Bread and Roses

Bread y Roses es para los trabajadores de limpieza que tienen los derechos humanos en su trabajos. Sam, Maya y sus amigos luchado para tener los mismos derechos. Para este proyecto, vamos a analizar la película y explicar los segmentos de la película. Cada segmento contiene distintos derechos que creemos que fue violadas.

El personaje principal es Maya. Maya vino a Estados Unidos para trabajar en esta compagina llamada Angels. Sin embargo, el jefe de allí no les daba igualdad de derechos, por ejemplo, es el sindicato. Ella conoció a un tipo llamado Sam. Ayudó a Maya y sus compañeros de trabajo para conseguir la igualdad de derechos. Pero no todo fue así de fácil. Ellos lucharon para conseguir lo que se merecian. 

En la primera escena, cuando Pérez se preguntaba uno de los trabajadores a ser gerente, pero a cambio tiene que contarle lo de las reuniones ocultas para la Unión.. Esa escena violaron tres derechos humanos. Esa escena violaron tres derechos humanos ya. La primera violación fue el artículo tres, toda persona tiene derecho a la vida, a la libertad ya la seguridad personales. La mujer no puede protegerse a sí misma ya Pérez se mantenía inmersos en una situación muy apretada. Si ella no habla, ella pierde su trabajo. Pero si habla que va a tener en sus compañeros de trabajo en problemas. El segundo artículo fue violado el artículo cuarto. Estaba prácticamente esclavizado a hacer su trabajo sin vacaciones porque de la ética del trabajo de Pérez. Y la tercera violación es el artículo nueve. Prácticamente estaba exiliado de su trabajo debido a no hablar de las reuniones secretas que los trabajadores están teniendo.

He visto un montón de películas como Bread y Roses. Sin embargo, nunca me miré en las lentes de los Derechos Humanos. Mi familia y yo nos mudamos aquí a los Estados Unidos por la misma razón, para tener grandes oportunidades. Pero yo no fui a través de las dificultades, como Maya y Rosa lo hizo. Agradezco a la Unión más porque ayudan a amas de casa en su trabajo. Mi madre también es un ama de llaves y la Unión le da un montón de cosas como la atención de salud y vacaciones.

BNR
BNR

Comments