Contrapublicidades de Thea Farah

Four Loko

Yo elige este publicidad porque yo personalmente se opongo el consumo de alcohol de menores. Hay personajes cerca de mi quien consumen alcohol y no son mayor de edad. Rechazan a entender los peligros del consumo de alcohol, y siempre tengo miedo que las personas por que me preocupó se lastimarán. Soy en contra de Four Loko en particular, porque le aprovecha de jóvenes quien no entienden los efectos de alcohol con cafeína. Hay un numero de reportas de jóvenes apareciendo en el hospital quejando que sus corazones son venciendo muy anormalmente, y muchos doctores dicen que el mejor de sus pacientes de envenenamiento de alcohol dicen que ha bebían Four Lokos.
Four Loko es un producto del compañía Phusion Projects, inventado de tres ex-alumnos de la universidad de Ohio, y es muy popular entre jóvenes porque es vendido en latas gigantes, y tiene ambos alcohol y cafeína. También, es muy barato. Ese es importante, porque muchos jóvenes no tienen mucho dinero para la comprada de alcohol. Por eso, Four Loko es un “eficiente” método de emborrachándose: es largo, potente, barato, y la cafeína permite que bebedores pueden beber más y se emborrachan más antes de desmayando.
El sol valor del compañía es dinero, pero quiere que los valores de los consumidores son fiestas y divertido todo el tiempo. Phusion Products dice en su sitio de web que no les apuntan a jóvenes, pero ese es obviamente una mentira. La gente quien bebe Four Loko quiere siempre divertirse, sin pensando de los consecuencias. Four Loko le apunta a jóvenes en SLA por usando colores brillantes en su envases y publicidades, para se parecen a bebidas de energía. Los publicidades dan a entender que Four Loko es una parte importante de una vida de fiestas, conciertos, y libertad. Porque muchas jóvenes quieren consumar alcohol, tratan a ser independes y libre de el ley y las reglas de adultos. Por ese, el imagen de Four Loko se adapta perfectamente con una vida de fiestas y conciertos. No mencionan que el combinación de alcohol y cafeína hace más probable la envenenamiento de alcohol, porque la cafeína le retrasa el efecto del alcohol, y entonces la gente piensa que necesitan beber más. También, la cafeína hace que bebedores se sientan más despiertos y en control, pero no son de verdad, y entonces son más propensos a conducir y le causan accidentes. No mencionan que si bebes Four Loko, no vas a poder recordar las fiestas y conciertos cuando despiertas la mañana próxima.

Four-Loko
Four-Loko
4loko4-thumb-300x300
4loko4-thumb-300x300

Four Loko Contrapublicidad

El publicidad original no menciona que Four Loko es una producta muy peligrosa. Hay un riesgo muy real de envenenamiento de alcohol, lesiones, o también la muerte. El publicidad original dice que puedes “viva la vida loca” por bebiendo Four Loko, pero cuando sabes los verdaderos peligros y efectos de Four Loko, sería una locura a beberlo todavía. Entonces, la contrapublicidad dice “tendría ser loko.”
A la parte inferior del publicidad original, dice, “bebida alcohólica con cafeína.” El combinación de alcohol y cafeína es muy peligroso. Entonces, la contrapublicidad dice “suicidio en cuatros sabores” en lugar.
El publicidad tiene muchos colores brillantes, y todo se parece tachó y confuso, como graffiti. Ese es parte del imagen de Four Loko como una parte importante de una vida salvaje y loco, con mucho divertido y emoción. Hay cuatros latas de Four Loko en sabores diferentes en el centro del publicidad. Por encima de las latas, dice “viva la vida loca” en letras de molde, que también parece como graffiti. Debajo de las latas, hay un negro y rosa imagen de un multitud gigante, específicamente un multitud en un concierto. En frente del imagen del multitud es el logotipo de Four Loko. Debajo, más pequeño, dice “bebida alcohólica con cafeína.” Debajo de eso, más pequeño, es el sitio de web de Four Loko, y el nombre del compañía de la elaboración de la cerveza.
Phusion Products ojala que la gente ser irresponsable, y nunca pregunta a nada, cuando SLA le enseña a su estudiantes ser responsable y hacer muchas preguntas sobre su mundo. Yo soy en contra de comportamiento irresponsable y peligroso, especialmente entre jóvenes, quien son muy vulnerable a la presión de sus pares.
No estoy segura que mi contrapublicidad será efectivo, porque mucha de la gente que bebe Four Loko no le importa las consecuencias del consumo de alcohol. Hay estados que han prohibido Four Loko, y cuando lo prohibieron, personas claman a comprar todos los Four Lokos restantes.
Creo que debo mostrar la contrapublicidad en la cafetería, donde muchos estudiantes le pasan mucho tiempo durante el día.

Four-Loko Contrapublicidad
Four-Loko Contrapublicidad
Four Loko Contrapublicidad 2
Four Loko Contrapublicidad 2

Comments