Black Lives








Zaire

Mi nombre es Zaire y en mi opinión, el norte y el sur de Filadelfia es mi comunidad. Me crié en Philadelphia del Sur pero vivo en norte de Filadelfia hace 3 años. Barrio norte Filadelfia es conveniente y tranquilo. Las personas que viven en mi aquí son sutiles y fácil ir. Los murales en Filadelfia del norte son en su mayoría palabras de aliento a la gente de la comunidad. Por otro lado, del sur de Filadelfia es más complejo y diverso. Las personas son sociales y están más comprometidas. Mayoría de la obra de arte en el sur de Filadelfia es vandalismo y graffiti hecho por miembros de las pandillas. Sin embargo, existe el graffiti narra la historia de las personas que viven allí.

Mi mural se ubicaría en un lugar donde puede ver todo el norte y el sur de Filadelfia. Mi mural está situado en el centro de la ciudad en una pared cerca de la autopista. Elegir esta ubicación porque es una de las maneras más rápidas para conseguir los lugares es por la carretera. En otras palabras, en la forma y del norte o del sur de Filadelfia, puedo ver mi mural.

Algunos de lo diferentes elemento de mi mural es que viene directamente desde el corazón. El significado de mi mural respecto a personas que no aprecian de donde vienen. El tema de mi mural es representar de donde vienes, que ya establecido. El mensaje que estoy tratando de comunicar es mostrar orgullo de donde vienes o donde vives.

El arte público para mí es cómo expresan cómo te sientes. Por lo tanto, mi obra es arte público. Mis opiniones en mi diseño es que donde vienes deben simbolizar de dónde eres originalmente, a pesar del barrio donde vive ahora.

Comments