Claudio Bravo por el punto de vista de el novio de la hermana de Gonzalo.



Soy el novio de la hermana de Machuca. Soy facista. Vivo Pinochet! Pienso que un pais necesita solamenta una identidad. Pienso que un pais necesita un militar grande; la guerra y la violencia hacen el pais mas fuerte. Practico luchando con los nunchakus porque yo quiero servir mi patria. Soy orgulloso ser un Chileno! Cuando un pais tiene muchas clases, es disfunciónal. Necesitamos una clase, un partido politico. No me gusta la clase obrera. Ellos son débil. La gente necesitan estar disciplinado, patriótico, y fuerte. Necesitamos unir y luchar! Necesitamos una militaria grande y un líder con convicción. Allende es blando; Pinochet es firme.


En ésta obra de Claudio Bravo, vemos cuatro bolsas differente. Dos bolas estan blanco, una bolsa esta verde, y una otra bolsa esta amarilla. Dos pequeña bolsas estan enmarcado de dos bolsas mas grandes. Ellos se sientan en una mesa. Las bolsas estan iluminadas de un fuenta de luz invisible.  Detrás de ellos, unos nubes flotan en un cielo morado. El tono es tranquilo pero presentimiento. Los colores son cálido, pero en sombra. Las bolsas son de color claro, y el fondo son oscuro. No esta evidente donde la escena esta - la mesa se parece a una mesa en una galería del arte. La iluminación es anguloso y llamativo. Las bolsas tienen las sombras largo. Las arrugas en el papel de las bolsas es muy definido. La estilo es muy, muy realista. Claudio Bravo es una “hiperrealista.” El es posiblemente influenciado de Diego Velázquez, una artista de España quien pintaba muchas pinturas realismo famoso.

Las bolsas simbolizan la clase obrera. Ellos son differentes, entonces tienen discordia. Ellos son arrugado y apagado y infeliz. Los nubes simbolizan discordia. Una tormenta esta que se acerca - una revolución comunista. Las bolsas estan arrugadas, porque ellos sufrían. La mesa simboliza la patria. Las bolsas dependan en la mesa y la gente dependan en la patria. El título, “Supermarket Ghosts,” significa que las bolsas son las fantasmas. Individualmente, sin unidad, la gente son fantasmas, poco sólido. Las sombras largos indican la tarde, el fin de la dia, y de la época de la democracia. Las dos bolsas mas grande dominan las dos bolsas mas piqueño. Las bolsas mas grande son similar y blanco. La mayoría domina, porque la mayoría es fuerte. Las bolsas estan vacío; en el régimen de Allende, teníamos pocos recursos. Comida estaba difícil encontrar. La vacuidad simboliza el hambre de la gente. Pero las bolsas retenen sus forma; retenen la memoria de la prosperidad, y esperan para cambio.

En general, ésta obra es sobre la debilidad de democracía. Según Cladio Bravo, una país necesita unidad prosperar. La fuerza militar mantiene una pais sano. La obra es esperanzado. Las bolsas tienen el poder vencer. Pinochet trajo la fuerza a Chile, y ayudado la pais vencer. Ésta obra es una inspiración para nos Chilenos y el mundo.

Soy de acuerdo con Claudio Bravo y su mensaje político. Pienso que la obra es agradable estéticamente, tambien. Claudio Bravo es un pintor hábil. Soy honorado ello es un Chileno.

Comments