Convencionales de gnero

A Pedro Almodóvar le gusta subvertir las definiciones más convencionales del género en sus películas.  ¿Estás de acuerdo?  ¿Por qué?
Sí, estoy de acuerda.  Creo que necesitamos más películas que no usan convencionales del género y estereotipos.  Le demonstra a la gente que no hay solo una manera de vivir para hombres o mujeres.  También, es mucho más interesante usar personajes originales.  Los estereotipos pueden ser muy aburridos.

En tu opinión y en tus experiencias, ¿cuál es el género de tomar acción y hacer cambios?  ¿y según Almodóvar?  ¿y según tus telenovelas?
En mi experiencias, mujeres y hombres tomar acción igualmente, pero en maneras diferentes.  Muchas veces, las mujeres son unidas, pero los hombres quieren tomar acción solo.  Según Almodóvar, las mujeres son las quien toman acción.  Según mis telenovelas, son los hombres.

¿Cómo son diferentes las representaciones de género en Mujeres al borde de un ataque de nervios y la telenovela popular que miras en clase?

Las representaciones de género en Mujeres al borde de un ataque de nervios son muy diferentes de los de las telenovelas.  En las telenovelas, los hombres son arrogantes, violentes y enojados.  Las mujeres son insípidas y débiles, pensando solo de romancia y hombres.  Toda las mujeres le parecen el mismo.  En MABDUADN, las mujeres tienen sus personajes distintos.  No son débiles.  Tomar acción.  Los hombres también tienen personalidades distintos.  Tienen ansiedades.

Comments