Brown Firma Hoy Ley que Permite Conducir a Indocumentados

Este artículo es sobre cómo el gobernador de California, Jerry Brown, confirmé una ley que dice que los inmigrantes ilegal o indocumentados en California puede obtener una permisio para los conductores.  California no es la primera a permitir los inmigrantes ilegal o indocumentados a manejar.  Los estados de Maryland,  Illinois, Oregon, Nuevo México, Washington, y Utah también permitir ellos a manejar.  California no voy a aplicar este ley inmediatamente.  El Departmento de Vehículos a Motor tiene que tener un sistema a identificar y dar las licencias a los inmigrantes ilegal o indocumentados en la uno de enero en dos mil quince.

Este es noticias grandes para mucho de los inmigrantes en California.  Antes, ellos no pudieron manejar legalmente.  Soló hay once estados que permitir los inmigrantes ilegal o indocumentado a manejar legalmente.  Mucho inmigrantes pueden manejar, pero su estado no permitir ellos obtener un licencia legalmente.  Ojála que mucho más estados va a hacer la misma cosa después de California.  Me parace injusto que los inmigrantes ilegal o indocumentado no puede obtener licencias legalmente.  Si ellos puede manejar, ¿porque no da el estado una licencia a los inmigrantes ilegal o indocumentado?  Yo pienso que este tiene que ocurrir en más estados pronto.

Docientos dos palabras.


"Latino News and Opinion." Brown Firmó Ley Que Permite Conducir a Indocumentados - . N.p., 03 Oct. 2013. Web. 04 Oct. 2013. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/brown-firma-hoy-ley-que-permite-conducir-a-indocumentados.html>.

Comments