Colores en blanco y negro. Ubicado en Mt. Airy


Me llamo Soledad Alfaro. Vivo en Mt. Airy que esta ubicado en Philadelphia. Mi barrio es muy seguro y un poco raro. Hay mucha gente rara que a mi megusta llamar "hippies" Y "hipsters" Yo he vivido aqui para 13 años ya. Lo que me gusta de mi barrio es que es muy silencioso y calmado. Nunca hay mucho ruido o cosas locuras pasando. Lo que no me gusta de mi barrio es que puede ser un poco aburrido vivir allí. No tengo amigos que viven en mi barrio que puedo hablar con, y no hay mucho que hacer. Sin embargo por lo general me gusta donde vivo. Es seguro y bonito. En mi comunidad todos son por lo general politico. Y la mayoria de la gente son de filiación democrática. Entonces hay muchas topicos de paz en el mundo y amar uno a otro y todo eso. Cuando pienso en mi barrio unas imágenes en que pienso son, arboles grandisimas. Hay muchas arboles donde vivo, y son muy bonitos en el otoño. No hay personas importantes para mi que viven en mi barrio, menos mi familia que vive en casa conmigo. Y la arte publica tiene una voz grande en mi opinion entonces me gustaria si hubiera mas arte en la calle como en otros barrios. Entonces mi mural seria ubicado en una pared al lado de la biblioteca local en mi barrio. Es un sitío muy bonito. Pero como lo veo yo, es que tambien es un sitio muy aburrido para los chicos que juegan allí. 

Para mi, la arte es algo expressiva. No tiene que ser bastante bonita, pero siempre tiene una mensaje. Este mural que he creado si es arte para mi. Digo esto porque todavia tiene una mensaje profunda. El niño volando solo con el globo. El y su globo son las unicas partes del mural en color. Esto representa la individualidad y que las cosas mas hermosas pueden venir de la soledad. Cuando todo es creado en blanco y negro uno puede ser los colores que el mundo necesita. Depicta los imagenes de estar solo y creativo y sentir libre pero al mismo tiempo, que no hay nadie que entiendaría a usted. Para mi el propósito de la arte publica es para transmitir una mensaje a la gente. Aveces es para apoderar a la gente en una forma de rebelión, en contra del gobierno. Tambien de contar la historia de la gente que he vivido en esta ciudad o paiz. 

El propósito de mi mural seria dar una mensaje a la gente de mi ciudad. La gente siempre se olvide de Philadelphia y la belleza que hay debajo de todo lo que paso aquí. La violencia y el esclavitud. Seria algo bien histórico. Lo que me motiva hacer este mural es la gente y la historia de Philadelphia como una ciudad. Los estados unidos empece aquí en varias manerasdiferentes. La firma del deceleración de la independencia, el primer banco. Todo eso. Los colores son representantes de los elementos creativas del alma. El niño que vive en todos de nosotros. Esos elementos son significativos para la gente con sueños grandes que se sienten pegados en el piso donde se ponen de pie.

Yo pienso que mi mural se representa el idea del arte publico. Esto es por que representa no solo un tipo de personas pero un montón que pueden interpretar este cuadro de arte en maneras muy differentes. El opinion que tengo yo de mi mural es que representa algo muy individual. Algo muy significativo para mi que es, entender la persona que eres y sentir libre y seguro de este persona. El delito de ser quien de verdad eres en este sociedad es una muy grande. Si cabes en la caja pequenita que todo el mundo se mente encima de, eres raro. O eres inutil. El mensaje en mi opinion de este mural es decir lo que es raro y lo que es diferente tambien es hermosa. 

baloon boy
baloon boy
Clock
Clock

Comments