¡Bienvenidos a SLA!

Hola, Soy Lindsey. Tengo quince años y soy un estudiante de Science Leadership Academy(SLA). SLA es muy divertido y educativo. Está en Filadelfia y 55 N 22nd St. Está cerca de Arch Gourmet y Trader Joe’s. Tiene muchos computadoras y estudiantes. El profesores son muy inteligente y simpatica. Hay cientos de estudiantes, cinco plantas y veinte y seis  profesores. Es necesario prestar atención y trabajar duro y estar preparado. Tenemos un jardín y EduCon y gran frisbee equipo. También un baloncesto, softbol y rastrear equipo. Participa en mentalmente dotado porque es bastante interesante.

Tenemos Inglés, matemáticas, bioquímica, español y historia. Pero, también tenemos ingeniería y arte. Mis  favoritos es Inglés y historia, porque muy facil y interesante . No me gusta mucho matemáticas y bioquímica porque es muy difícil. En matemáticas necesitamos un lápiz, la regla, la hojas de papel, la carpeta y una calculadora. En Inglés necesitamos un diccionario, un libro, la hojas de papel y computadoras. Es requerido en español un carpeta, un bolígrafo y la computadora. En bioquímica tenemos somos un libro, la mochila y el marcador. En historia es importante tenemos una computadora. Es importante hacer toda la tarea en la clases y prestar atención.


La Señora Dunn enseña inglés. Ella es muy simpatica y inteligente. Ella le gusta leer y hablar, y la clase es muy divertido también. Leemos libros en ella la clase. Ella tiene una hija. Senior Beckford enseña historia. Él es de YALE y enseña african american estudios y el clase es muy informativo y interesante. La Srta. Manuel enseña español. Ella es simpática y bilingual. Ella es interesante y su cumpleaños es el 17 de mayo. La Señorita Garvey enseña matemáticas. Ella es muy inteligente y encantadora, pero también serio. Ella también tiene un novio.



Me gusta mucho SLA. Me gusta los profesores y estudiantes. Ellos son muy amable y trabajadores. Pero, no me gusta nada el lista.  No me gusta es absoluto. Yo llego casa de tarde.  Pero, SLA es muy un increíble y inspirador escuela.


Comments (1)