no tenía ninguna duda de que él tenía razón al pensar que estaba bien para morir. La gente debería respetar el deseo de Ramón. Para quitarse la vida está bien, siempre y cuando está lúcido.
imgres-1
imgres-1

Comments